[APP] Oruxmaps

44.020 53
 #11
Escrito   0  0  
La mejor aplicación para grabar tracks.
Me he quedado mi antiguo HTC Hero solamente para utilizarlo como gps con Oruxmaps. Lo llevo con un brazalete en la bici con mapas offline y va genial. Muestra mucha información en pantalla y es perfecto para seguir rutas descargadas por zonas desconocidas.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben84
La mejor aplicación para grabar tracks.
Me he quedado mi antiguo HTC Hero solamente para utilizarlo como gps con Oruxmaps. Lo llevo con un brazalete en la bici con mapas offline y va genial. Muestra mucha información en pantalla y es perfecto para seguir rutas descargadas por zonas desconocidas.

Saludos


Yo unas veces lo llevo con el brazalete ajustado en la potencia de la bici y otras en el brazo o antebrazo!

PD: tengo una HTC Wildfire

NOW IS WHEN!
 #13
Escrito   0  0  
y esta app tiene mapas de todos o casi todos los caminos de España?? eske suelo hacer senderismo por la provincia de alicante y me gustaria probarlo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wabaki
y esta app tiene mapas de todos o casi todos los caminos de España?? eske suelo hacer senderismo por la provincia de alicante y me gustaria probarlo
No los lleva el propio programa, tienes que sacarlos de otros sitios.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wabaki
y esta app tiene mapas de todos o casi todos los caminos de España?? eske suelo hacer senderismo por la provincia de alicante y me gustaria probarlo

Lo que hace es conectarse a servidores, a los que postee unos mensajes mas arriba. Se conecta y se los descarga

quote:
Originalmente escrito por jose3tres
No los lleva el propio programa, tienes que sacarlos de otros sitios.[/B]

Los puedes sacar del propio programa, descargandotelos online!

NOW IS WHEN!
 #16
Escrito   0  0  
Este fin de semana he hecho alguna ruta corta por el Macizo de Cadiretes, en Catalunya, bajando previamente los mapas de Sigpac directamente con OruxMaps (y también unos de ICC, bajados y pasados a OruxMaps a mano). De lujo, como siempre. emoticon sonrisa

Un saludo.

PeQuE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Este fin de semana he hecho alguna ruta corta por el Macizo de Cadiretes, en Catalunya, bajando previamente los mapas de Sigpac directamente con OruxMaps (y también unos de ICC, bajados y pasados a OruxMaps a mano). De lujo, como siempre. emoticon sonrisa

Un saludo.


Me alegro que hayas conseguido bajarte los mapas como dije! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NOW IS WHEN!
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a tí hombre. Desde luego mi colección de mapas digitales calibrados no abarca todos los lugares, y en esos casos, contar con esta posibilidad (que ya conocía) pero utilizando Sigpac (que era la novedad para mí) es perfecto. emoticon sonrisa

Un saludo.

PeQuE
 #19
Escrito   0  0  
pedazo de programa, si señor, lo uso de hace tiempo y le doy un diez al creador!!

Nexus 4 jb 4.3
 #20
Escrito   0  0  
Hola.
Una duda que tengo.El programa sirve de navegador con indicaciones y eso o solo te marca la ruta cargada y tu posicion con el gps?
Volver a Android