Hola
Esta mañana he comprado un Blade de prepago. Por si os sirve de referencia,en mi caso, ademas de activar el Bono 8 he tenido que hacer una recarga de 10 €.
Lo he encendido para probar la tarjeta y la pantalla me ha sorprendido muy gratamente....ahora esta cargando, paso a leerme el hilo entero, que hay mucha info.
Un saludo a todos
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.480 2.194
Escrito 0 0
Veo que has pagado el impuesto revolucionario de algunas tiendas Yoigo dirigidas por chorizos. No deberias haberlo hecho.
Una pregunta;¿donde puedo llamar para denunciar a estas tiendas?.
Una pregunta;¿donde puedo llamar para denunciar a estas tiendas?.
Escrito 0 0
Normalmente te regalan el bono 8 de Internet el primer mes. Son 79 leuros, los otros 10 son adicionales, un impuesto revolucionario que algunos han puesto aprovechándose de que este tf se lo quitan de las manos.
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
te regalan algún mes de internet al comprar el zte blade de prepago?
y si cuesta 79€ los 10 de recarga van incluidos... o te cuesta 79€ y aparte te hacen recargar obligatoriamente 10€ que serían 89?
Normalmente te regalan el bono 8 de Internet el primer mes. Son 79 leuros, los otros 10 son adicionales, un impuesto revolucionario que algunos han puesto aprovechándose de que este tf se lo quitan de las manos.
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Escrito 0 0
Si os dicen que para comprarlo teneis que recargar obligatoriamente, les enseñais el catalogo o llamais delante de ellos a yoigo para que vean que eso es mentira.
Volver a Yoigo