<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.045 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Si compras el enjuague bucal Listerine tienes un regalo directo; 3 meses de cobertura dental gratis en Confianza Dental y además, te regalan 1 limpieza de boca gratis para mantener tu dentadura bonita y saludable.
Sólo con 1 botella de Listerine de 0.5L o de 1L ya podrás pedir el premio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Introduce el número del ticket de compra y tus datos personales y envía el formulario
Tienes hasta el 31 de Octubre de 2011
Teniendo en cuenta que una limpieza bucal cuesta 12 euros, y el Listerine de 0.5L 5 euracos, creo que puede decirse que es un chollo.
Introduce el número del ticket de compra y tus datos personales y envía el formulario
Teniendo en cuenta que una limpieza bucal cuesta 12 euros, y el Listerine de 0.5L 5 euracos, creo que puede decirse que es un chollo.

Escrito (Editado ) 0 0
No sé si llega a ser "chollo", pero puede ser una gran oferta.
Se trata de "reservar" el LG OPTIMUS 3D PD920 que pronto va a salir, en Internity. Si te apuntas (reservas) y eres uno de los 40 primeros, recibirás además un regalo (TV o DVD). Yo creo interesante la portabilidad con la tarifa de @M (40 €+iva), en la que sale a 0 € el terminal; si le unimos un buen móvil y un regalo, puede salir redonda la portabilidad.
Se trata de "reservar" el LG OPTIMUS 3D PD920 que pronto va a salir, en Internity. Si te apuntas (reservas) y eres uno de los 40 primeros, recibirás además un regalo (TV o DVD). Yo creo interesante la portabilidad con la tarifa de @M (40 €+iva), en la que sale a 0 € el terminal; si le unimos un buen móvil y un regalo, puede salir redonda la portabilidad.

Escrito (Editado ) 0 0
Ah, se me olvidaban dos cosas:
- creo salió ayer la oferta por la web, y
- no sé la permanencia si es de 18 o 24 meses (si es de 18 me parece muy buena oferta, la verdad)
Y va ganando la TV !
- creo salió ayer la oferta por la web, y
- no sé la permanencia si es de 18 o 24 meses (si es de 18 me parece muy buena oferta, la verdad)
Y va ganando la TV !

Escrito 0 0
quote:Uno de los mejores aportes y más originales, bloke_0! Gracias
Originalmente escrito por bloke_0
Si compras el enjuague bucal Listerine tienes un regalo directo; 3 meses de cobertura dental gratis en Confianza Dental y además, te regalan 1 limpieza de boca gratis para mantener tu dentadura bonita y saludable.
Teniendo en cuenta que una limpieza bucal cuesta 12 euros, y el Listerine de 0.5L 5 euracos, creo que puede decirse que es un chollo.![]()

Escrito 0 0
Ahora que vienen las vacaciones y el buen tiempo para hacer alguna escapada:
Maletas de PVC de 40 cm varios colores a escoger por 9€
Visto en el catálogo en papel de carrefour
Maletas de PVC de 40 cm varios colores a escoger por 9€
Visto en el catálogo en papel de carrefour
Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito 0 0
Lo de las etiquetas...solo las hay en MADRID??Es que en LUGO no hay etiquetas de esas....dónde más se peuden conseguir?Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por bandro
Ya lo ví ayer en el bar.
Vuelve la promoción típica de descuento en la Warner para el verano con Coca-cola:
50% de descuento en la entrada al Parquer Warner de Madrid, presentando 10 etiquetas de Coca-Cola de la promoción de las botellas de los bares.
Máximo 3 entradas por persona.
Valido hasta Noviembre.
Yo ya he empezado a recopilar para cuando hagamos una visitilla este verano![]()
Lo de las etiquetas...solo las hay en MADRID??Es que en LUGO no hay etiquetas de esas....dónde más se peuden conseguir?Un saludo!
-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito (Editado ) 0 0
Esto si que es un chollazooooooooooo¡una genial colchoneta hinchable para el verano!
Se trata de la colchoneta de Isabel la Buceadora, eso si, les harás la publicidad por la cara este verano.
Para conseguirla tan fácil como:
Entrar en esta página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ir abajo de la página y empezar poniendo tres productos que tenga la marca Isabel;
Debajo tu nombre, apellidos, dirección postal y demás datos necesarios
Envía el formulario y listo, y después volver a bajar a la pagina que se os abre ( que por cierto es la misma ), porque todavia no esta enviado hay que confirmar el país España y ya esta enviar y os saldrá la confirmación de que recibirás la colchoneta..................eso si hasta fin de existencias osea que mover el c*l*
Y para colmo de "Chollazo" a los 100 primeros que suban una fotografía con la colchoneta recibida y unos productos Isabel, recibirán un regalo extra, una entrada gratuita para el cine.
Estan que lo tirannnnnn estos de Isabel!!!!!!!!!!!! ojala todas las promos fueran así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:estupido
Bueno pues eso, no seáis los últimos, yo ya pedí la mía hace tres minutos, ¡Suerte!

Se trata de la colchoneta de Isabel la Buceadora, eso si, les harás la publicidad por la cara este verano.
Para conseguirla tan fácil como:
Entrar en esta página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ir abajo de la página y empezar poniendo tres productos que tenga la marca Isabel;
Debajo tu nombre, apellidos, dirección postal y demás datos necesarios
Envía el formulario y listo, y después volver a bajar a la pagina que se os abre ( que por cierto es la misma ), porque todavia no esta enviado hay que confirmar el país España y ya esta enviar y os saldrá la confirmación de que recibirás la colchoneta..................eso si hasta fin de existencias osea que mover el c*l*

Y para colmo de "Chollazo" a los 100 primeros que suban una fotografía con la colchoneta recibida y unos productos Isabel, recibirán un regalo extra, una entrada gratuita para el cine.
Estan que lo tirannnnnn estos de Isabel!!!!!!!!!!!! ojala todas las promos fueran así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:estupido
Bueno pues eso, no seáis los últimos, yo ya pedí la mía hace tres minutos, ¡Suerte!

Escrito 0 0
gracias bloke, pedida la colchoneta, a ver si no tarda en llegar 

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Volver a La Taberna