<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.635 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
no hago mas que ganar cosas de isabel, primero el lote de ensaladas bol, luego vales de descuento para las mismas ensaladas, las albondigas de atun de treemkt (estan de rechupete) y ahora una colchoneta. A este paso como gratis todo el verano. gracias bloke_0
Escrito (Editado ) 0 0
Podrías poner los enlaces de esos otros regalos de Isabel, evs, por favor? Gracias.
Escrito 0 0
http://www.facebook.com/Hoy.comemos.con.Isabel
Hay están todas las cosas y ademas van sorteando cositas
http://www.facebook.com/LaSirena
Aqui tambien regalan cosas.
Suerte a todos
Suerte a todos
Escrito (Editado ) 0 0
Serán de promos anteriores, que ya estarán caducadas.
Gracias a vosotros y a Isabel!!!
y cuando os la envíen, no olvidéis sacaros una foto con ella y un producto Isabel para tener opción a las entradas para el cine
Esta semana esta siendo muy buena, ya me han publicado el vídeo en la promo de lacas de Giorgi sin agua y me han mandado un correo diciendo que en breve me la enviaran, la crema depilatoria de Depilcrem de Mussvital, también confirmado el envió, y ahora la colchoneta de Isabel, que también me han confirmado su envió por correo, esperemos que esto continué así.
Estas promos siguen vigentes, si no lo tenéis os pongo los enlaces para poder optar a ellas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En esta hay que entrar a las 12:00 y ser muy rapido registrandose
http://www.facebook.com/mussvital?s...170508043011624
¡¡¡Suerte!!!
quote:
Originalmente escrito por fernydos
Podrías poner los enlaces de esos otros regalos de Isabel, evs, por favor? Gracias.
Serán de promos anteriores, que ya estarán caducadas.
Gracias a vosotros y a Isabel!!!

Esta semana esta siendo muy buena, ya me han publicado el vídeo en la promo de lacas de Giorgi sin agua y me han mandado un correo diciendo que en breve me la enviaran, la crema depilatoria de Depilcrem de Mussvital, también confirmado el envió, y ahora la colchoneta de Isabel, que también me han confirmado su envió por correo, esperemos que esto continué así.

Estas promos siguen vigentes, si no lo tenéis os pongo los enlaces para poder optar a ellas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En esta hay que entrar a las 12:00 y ser muy rapido registrandose

http://www.facebook.com/mussvital?s...170508043011624
¡¡¡Suerte!!!
Escrito 0 0
La cadena Nordic Choice propone la reserva de uno de sus hoteles en Oslo a sólo 10 Coronas (aprox. 1,30€) por noche.
Las reservas son válidas para todo el mes de julio pero sólo se podrá reservar a partir del 29 de junio a las 12h. Hay que estar atento a esa hora para hacer la reserva a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hale, que si tenéis suerte os montáis unas vacaciones por cuatro duros
P.D. Sólo se puede reservar una noche, eh! El resto a precio normal...
Las reservas son válidas para todo el mes de julio pero sólo se podrá reservar a partir del 29 de junio a las 12h. Hay que estar atento a esa hora para hacer la reserva a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hale, que si tenéis suerte os montáis unas vacaciones por cuatro duros

P.D. Sólo se puede reservar una noche, eh! El resto a precio normal...
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito 0 0
a mi me acaban de llegar!!! 2 packs a falta de uno
y es responder 1 par de preguntas solo,suerte [/B][/QUOTE]
ya no se puede. me has hecho perder 5 minutos.
quote:
Originalmente escrito por _-FILO-_
mahou regala 1 pack de cervezas,apurar que se acaban !!!!!!! xd
Me puedes decir como?
Es que si es apuntandote ,no es ningun chollo,ya que solo es para gente registrada y que tenga invitacion.
Y a parte hay un hilo sobre trnd y treemkt.
a mi me acaban de llegar!!! 2 packs a falta de uno
y es responder 1 par de preguntas solo,suerte [/B][/QUOTE]
ya no se puede. me has hecho perder 5 minutos.
Escrito 0 0
Acabo de recibir un correo de lidertel y mañana con la inaguracion de una tienda en madrid..dan al visitarla un sim gratis con 9e de saldo..
Hola ¡
La hemos puesto guapa ¡ Hemos realizado una gran reforma a la tienda de Grupo Lidertel que esta situada en la Glorieta de Cuatro Caminos Num 1 , en Madrid.
Ademas de tener una imagen mas actual y moderna hemos instalado allí un Nokia Care Point donde podras llevar tus telefonos nokia a partir de ahora.
Para celebrarlo durante el dia 29 de junio de 2011 vamos a regalar a todos los amigos que os acerqueis a la tienda una tarjeta prepago de Vodafone con saldo gratis para que puedas usar nuestra nueva tarifa prepago XS8. La tarjeta trae un saldo gratuito de 9 € .
Se entregara una tarjeta maximo por persona, ¡ acude con tus amigos por tu tarjeta gratis y a ellos tambien le regalaremos otra tarjeta ¡
Recuerda que unicamente se regalara la tarjeta a los 250 primeros amigos que se acerquen mañana a conocer nuestra nueva tienda , que estara abierta entre las 10 de la mañana y las 21:00.
Ven a conocernos, te estamos esperando.
Grupo Lidertel

Hola ¡
La hemos puesto guapa ¡ Hemos realizado una gran reforma a la tienda de Grupo Lidertel que esta situada en la Glorieta de Cuatro Caminos Num 1 , en Madrid.
Ademas de tener una imagen mas actual y moderna hemos instalado allí un Nokia Care Point donde podras llevar tus telefonos nokia a partir de ahora.
Para celebrarlo durante el dia 29 de junio de 2011 vamos a regalar a todos los amigos que os acerqueis a la tienda una tarjeta prepago de Vodafone con saldo gratis para que puedas usar nuestra nueva tarifa prepago XS8. La tarjeta trae un saldo gratuito de 9 € .
Se entregara una tarjeta maximo por persona, ¡ acude con tus amigos por tu tarjeta gratis y a ellos tambien le regalaremos otra tarjeta ¡
Recuerda que unicamente se regalara la tarjeta a los 250 primeros amigos que se acerquen mañana a conocer nuestra nueva tienda , que estara abierta entre las 10 de la mañana y las 21:00.
Ven a conocernos, te estamos esperando.
Grupo Lidertel
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
Regalo invitacion para el preestreno de Transformers 3D, la peli es esta tarde a las 20h en los cines Yelmo de Oviedo.
Interesados mandar privado antes de las 6 con vuestro e-mail para concretar
Interesados mandar privado antes de las 6 con vuestro e-mail para concretar
Escrito 0 0
quote:Que rico, me apunto
Originalmente escrito por evs
http://www.facebook.com/Hoy.comemos.con.Isabel
Suerte a todos
Volver a La Taberna