<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.052 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Dia 21 Junio, Solo en Hipercor 18% dto, imagen - Sonido y electrodomesticos LG.....
El agua moja el cielo es azul.
Escrito 0 0
Solo marca LG??
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
Dia 21 Junio, Solo en Hipercor 18% dto, imagen - Sonido y electrodomesticos LG.....
Solo marca LG??
Escrito 0 0
Ya se pueden pedir GRATIS las camisetas de Euskaltel hasta el 29 de Junio en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Máximo 2 camisetas por cada DNI, no hace falta ser cliente y se pueden recoger en Gipuzkoa, Araba, Nafarroa y Bizkaia.
Máximo 2 camisetas por cada DNI, no hace falta ser cliente y se pueden recoger en Gipuzkoa, Araba, Nafarroa y Bizkaia.
Tratos OK: todos.
Escrito 0 0
graciaaaas! pero me pilla un pelín lejos xD
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Ya se pueden pedir GRATIS las camisetas de Euskaltel hasta el 29 de Junio en:
graciaaaas! pero me pilla un pelín lejos xD
Escrito 0 0
Para los que vivan en el País Vasco, esto puede ser interesante...
La SNCF oferta trayectos en TGV de Hendaya a París por 19€ para salidas del 15 de septiembre al 7 de diciembre. Se puede comprar por la web TGV-Europe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La oferta también incluye trayectos desde Perpiñán, pero para cubrir el tramo restante (Figueres-Perpiñan) aún no han abierto las ventas.. igualmente es un buen precio si se encuentra la manera de desplazarse a Perpiñán por pocos dineros (Yo hice el tramo Figueres-Montpellier por 30 y pocos en Semana Santa).
La SNCF oferta trayectos en TGV de Hendaya a París por 19€ para salidas del 15 de septiembre al 7 de diciembre. Se puede comprar por la web TGV-Europe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La oferta también incluye trayectos desde Perpiñán, pero para cubrir el tramo restante (Figueres-Perpiñan) aún no han abierto las ventas.. igualmente es un buen precio si se encuentra la manera de desplazarse a Perpiñán por pocos dineros (Yo hice el tramo Figueres-Montpellier por 30 y pocos en Semana Santa).
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito 0 0
Porque no necesito teles ahora mismo, pero vamos yo me lo pillaba sin pensarlo en caso de necesitar una
quote:a mi me parece chollazo,vale que la tele es marca nisu, pero una de 32" fullhd, con tdthd, con la opcion para ser grabador a traves del puerto usb....ya me parece barata y encima regalasn una television LED de 14"!!!
Originalmente escrito por ruben_212
No es un chollazo pero no esta mal no?
Porque no necesito teles ahora mismo, pero vamos yo me lo pillaba sin pensarlo en caso de necesitar una
Escrito 0 0
Bueno pues eso chollazo a disfrutar quien necesite una tele!
quote:
Originalmente escrito por al20
a mi me parece chollazo,vale que la tele es marca nisu, pero una de 32" fullhd, con tdthd, con la opcion para ser grabador a traves del puerto usb....ya me parece barata y encima regalasn una television LED de 14"!!!
Bueno pues eso chollazo a disfrutar quien necesite una tele!
Volver a La Taberna