<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.052 4.770
Escrito   0  0  
Dia 21 Junio, Solo en Hipercor 18% dto, imagen - Sonido y electrodomesticos LG.....

El agua moja el cielo es azul.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
Dia 21 Junio, Solo en Hipercor 18% dto, imagen - Sonido y electrodomesticos LG.....

Solo marca LG??

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Ya se pueden pedir GRATIS las camisetas de Euskaltel hasta el 29 de Junio en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Máximo 2 camisetas por cada DNI, no hace falta ser cliente y se pueden recoger en Gipuzkoa, Araba, Nafarroa y Bizkaia.

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Ya se pueden pedir GRATIS las camisetas de Euskaltel hasta el 29 de Junio en:

Máximo 2 camisetas por cada DNI, no hace falta ser cliente y se pueden recoger en Gipuzkoa, Araba, Nafarroa y Bizkaia.

graciaaaas! pero me pilla un pelín lejos xD
Escrito   0  0  
conoceis alguna web donde comprar cristales de repuestos Rayban???
Escrito   0  0  
Para los que vivan en el País Vasco, esto puede ser interesante...

La SNCF oferta trayectos en TGV de Hendaya a París por 19€ para salidas del 15 de septiembre al 7 de diciembre. Se puede comprar por la web TGV-Europe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La oferta también incluye trayectos desde Perpiñán, pero para cubrir el tramo restante (Figueres-Perpiñan) aún no han abierto las ventas.. igualmente es un buen precio si se encuentra la manera de desplazarse a Perpiñán por pocos dineros (Yo hice el tramo Figueres-Montpellier por 30 y pocos en Semana Santa).

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito   0  0  
No es un chollazo pero no esta mal no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
No es un chollazo pero no esta mal no?

a mi me parece chollazo,vale que la tele es marca nisu, pero una de 32" fullhd, con tdthd, con la opcion para ser grabador a traves del puerto usb....ya me parece barata y encima regalasn una television LED de 14"!!!

Porque no necesito teles ahora mismo, pero vamos yo me lo pillaba sin pensarlo en caso de necesitar una
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
a mi me parece chollazo,vale que la tele es marca nisu, pero una de 32" fullhd, con tdthd, con la opcion para ser grabador a traves del puerto usb....ya me parece barata y encima regalasn una television LED de 14"!!!

Porque no necesito teles ahora mismo, pero vamos yo me lo pillaba sin pensarlo en caso de necesitar una

Bueno pues eso chollazo a disfrutar quien necesite una tele!
Escrito   0  0  
Marca Bogo... y además una tele de 14 pulgadas es muy muy pequeña... pero se agradece.
Volver a La Taberna