Ayuda!!!! Fallo Wifi Sensation Vodafone

3.088 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me llego hace un rato la sensation y nada, me ha dado por peobar el wifi y no hay forma....... Estado conectado... SEñal excelente.... Ni navegador por defecto, ni market, ni opera ni nada...... A alguien mas le pasa???
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he cogido hoy y te digo que es PERFECTOOOO,VA EXCELENTEMENTE, Y PRECIOSOOOOO
 #3
Escrito   0  0  
Mi consejo seria que hicieras un Hard Reset...
Te dio la oportunidad de asociar la cuenta de Google?
 #4
Escrito   0  0  
A ver, os comento...... No es fallo del wifo porque lo pude probar en otra res que no fuera la mia y va bien, asi que creo que es problema de mi router y de las ip...... porque me conecta a mi red, me da la ip y demas, pero no me navega...... Alguien sabe como poder arreglar esto sin tener que reiniciar el router???

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
cambia el canal de radio del rouer, muy importante que revises la clave que has colocado porque te conecta pero no navega, un reinicio del router no te cambia nada en el mismo pero como siempre un reseteo provoca que vuelvas a la configuracion original y si se pierde los cambio realizados.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #7
Escrito   0  0  
la clave si que la tengo como WPA, pero probe a quitar la clave para hacer pruebas y lo mismo.... conecta pero no hace na....
Probare la encriptacion esa a ver.... y si no tambien lo del canal.
Gracias
Volver a Vodafone