DontRetail

68.603 325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Dontretail dice que no tiene la factura original, que la tiró

No se como sera la legislacion de eeuu pero en españa a las empresas que estan dadas de alta , tiene que hacer declaracion cada tantos meses no?y guardar las facturas

Desde hace mucho tiempo que envio con factura. La legislacion americana es la que me cubre a mi. Por cierto, en EEUU hay bastantes mas empleados que en Espana. Tu no tienes empleo o algo mejor que hacer?
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por despierta
Desde hace mucho tiempo que envio con factura. La legislacion americana es la que me cubre a mi. Por cierto, en EEUU hay bastantes mas empleados que en Espana. Tu no tienes empleo o algo mejor que hacer?

el que parece que no tiene empleo eres tú, cada día un clon nuevo, lejos de defenderte, te estás echando mierda encima

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Escrito   0  0  
quote:

Si en españa hay crisis y bastante gente esta sin empleo , pero bueno ,
Por cierto, en china hay bastantes mas empleados que en eeuu , y tambien se guardan las facturas "Jaxondo" y mi jornada laboral es de 9 a 4 , intensiva como veras ,tu ahora estaras poco ocupado , ya que solo te falta empapelar todos los subforos con tus fotitos de votos de hace un p*t* año

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
quote:
DontRetail

XDDD

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
DontRetail
Volver a Incidencias