DontRetail

68.615 325
Escrito   0  0  
pika_666
01-jul-2010 14:56
Yo os ASEGURO, con la copia de la denuncia en la mano, que se ha denunciado a Jose Miguel Castello (si ese es su verdadero nombre) y su famosa tienda Dontretail ante los Mossos D'Esquadra. Pero el problema es que este señor NO ES ESPAÑOL, debe ser un latino de esos que viven en Estados Unidos y viven del cuento estafando a base de bien. Y al no residir en España hay muchos problemas entre jurisdicciones y las denuncias no suelen avanzar.
A toda la gente que lea esto os aconsejo que no compreis nada por internet que no tenga sede en España ni dirección española y menos a este sinvergüenza.
Salu2 !!!

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Un hilo donde sólo se van a poner fotos favorables y no las desfavorables??

CERRANDO: http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=994834

Al tiempo de escribir este post recibo un MP de despierta, que viene a confirmar que es el propio americano4 el que maneja la cuenta de despierta.

Por lo tanto, confirmado que es una cuenta troll y espero que la administración tome medidas si es necesario. Y más con el flood que está habiendo de casos positivos en un subforo de incidencias.

Ya cansa. La reputación se la labra cada uno y hay que mantenerla. Si has tenido problemas, arréglalos con los clientes y ya, por no nos aburras con fotos hombre.

MENSAJE PRIVADO:
quote:
porque tanto odio? no ves que jorgito es el unico que habla mal de mi una y otra vez? mira toda la gente que ha comprado y sigue comprando. el tema de jorgito ya lleva 3 anos... es suficiente, no? EL me robo 50 euros. Porque no lees antes de poner comentarios como el que has puesto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy seguro de que hasta tu restaurante preferido ha tenido alguna equivocacion, por eso les vas a crucificar el resto de tu vida?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
fenix70 24-03-2011 17:29-- anda este es moderno
Soy nuevo en el foro ya que no estaba registrado, pero aquí os dejo mi historia con DontRetail.

Bueno pues la finalidad de este post no es más que contar mi experiencia de compra-venta con un usuario de este foro (DontRetail) para que no os pase lo que a mí.
Por si algunos de vosotros no sabéis de él, pues es una tienda que vende artículos desde USA y los envía directamente a España.
El caso es que con la salida del iPad 2, esta persona aseguró que los vendería y enviaría para la semana después de su lanzamiento en USA (La semana pasada).
Confiando en su palabra, le realicé el pago de 4 iPads por medio de transferencia bancaria ya que “tiene restricciones tanto para aceptar tarjetas de crédito como PayPal”.
Todo iba según lo acordado pero se torció, fueron excusas y mentiras una tras otra. “salen lo antes posible” “te los envío el Martes….Miércoles….al final de semana los tendrás…..etc….etc…..).
El resultado de todo esto, es que evidentemente si los compré en USA era para tenerlos antes de que saliera en España y este Lunes pasado por supuesto después de todo lo descrito y sin saber cuando me los enviaría, le exigí el reintegro del dinero pagado ya que no cumplió con lo acordado.
El resultado es: Me realiza una transferencia bancaria en la que ni siquiera paga los gastos de la misma y aparte pierdo dinero con el cambio, en total 220 euros que he perdido por la irresponsabilidad/mentiras de este individuo. Evidentemente me quejé y se lo dije…. Ya imagináis la respuesta…. NINGUNA. Ya sabía que podría llegar a perder algo de dinero pero no tanto, si esta persona fuera consciente de sus actos aunque sea hubiese asumido algo de esta pérdida.
Con todo esto quiero alertar a todos los foreros de lo que implica comprarle a este personaje. Respecto a mi pérdida difícilmente la recuperaré teniendo en cuenta que él se lava las manos pasando todo esto por su culpa.

Siento lo largo del mensaje pero tened cuidado que si os toca pasar por esto les aseguro no es nada agradable.

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail