[CONSEJO] Qué movil le pido a Orange para no portarme??

1.503 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente! Vereis, tengo a mis padres en Orange desde hace un par de años. Ambos tienen un nokia normalito, con teclado normal, sin tactil ni nada. Solo lo usan para algunas llamadas y sms.

Quiero hacer amago de portabilidad, para darles a mis padres un par de moviles algo mas chulos, aunque del mismo estilo, es decir, con teclado físico y sin intención de internet ni nada así.

¿Que moviles decentes pueden ofrecerme en Orange para evitar la portabilidad, o qué ofertas puedo obtener?
Ya de paso os pregunto, ¿qué tarifa combiene mas a mis padres, que realizan muy pocas llamadas y algunos sms en todo el mes? Ya que entre ellos son Amigos a 0.

Bueno, muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Buen telefono con teclado las Blackberry.

Respecto a la tarifa, ahi ya no puedo ayudarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo para mi padre tenia esa misma situacion y le pedi el C5-00 y la verdad que va muy bien, ademas el teclado es muy comodo.

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c5-00

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Sobre la tarifa: si estan en contrato ponles la Ardilla-8.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekro
Buen telefono con teclado las Blackberry.

Respecto a la tarifa, ahi ya no puedo ayudarte emoticon triste


Esta diciendo que no gasta mucho en llamadas y tu le quieres meter una tarifa minima de 12€ con Orange . [CONSEJO] Qué movil le pido a Orange para no portarme??

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a Orange