[AYUDA] Tarifa iPhone con Android o Blackberry

1.836 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Necesito ayuda.... tengo un problema... y con ello conlleva una gran duda.
Hace cosa de 7/8 meses adquirí un iphone 4, el pobre hace unos días fue atropellado por un autobús... podéis imaginar como quedó el pobre.

Tengo contratado la tarifa de datos de 15 euros.

Llamo al SAC en diversas ocasiones y nadie me da una respuesta coherente, ya no pido una solución a mi agrado... pero lo que he sacado en claro es que he de seguir pagando la tarifa de datos, si la doy de baja pago penalización, si pido que me pasen a una tarifa de datos para Blackberry pero hay que dar de baja la del iphone y toca pagar otra vez... pues le dije una tarifa de datos para Android... idem!!!!!!

Y mi pregunta es que pasa si coloco mi SIM en un Android o Blackberry y navego sin hacer cambio de tarifa de datos????

Es que me parece subrealista... no poder utilizar un servicio y tenerlo que pagar cada o mes o pagar una penalización por darlo de baja o modificarlo.... incluso les dije que les mandaba el terminal a donde me dijeran... y si querían bloquearlo que lo hicieran... les daba el IMEI o lo que necesitasen... Para que vieran que no tiene uso y que ha muerto.

Gracias a todos y a ver si entre todos sacamos algo claro ya que ni en el SAC ni en las tiendas me dicen algo con coherencia ni me dan una solución.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Hola,
Necesito ayuda.... tengo un problema... y con ello conlleva una gran duda.
Hace cosa de 7/8 meses adquirí un iphone 4, el pobre hace unos días fue atropellado por un autobús... podéis imaginar como quedó el pobre.

Tengo contratado la tarifa de datos de 15 euros.

Llamo al SAC en diversas ocasiones y nadie me da una respuesta coherente, ya no pido una solución a mi agrado... pero lo que he sacado en claro es que he de seguir pagando la tarifa de datos, si la doy de baja pago penalización, si pido que me pasen a una tarifa de datos para Blackberry pero hay que dar de baja la del iphone y toca pagar otra vez... pues le dije una tarifa de datos para Android... idem!!!!!!

Y mi pregunta es que pasa si coloco mi SIM en un Android o Blackberry y navego sin hacer cambio de tarifa de datos????

Es que me parece subrealista... no poder utilizar un servicio y tenerlo que pagar cada o mes o pagar una penalización por darlo de baja o modificarlo.... incluso les dije que les mandaba el terminal a donde me dijeran... y si querían bloquearlo que lo hicieran... les daba el IMEI o lo que necesitasen... Para que vieran que no tiene uso y que ha muerto.

Gracias a todos y a ver si entre todos sacamos algo claro ya que ni en el SAC ni en las tiendas me dicen algo con coherencia ni me dan una solución.


Yo estoy en tu misma situación. Ayer recibí un Optimus 2x que he comprado y al meterle mi sim el internet no me va, supongo que tendré que llamar para que me activen la tarifa de datos para android y pagar las 2 es lo que me dieron a entender, menos mal que me cumple la permanencia el mes que viene.. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El miedo que me da es que me facturen a parte.... es decir... Movistar diferencia Tarifa de datos para Smartphone, para Blackberry y iPhone.... y el yuyu es que ponga la sim con un adaptador... y cuando llega la factura.... SORPRESA!!!!!!!

Vodafone no diferencia tarifa de datos para iphone y smartphone, los trata por igual... y luego tiene la tarifa de Blackberry....

Y donde puedo conseguir un adaptador de esos???

Mi permanencia aun es de 12 meses....

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Ha habido algún caso de foreros que si han podido usarla con otros móviles, pero la gran mayoría no. Yo estuve con ese mismo problema y no hubo manera de que me quitarán la dichosa tarifa iphone. Consejo: Prueba a entrar a internet, mirar un par de paginas y revisa el gasto en tu perfil de movistar.es a veces suele tardar unos días en aparecer, si ves que no te cobran bytes podrás usarla.

Por cierto vodafone separa la tarifa de las BB pero puedes usarla perfectamente con otros terminales, como es mi caso emoticon sonrisa

Tratos positivos: Solid84, alvaro_va, remixer2, esquenoves.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no me queda tela....
 #6
Escrito   0  0  
Yo no he conseguido conectarme a internet sin wifi, creo que te lo tienen que activar ellos. En vodafone se activa la tarifa automaticamente al ver que es un smartphone. El adaptador de microsim a sim me lo compre en ebay no llegó ni a 1€ 2 unidades. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
ya he contestado en el foro IOS, con abrirlo en un solo sitio creo que seria suficiente.

un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #8
Escrito   0  0  
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Hola,
Necesito ayuda.... tengo un problema... y con ello conlleva una gran duda.
Hace cosa de 7/8 meses adquirí un iphone 4, el pobre hace unos días fue atropellado por un autobús... podéis imaginar como quedó el pobre.

Tengo contratado la tarifa de datos de 15 euros.

Llamo al SAC en diversas ocasiones y nadie me da una respuesta coherente, ya no pido una solución a mi agrado... pero lo que he sacado en claro es que he de seguir pagando la tarifa de datos, si la doy de baja pago penalización, si pido que me pasen a una tarifa de datos para Blackberry pero hay que dar de baja la del iphone y toca pagar otra vez... pues le dije una tarifa de datos para Android... idem!!!!!!

Y mi pregunta es que pasa si coloco mi SIM en un Android o Blackberry y navego sin hacer cambio de tarifa de datos????

Es que me parece subrealista... no poder utilizar un servicio y tenerlo que pagar cada o mes o pagar una penalización por darlo de baja o modificarlo.... incluso les dije que les mandaba el terminal a donde me dijeran... y si querían bloquearlo que lo hicieran... les daba el IMEI o lo que necesitasen... Para que vieran que no tiene uso y que ha muerto.

Gracias a todos y a ver si entre todos sacamos algo claro ya que ni en el SAC ni en las tiendas me dicen algo con coherencia ni me dan una solución.




Si usas la tarifa de datos de iphone en otro terminal que no sea iphone te la tarifican a parte seguro, te lo digo porque lo pregunté varias veces y es lo que me respondieron todas ellas.
 #10
Escrito   0  0  
GRACIAS a todos...
Volver a Movistar