Amago con Yoigo y me cobran los 15€. ¿Me los devuelven?

8.878 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
yo tengo una devolución de 15 euros pendiente desde hace 2 meses.
Devuelven cuando le da la gana.


Hola escribeles un mail a esta direccion,internautas@yoigo.com ,es que yo tambien espere la primera vez 2 meses y hasta que no me puse en contacto con ellos,ni caso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sportback
Esto es aleatorio o cobran a todos? Tambien cobran si coges solo sim contrato?

Solo cobran para las prepagos y que yo sepa a todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Solo cobran para las prepagos y que yo sepa a todos.

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Yo también sigo esperando a que me los devuelvan desde hace 2 meses. Les llamé para reclamarlos pasados 15 dias porque veia que no me los reembolsaban y me abrieron una incidencia. Pero está visto que si no les das la chapa no te hacen caso.Habrá que seguir llamando o enviar un correo a la dirección que habeis puesto antes.
Lo que si me dijeron , es que las devoluciones las hacen los dias 5 y 20 de cada mes.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me cobraron en el amago que hice a Yoigo el año pasado. Pedí la devolución del importe por e-mail y al cabo del mes me devolvieron esos eurillos.

Tratos OK: todos.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con symio, y la única opción es dar la chapa, y claro es facil si tienes otra tarjeta de esa compañia, pero sino entre el tiempo y tal te desesperas.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #17
Escrito   0  0  
Para que no te cobren por Visa los 15€ de la prepago pidelo contrareembolso. Cuando sale la casilla en la que preguntan si vienes por parte de un amigo pones un telefono Yoigo de alguien que conozcas y te deja hacerlo contrareembolso.
También para garantizar los amagos en yoigo y no entrar en listas negras es aconsajable sacarte un prepago de Yoigo (darle de comer de vez en cuando para que siga vigente) y ya de esta manera al ser cliente no te ponen pegas ni te tienen fichado.
Haber si tomamos nota y evitamos recetas en aspirinas.
 #18
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho por ahí, te los devuelven pero con mucha calma. Yo les llamé varias veces para darles la lata y me los devolvieron en cuestión de 1-2 meses.Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
Pero porque no haceis el amago a Sim contrato y os evitaris estar peleando con ellos?.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
Pero porque no haceis el amago a Sim contrato y os evitaris estar peleando con ellos?.

Por el riesgo(remoto o no) de que salga mal la portabilidad y te tengas que comer un contrato de Yoigo.
Volver a Vodafone