[AYUDA] Rechazar pedido de vodafone y ahora seur se lo queda 10 dias

3.259 1
 #1
Escrito   0  0  
hola gente les contare toda la historia para que podais enterderla.
dia 27/5/2011 hago un amago a yoigo. vodafone me oferta el sgs2 con tarifa @S 50% de descuento un año el movil a 130€. yo acepto y grabo la cancelacion y tal, yoigo me manda mensajes q esta todo cancelado y ya termino el amago.

ahora viene lo bueno.
despues de muchos dias el 1 de junio me llega el sms de permanencia yo lo respondo y con eso la permanencia esta firmada.
me voy a la web de vodafone.es y voy a ver el estado de mi pedido el cual mi sorpresa veo que me pusieron el sgs con la @S etc etc.llamo imediatamente al 607100199 para que cancelen ese pedido y lo hagan bien, pues nada mandan correos internos etc etc y el pedido no se cancela y las operadoras de 607 me dicen que cuando llegue el paquete lo rechace y digo vale emoticon perdido .

el dia 13 me manda un sms a las 7.30 de la mañana los de seur que en 24-48 hrs tendria el paquete en casa. les llamo yo al numero de seur para rechazar el pedido y que lo devuelvan a vodafone y ahi todo bien.
dia 16/6 llamo a vodafone a ver si les llego el movil y me dice que no, me meto en la web de seur y en seguimiento del pedido y pone que el pedido esta parado en seur. vuelvo a llamar a seur y un chica de seur me dice que por politica de empresa de SEUR si vodafone no reclama el movil seur tarda 10 dias en devolverlo a vodafone.

alguien sabe que puedo hacer para agilizar todo este tramite y asi poder tener mi movil con suerte un mes despues del amago? bueno perdon por el toston pero tenia que contar todo. saludos gente
 #2
Escrito   0  0  
Suicidarte es la unica solucion topaste con vodafone,preferiria ser un dinosaurio y que me cayera el meteorito encima la cocotera...
Volver a Vodafone