Cuando Amagues, no les llames!!

7.019 28
 #21
Escrito   0  0  
Otra cosa que se me habia olvidado, aunque los findes no puedas llamar para que te hagan ofertas, ellos si que te llaman.Me paso a mi este sabado, yo porte aorange el viernes, les di el coñazo toda la tarde y el sabado a eso de las 10:00 me llamaron ellos.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 líneas y he amagado 6 veces , más las de mis colegas... y lo mejor es hacerlo el lunes y llamar bastantes veces estando más o menos amable, si la chica que te atiende es una borde colgar y volver a llamar hasta que consigues lo que quieres. Si para el miércoles no consigues nada anular y probar más adelante sin prisa con las escusas típicas y normalmente se consigue el objetivo. Pero parece q está cambiando el tema...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiano77
Yo tengo 3 líneas y he amagado 6 veces , más las de mis colegas... y lo mejor es hacerlo el lunes y llamar bastantes veces estando más o menos amable, si la chica que te atiende es una borde colgar y volver a llamar hasta que consigues lo que quieres. Si para el miércoles no consigues nada anular y probar más adelante sin prisa con las escusas típicas y normalmente se consigue el objetivo. Pero parece q está cambiando el tema...

hola, yo he hecho el amago el sábado noche (sin saber qué día era el mejor para hacerlo) porque quería (mi mujer realmente) un iphone 4. En la primera llamada me dijeron que tenía hasta el jueves para cancelar la portabilidad y en la segunda donde ya me ofrecieron el iphone 4 por 119€ (@M 12 meses al 30%) me han dicho que hasta el miércoles... ¿qué tengo que hacer seguir llamando, cancelar y probar más adelante?

muchas gracias
 #24
Escrito   0  0  
Estoy totalmente en desacuerdo con lo de esperar.

A mi hermana le ocurrio, que esperó a que vodafone le mandase el sms para que les llamasen, ocurrío 1 día antes de que se cumpliera el plazo, tuvo un problema y acabó en orange perdiendo todos sus privilegios.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA, y menos aún perder 2 días como sabado y domingo así porque sí.
 #25
Escrito   0  0  
Carral, no creo que opinar sea confundir a la gente, la verdad.

Si lees mi post veras que lo primero que digo es que esperar viene bien cuando lo que quieres conseguir es complicado, porque otros en el foro no lo consiguen o por cualquier otro motivo.

Es obvio que si estas viendo en el foro que todo el mundo esta consiguiendo sin problemas el terminal o tarifa o ambos que tu quieres, no hace falta esperar, llamas y lo consigues.

en definitiva, he planteado otra forma de hacerlo cuando lo que quieres conseguir es dificil, si tu crees que eso es confundir a la gente, pido disculpas, realmente yo no creo que sea asi.

Venga, Saludos a todos.
 #26
Escrito   0  0  
De acuerdoo con la mayoría, lo mejor es empezar el amago el domingo noche o el lunes para tener 5 días libres por delante, con más de 20 amagos entre prepago y contrato jamás me han llamado, y en todas he podido cancelar a tiempo sin estar presionado por el tiempo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
hola, yo he hecho el amago el sábado noche (sin saber qué día era el mejor para hacerlo) porque quería (mi mujer realmente) un iphone 4. En la primera llamada me dijeron que tenía hasta el jueves para cancelar la portabilidad y en la segunda donde ya me ofrecieron el iphone 4 por 119€ (@M 12 meses al 30%) me han dicho que hasta el miércoles... ¿qué tengo que hacer seguir llamando, cancelar y probar más adelante?

muchas gracias


Yo creo que está bien porque ahora está la cosita muy mala mira en el foro y si es lo que a todo el mundo les están dando cojelo, tú decides. Pregunta la permanencia que firmas si 18 o 24 meses. Y dinos algo...
emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Demasiado arriesgado. Esa es una buena estrategia si te vas a portar realmente y les dejas como última opción que te hagan una superoferta y entonces te quedas, pero con el firme convencimiento de irte.
El tiempo no sobra, y la ventana de cambio creo que son 7 días, y tienes que cancelar antes de las 48 horas anteriores, con lo cual se reduce a 5. Eso fue lo que pasó en mi caso, y ya tuve que cancelar un amago porque no me daban mandado el mensaje, que esa es otra...
Resumen: mucho riesgo para que te ofrezcan lo mismo probablemente

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Se agradece tu aporte, pero habiendo como tu dices las "biblias" que tu comentas sobre los amagos, no se como te atreves a decir esto.

Es demasiado arriesgado, demasiado:

Lo primero por plazos, pierdes 48 horas ( sábado y domingo) sin poder hacer nada. Como haya algún retraso ( cosa muy probable) estas "vendido"

Lo segundo porque no siempre llaman

Lo tercero es porque, las ofertas las tienen en el ordenador, y son las mismas para todos. Ya se ha comentado varias veces que depende del día/ mes e incluso ( y sobre todo) del operador que te atienda , estas pueden variar, ¡ pero dentro de un límite que ya tienen establecido con anterioridad!. Cuanto menos ofrezcan, más margen tienen.

Que a ti te haya salido bien, no significa que siempre sea así....pero vamos que cada uno haga lo que quiera


+1000

Sin comentarios sobre los post de atras emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone