Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

779.939 5.000
 #2061
Escrito   0  0  
Os cuento, el caso que yo amague ayer, recibí los mensajes y tal y llamé, mi objetivo es el Galaxy S II pero la operadora me dijo que no habia Stock de ese terminal y que llamaria hoy a ver si les entraba Stock, el caso es que no tengo ninguna oferta aceptada y la portabilidad sigue adelante, si acepto otro movil podre cambiarlo por el Galaxy S II si entra Stock?? algun consejo?? si una operadora te dice que no hay Stock volveis a llamar a ver?? cada cuanto tiempo es conveniente llamar??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Os cuento, el caso que yo amague ayer, recibí los mensajes y tal y llamé, mi objetivo es el Galaxy S II pero la operadora me dijo que no habia Stock de ese terminal y que llamaria hoy a ver si les entraba Stock, el caso es que no tengo ninguna oferta aceptada y la portabilidad sigue adelante, si acepto otro movil podre cambiarlo por el Galaxy S II si entra Stock?? algun consejo?? si una operadora te dice que no hay Stock volveis a llamar a ver?? cada cuanto tiempo es conveniente llamar??

Saludos


Si, aunque una operadora te diga que no, vuelve a llamar porque es una centralita y van rotando, asique prueba suerte, y no dejes de llamar hasta que lo consigas...

A ver que tal hoy...no tengo mucha esperanza de que lleguen algunos mensajillos...
 #2063
Escrito (Editado )  0  0  
Yo todavía estoy esperando el SMS de Yoigo con la cancelación, y eso desde el Jueves.. es raro que tarden tanto, no?
 #2064
Escrito   0  0  
yo soy del 9
y el ansia me corroe XD
Encima ya he visto a dos con el movil y he estado a un pelo de robasselo jejeje
 #2065
Escrito   0  0  
Yo soy del 30 y el ansia no me corroe...me mata jajajaja. Lo malo que dentro de poco cumple mi tiempo de oferta (aunque no sé si eso es verdad o no). dentro de un rato llamaré y les diré lo bien que hacen su trabajo...

Por la plataforma 30M !!! :P
 #2066
Escrito   0  0  
Si es cierto que ayer iban por los del 4/6, según el número de terminales que tengan, hoy irán a por los del 5/6 por lo menos.. Lo que no sé que pasa con los que son de días anteriores y no lo han recibido..

Yo creo que si aparece como en stock en la página de Vodafone, en la modalidad de canje de puntos, es que ya hay y habría que llamar desde un fijo.
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Os cuento, el caso que yo amague ayer, recibí los mensajes y tal y llamé, mi objetivo es el Galaxy S II pero la operadora me dijo que no habia Stock de ese terminal y que llamaria hoy a ver si les entraba Stock, el caso es que no tengo ninguna oferta aceptada y la portabilidad sigue adelante, si acepto otro movil podre cambiarlo por el Galaxy S II si entra Stock?? algun consejo?? si una operadora te dice que no hay Stock volveis a llamar a ver?? cada cuanto tiempo es conveniente llamar??

Saludos


pídete otro si quieres ya que ten en cuenta que luego tienes 15 días para devolverlo por lo que podrías cambiarlo en caso de que no te convenza y ya dentro de 15 días si que deberían haber SGSII

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #2068
Escrito   0  0  
Vaya, veo que la cosa esta complicada desde que yo lo conseguí. Suerte e insistid. Yo reservé el dia 1 y gracias a unas llamadas diarias el dia 10 lo tenia en casa. Ahora cacharreandolo.
Es una pasada. Lo vais a disfrutar.

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #2069
Escrito   0  0  
Reservado?? a mi la operadora me dijo que no podia reservarme el movil por que no tenian Stock, que llamaria otro dia. . . y encima la portabilidad sigue. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2070
Escrito   0  0  
yo soy del 8 y nada, y ya me he cansado de llamar emoticon triste
Volver a Vodafone