[CONSEJO] Me niegan darme de alta en contrato, solo me dejan en prepago.

8.191 16
 #11
Escrito   0  0  
Esto empieza a parecerse a Yoigo y sus listas negras... Sinceramente no se de donde sacaran esos parametros para decidir a quien aceptan o no, puesto que en mi caso, por una intervencion quirurgica estuve varios meses de baja, y no les pague 3 facturas por un total de 120 y pico euros... sin embargo seguia teniendo servicio (nunca me cortaron la linea), y me fui de Simyo para volver a los pocos meses... y en el retorno no me denegaron la entrada en ningun momento, sino que fue como la seda todo. Sin embargo tras varios años con Yoigo gastando entre 100 y 150 euros al mes, tras la cirugia he intentado volver con ellos, y me lo han denegado. Sinceramente, flipo con estas cosas que pasan...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Muchas gracias por tu ayuda, así lo haré, he hecho una busqueda en este foro y he encontrado un hilo muy explicativo de como hacerlo. http://www.gsmspain.com/foros/h7967...raudulento.html


Gracias.



Luego de 2 meses me han borrado de sus registros, ya no puedo acceder a mi cuenta en la página web desde hace unos dias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
quote:Originalmente escrito por jcarbone
Muchas gracias por tu ayuda, así lo haré, he hecho una busqueda en este foro y he encontrado un hilo muy explicativo de como hacerlo. http://www.gsmspain.com/foros/h7967...raudulento.html


Gracias.


Luego de 2 meses me han borrado de sus registros, ya no puedo acceder a mi cuenta en la página web desde hace unos dias.


Ya nos contarás si te dejan volver a contrato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ya nos contarás si te dejan volver a contrato.

Ahora ya no quiero, si no querían mis cuotas mensuales antes, pues ahora tampoco las tendrán.

Como se dice, creo, en Cuba: Que les vaya bonito.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ya nos contarás si te dejan volver a contrato.

Al final esto de los 300 megas gratis ha podido más que mi orgullo, así que me he hecho de simyo.Por lo tanto queda comprobado que una vez te borran de sus ficheros, te puedes dar de alta en contrato sin problema.
 #16
Escrito   0  0  
Un consuelo saber que al menos cumplen la LPD; la tarifa esta de 5c+300Mb la verdad es que está bien, dentro de lo penoso de nuestras tarifas patrias.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #17
Escrito   0  0  
Vaya tendré que ir probando puertas. Desde la web no me deja pasar de prepago a contrato. Me manda a atención al cliente. Si esto no funciona, recurriré a la LPD.

Gracias por vuestra ayuda

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
Volver a Simyo