Borrar mi datos en Simyo de acuerdo a la LOPD para dejar de ser "fraudulento"

14.207 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como sigo siendo fraudulento para Simyo y no hay modo de dejar de serlo, al menos que yo y el SAC sepamos.

He pensado lo siguiente, me doy de baja todas las líneas en Simyo, portándolas a otra compañia. Pido la cancelación de todos mis dato en Simyo de acuerdo a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Al tiempo vuelvo a Simyo, en teoría no deben tener dato ninguno mio y podría entrar como cualquier otro ¿no?, ya podría hecer contrato, comprar etc...

¿Qué os parece?, ¿alguien lo ha hecho? ¿realmente cancelan todos mis datos? ¿entraría "limpio?

Gracias

PD. Evidentemente si en el tiempo que estoy fuera, me encuentro a gusto en la otra compañía es posible que ni vuelva a Simyo.
 #2
Escrito   0  0  
realmente no borran tus datos, solamente los cancelan y bloquean (vamos tus datos tenerlos los van a seguir teniendo minimo 5 años mas, pero no pueden usarlos para nada que no sea una inspeccion de hacienda, temas judiciales, etc...)

asi que una vez te desde alta de nuevo deberias empezar como un cliente nuevo (eso no quitan que cotejen tus datos al darte de alta con el asnef, rai o el listado de morosos que usen eyos (si es que lo hacen))


aunque.. ¿que es un "cliente fraudulento"???
 #3
Escrito   0  0  
Realmente yo tengo la misma duda,ser un cliente fraudulento en Simyo que es.¿Que compra moviles cuando están a 9 o 10 euros o sims por el saldo que te dan y dan de baja una vez lo terminan?.¿Porque no pagan las facturas (cosa que creo que no es porque hay gente que le pasa eso y pagan todas sus facturas).
 #4
Escrito   0  0  
Suerte y ya nos contarás.

A los que preguntáis en qué se basan para catalogar como fraudulento, comentaros que ni el propio SAC lo sabe. Tan solo les figura como no apto por "política de empresa".

Aquí nos basamos en cábalas, posiblemente el comprar y dar de baja alguna sim, sea motivo suficiente... pero en el caso de mi chica, por poner un ejemplo, solo ha tenido a su nombre 1 (una) sim, a la que le da uso y también esta catalogada como tal.

Así que lo único que puede estar haciendo "mal" ella es... ¿Tener la tarjeta cargada del saldo de las invitaciones y recargar solo una vez cada 6 meses?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya tela con Simyo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canteli
aunque.. ¿que es un "cliente fraudulento"???

Gracias por la info, es lo que creía que era más o menos.

Un cliente fraudulento como yo, somos los que no podemos comprar más SIMs ni teléfonos ni nada en Simyo, tenemos por ejemplo prepag y no podemos pasar a contrato. Vamos que no podemos hacer nada excepto dar de baja líneas.

En mi caso son tres números simiescos a mi nombre de prepago y con un uso normal. No sabemos pq hemos entrado, ni hasta cuando ni si se puede salir. Yo estoy desde antes del verano catalogado así y así sigo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me largaba si me hacen eso, así de claro. Si no me quieren, no voy a darles el gusto de quedarme.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
¡Totalmente de acuerdo!



quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo me largaba si me hacen eso, así de claro. Si no me quieren, no voy a darles el gusto de quedarme.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo me largaba si me hacen eso, así de claro. Si no me quieren, no voy a darles el gusto de quedarme.

+1
 #10
Escrito   0  0  
Portabilidad a masmóvil. Tal y como está la competencia ahora, deberían cuidar esos detalles un poco más.

Ellos se lo pierden, tienes 3 lineas con uso y encima no te dejan portar otra...portabilidad de cabeza de todas las lineas jeje

un saludo!!
Volver a Simyo