Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.865 4.201
 #3161
Escrito   0  0  
Buenas, te una duda.
He llamado a permanencia y a bajas, muchas veces intentando conseguir el máximo de puntos.

En puntos extra tengo:

RG 50.000
CONT.PERMAN 5.000
CONT.PERMAN 30.000
AT.COMERCIAL 5.000

Además tengo un accesorio con mis puntoa 33.000
Más 10.000 puntos visibles

Por otro lado me acaban de generar un bono:

APPLE IPHONE 4 16GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL) - 100000 (239€)


El tema es si tengo que eliminar el bono o no, porque ya he anulado 2 anteriormente (que por cierto eran de 40 y 75.000 respectivamente, xDD)
pero luego no aparecen los puntos por ningun sitio, es decir ni en puntos extras ni en solicitud de bono, cogiendo el Iphone.

Aún me falta hacer el amago.

La pregunta es: ¿ que hago ahora ? Anulo el bono otra vez y hago la porta, o me quedo el bono y hago la portabilidad.
¿En portabilidad van a usar los puntos que tengo?

Estoy intentado conseguir el Iphone 4 sin TD a 0€ o almenos si no puedo con TD de 15.

Por cierto, cada vez que intento elegir el bono para un Iphone 4 sin alta y mantenimiento no me deja generar el bono.
¿como lo haceis vosotros?

Gracias

llorito ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #3162
Escrito (Editado )  0  0  
Llamada a bajas, me han ofrecido 50000 puntos por un galaxy mini, he aceptado. Voy a canal cliente, anulo el bono pero en puntos extras no estan los 50000 puntos emoticon triste emoticon triste

¿Que ha pasado? ¿Y ahora? Ayuda, esos 50000 eran vitales para el sgs2 emoticon triste emoticon ummmmm
 #3163
Escrito   0  0  
Pregunta que no la he visto resuelta, los puntos de cualquier movil sin td que te dan cuando amagas la portabilidad te valen para el iphone 4 de 16gb en zonal azul??
 #3164
Escrito   0  0  
Juas, me acaban de desaparecer los 10.000 puntos que tenía en el saldo.
Cabrones, no se que han hecho. Encima no puedo realizar una solicitud de bono porque me dice que no tengo suficientes puntos, es decir, 0.

Faiilllll !!!!

Alguien me responde a las preguntas anteriores? (Un par de mensajes anteriores)
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas, te una duda.
He llamado a permanencia y a bajas, muchas veces intentando conseguir el máximo de puntos.

En puntos extra tengo:

RG 50.000
CONT.PERMAN 5.000
CONT.PERMAN 30.000
AT.COMERCIAL 5.000

Además tengo un accesorio con mis puntoa 33.000
Más 10.000 puntos visibles

Por otro lado me acaban de generar un bono:

APPLE IPHONE 4 16GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL) - 100000 (239€)


El tema es si tengo que eliminar el bono o no, porque ya he anulado 2 anteriormente (que por cierto eran de 40 y 75.000 respectivamente, xDD)
pero luego no aparecen los puntos por ningun sitio, es decir ni en puntos extras ni en solicitud de bono, cogiendo el Iphone.

Aún me falta hacer el amago.

La pregunta es: ¿ que hago ahora ? Anulo el bono otra vez y hago la porta, o me quedo el bono y hago la portabilidad.
¿En portabilidad van a usar los puntos que tengo?

Estoy intentado conseguir el Iphone 4 sin TD a 0€ o almenos si no puedo con TD de 15.

Por cierto, cada vez que intento elegir el bono para un Iphone 4 sin alta y mantenimiento no me deja generar el bono.
¿como lo haceis vosotros?

Gracias


Si no te aparecen en puntos extras creo que estamos en el mismo caso. Como no haya manera de recuperar los 50000 que me han dado en bajas me veo pillandome el S2 en yoigo :xx

Esperemos que venga algun experto en el tema y nos eche un cable emoticon ummmmm
 #3166
Escrito   0  0  
Señores alguien sabe algo sobre los amagos pero con "Vodafone"? si alguien sabe algo que me pase algún link o algo por favor.
Gracias.
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naer

Si no te aparecen en puntos extras creo que estamos en el mismo caso. Como no haya manera de recuperar los 50000 que me han dado en bajas me veo pillandome el S2 en yoigo

Esperemos que venga algun experto en el tema y nos eche un cable [/B]

Por lo que leo ultimamente al hacer el bono de la porta estan cogiendo los puntos de bajas, de que cojan los de permanencias no he leido nada aun...

quote:
Originalmente escrito por jerejee
Señores alguien sabe algo sobre los amagos pero con "Vodafone"? si alguien sabe algo que me pase algún link o algo por favor.
Gracias.


A mi me interesa tambien que despues de la jugarreta de Orange querria hacer la porta con Vodafone.
 #3168
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkHira
Por lo que leo ultimamente al hacer el bono de la porta estan cogiendo los puntos de bajas, de que cojan los de permanencias no he leido nada aun...

Que bajon, ya estoy viendo que me quedo sin Galaxy S2emoticon triste emoticon triste
 #3169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkHira
Por lo que leo ultimamente al hacer el bono de la porta estan cogiendo los puntos de bajas, de que cojan los de permanencias no he leido nada aun...


Si te cogen los puntos de bajas vuelves a llamar a bajas y haces el paso de nuevo, así de fácil.
 #3170
Escrito   0  0  
Chavaleeeeeeees!! q me ha llegao el bono!! emoticon sonrisa me ha llegado a las 2.15 tio... estos están flipados!!!! m podria haber llegao antes d las 22.00 q hubiera pillao el movil!! pr bueno mañana si Dios qiere lo pillo emoticon sonrisa
Volver a Movistar