[HILO OFICIAL] "Franco tiene que salir del Valle de los Caídos"

6.166 61
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Si no te interesa nada de tecnica y diseño, entonces los libros y revistas que he recomendado te van a servir poco. Quizas fuese interesante que tratases de buscar:

"El último preso del Valle de los Caídos"de Miguel Pérez Gutierrez

El Valle de los Caídos Idea Proyecto y Construcción de Diego Méndez González

Mis Conversaciones privadas con Franco del Tte. Coronel Franco Salgado Araujo Ed Planeta



Estoooooo. Como era?
Ah, si, ya me acuerdo. PERO TU ERES p*t* O NO ERES p*t*? emoticon emocionado emoticon emocionado

Ah, si. Y hasta de esto voy a poner la fuente. Por si hay algún IDIOTA en la sala.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #42
Escrito   0  0  
El libro de Amadeo Martínez Inglés puede leerse en pdf Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, mi post número 1000. emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Gente que cree que removiendo el pasado y destruyendo sus vestigios históricos va a cambiarla.emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Gente que cree que removiendo el pasado y destruyendo sus vestigios históricos va a cambiarla.emoticon inseguro

No se trata de cambiarlo, se trata de conocerlo, que mucha gente habla (no digo los casos de este post o de otros), pero realmente, mucha gente habla sin conocimiento y sin haber leído nada de nada, de ninguna de las partes.

A veces, lo mejor es leer algo de alguien que no ha estado involucrado en el tema, ya que seguro que tenga una visión más neutral.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Gente que cree que removiendo el pasado y destruyendo sus vestigios históricos va a cambiarla.emoticon inseguro

Vamos a ver, que estoy flipando.
Con lo de vestigio histórico...¿te refieres a los restos del dictador que yacen sobre los restos de miles de muertos provocados por él y que a su lado está enterrado el fundador de Falange? Falange sabes lo que es, supongo. Y el fascismo y tal.
Es que a veces hace falta recordar todas estas cosas para que la gente no vaya diciendo que "no hay que remover el pasado".
Hay mucha mierda que remover (remove en inglés me vale también) y un pubelo que no conoce su historia porque le da miedo "removerla" es un pueblo que está condenado a repetirla.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroyyo
.




Efectivamente se me olvido Amadeo Martines Ingles , aqui si tienes razon ¿ y no lo podias haber puesto antes ? te costo encontrarlo ¿verdad ?
Interes yayo interes.
emoticon lengua


Lee mi post y su contenido y encontrarás las respuestas a todas las chorradas que estás diciendo.
Y sí, es un libro imprescindible.
Alguien lo ha puesto ahí arriba en pdf; si usáis el kindle lo pasáis con el calibre a mobi y se lee de lujo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #47
Escrito   0  0  
Estos son los verdaderos héroes:

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #48
Escrito   0  0  
este gobierno se ha dedicado a remover estos temas desde que entró al poder, así consiguen enfrentar a la gente, crear tensión (ya decía Zp que les viene bien...), y poner cortinas de humo sobre los temas que de verdad preocupan y de los que ellos no se ocupan.
penoso.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política