SAT Apple

875.297 3.057
 #2081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Yo al final llame el viernes para decir que estaba harto de tanto cambio que queria que me diesen uno q estuviese bien porque ya habia estrenado 4, y me dijeron que el ultimo que me mandaron era nuevo y que por eso me abian ampliado la garantia (aun asi vino en la caja negra), con fugas de luz y noto que la bateria dura mucho menos que los anteriores.

Y nada abrieron un expediente o no se que porque me van a dar uno completamente nuevo y precintado con los accesorios; me dijo que me llamarian para saber como hacerlo y tal y aun sigo a la espera...

Alguien sabe si tardan mucho? y que tramites hay que hacer? porque me dijo que era un proceso diferente o no se que...


Yo insistiría. Que te confirmen que te mandan uno nuevo por escrito.
No creo que tengas ningún problema, esta gente suela responder.
Ya nos contarás.
Un saludo.

"Viu i deixa viure"
 #2082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Yo insistiría. Que te confirmen que te mandan uno nuevo por escrito.
No creo que tengas ningún problema, esta gente suela responder.
Ya nos contarás.
Un saludo.


Ya me han llamado que me lo recogen hoy, me lo recoge TNT en vez de UPS (como en los anteriores cambios) espero que no tarden mucho
 #2083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Ya me han llamado que me lo recogen hoy, me lo recoge TNT en vez de UPS (como en los anteriores cambios) espero que no tarden mucho

Què bien!
Ya nos contarás como te ha ido, ok?

"Viu i deixa viure"
 #2084
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay que mandarlo con los accesorios? no hablo de un cambio normal, sino de cuando te van a dar uno completamente nuevo...
 #2085
Escrito   0  0  
Chicos, tengo un dilema. Tengo el iphone con 6 meses y garantía oficial hasta los 2 años. Se me ha roto la pantalla. Sustituirla en el SAT son 210€ y en otros sitos sobre 95€. Que me recomendais hacer?. Si la sustituyo fuera del SAt si lo tengo que enviar en garantía se darán cuenta? Es que si se dan cuenta prefiero mandarselo a ellos y que me manden un rebufished, y sino me ahorro un dineral y sigo disfrutando de el y de su garantía, jeje. Por favor ayudadme.
 #2086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celifer2
Chicos, tengo un dilema. Tengo el iphone con 6 meses y garantía oficial hasta los 2 años. Se me ha roto la pantalla. Sustituirla en el SAT son 210€ y en otros sitos sobre 95€. Que me recomendais hacer?. Si la sustituyo fuera del SAt si lo tengo que enviar en garantía se darán cuenta? Es que si se dan cuenta prefiero mandarselo a ellos y que me manden un rebufished, y sino me ahorro un dineral y sigo disfrutando de el y de su garantía, jeje. Por favor ayudadme.

Yo lo mandaría al SAT directamente ya que seguro que se dan cuenta. Y a parte por ahorrarte 100€ vas a tirar por la borda el applecare que te cuesta 70?
Vamos, con los ojos cerrados lo mando al SAT y me quedo tranquila.

"Viu i deixa viure"
 #2087
Escrito   0  0  
buenas chavales, pues el marte me han recogido ups el iphone para llevarlo al sat y viendo la pagina web de reparacion veo que ya esta en el paso 3 product replacement pending

eso kiere decir ke ya esta todo hecho y solo estoy a la espera de que me llego no? es ke es la primera vez ke uso la garantia por un problema en un producto apple

me lo podeis confirmar los que ya teneis experiencia, y supongo que la garantia me ha cubrido el desperfecto no?


muchas gracias a todos
 #2088
Escrito   0  0  
Efectivamente te mandan un iphone de reemplazo. La garantia te ha cubierto el desperfecto. Ahora a esperarar a que llegue.
 #2089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Efectivamente te mandan un iphone de reemplazo. La garantia te ha cubierto el desperfecto. Ahora a esperarar a que llegue.




muchas gracias jbnokia.
 #2090
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la sustitución de mi actual iPhone 3GS blanco por una grieta entre el agujero del auricular y el marco plateado de la pantalla.
He hecho el trámite vía web. Espero que todo vaya bien, y no me tarden demasiado.
Es la segunda grieta que aparece, con lo que será el segundo cambio, si todo va bien.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Apple