¿Podéis acceder a MiVodafone?

660 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos estoy intentado acceder a miVodafone con dos cuentas distintas y en las dos me dice que debo cambiar y que me han enviado un sms, no he recibido nada y no soy capaz de acceder.
¿Alguien mas con este problema?
Un saludo

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente igual, me han llamado de seur para avisar de que me traen el iphone,he ido a entrar para buscar lo del cambio de SIM y me encuentro eso...me tocará ir a una tienda vodafone
 #3
Escrito   0  0  
yo he tenido que cambiar la contraseña... vamos tuve que darme de alta de nuevo.. de hecho me ha pasado con todas las líneas...

lo mismo están "ampliando" su nivel de seguridad emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #4
Escrito   0  0  
Sí si seguro, están "ampliando" su nivel de seguridad a 24 meses, je, je.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #5
Escrito   0  0  
Bueno parece que fue una incidencia puntual, ya puedo entrar.
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo como una semana con este mensaje

code:
Se ha producido un error

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Pues yo llevo como una semana con este mensaje

code:
Se ha producido un error

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.

idem de idem, y ya he cambiado la contraseña 3 veces!!!
 #8
Escrito   0  0  
Han hecho alguna moficacion, han puesto una seccion de permamencia, donde figuara Motivo: que supongo q hay pondran permanencias en tarifa y en vodafone de forma clara. Se estan preparando para las nuevas permamencias en vodafone y en tarifa a partir del 18 con permanencias de 24 meses1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Han hecho alguna moficacion, han puesto una seccion de permamencia, donde figuara Motivo: que supongo q hay pondran permanencias en tarifa y en vodafone de forma clara. Se estan preparando para las nuevas permamencias en vodafone y en tarifa a partir del 18 con permanencias de 24 meses1


seguro que este ha sido el motivo, ya puedo acceder y aparece la nueva seccion de permanencia.
Saludos
Volver a Vodafone