[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.823 3.183
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Acabo de leer que HTC no sacará la actualización de GingerBread para el Desire por falta de memoria.
El Neo no anda muy sobrado de memoria, esperemos que no pase algo parecido en el futuro emoticon triste


HTC no actualizara la HTC Desire no por la memoria en si, lo que pasa es que su interfaz Sense, consume mucha memoria, entonces no queda mucha memoria libre para que el sistema vaya fluido, si no tuviera la intefaz Sense no habria ese problema.
 #62
Escrito   0  0  
Otro que ya lo tiene!!

La verdad que no lo he podido trastear mucho...estoy de examenes! xDD

El tamaño bastante bien...como a mi me gusta...ni demasiado pequeño ni grande en plan HTC HD que es enorme. De peso normalito...no es una pluma, pero tampoco es molesto al coger. Es cierto que es grueso, además tiene en la parte superior e inferior una formita tipo triangulo que le hace engordar un poco, pero vaya..yo vengo del galaxy 3..y prácticamente igual.

El color...soy de los de amago de Vodafone y me viene azuloscurocasinegro xDD...el azul solo se nota practicamente en la tapa trasera...por delante es negro negro casi.

De funcionamiento no he podido trastearlo mucho...es verdad que lo he notado más rapido. Buena respuesta tactil de pantalla, buen sonido...el timescape me gusta para el tema de twitter y por lo que he visto no viene demasiado personalizado de vodafone...tuve en su dia un vivaz y era peor.

Le he puesto el spb 3d del tirón...y me pensaré si flashearlo o no...ya veremos!

Buena impresion desde luego...creo que me lo voy a quedar!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Otro que ya lo tiene!!

La verdad que no lo he podido trastear mucho...estoy de examenes! xDD

El tamaño bastante bien...como a mi me gusta...ni demasiado pequeño ni grande en plan HTC HD que es enorme. De peso normalito...no es una pluma, pero tampoco es molesto al coger. Es cierto que es grueso, además tiene en la parte superior e inferior una formita tipo triangulo que le hace engordar un poco, pero vaya..yo vengo del galaxy 3..y prácticamente igual.

El color...soy de los de amago de Vodafone y me viene azuloscurocasinegro xDD...el azul solo se nota practicamente en la tapa trasera...por delante es negro negro casi.

De funcionamiento no he podido trastearlo mucho...es verdad que lo he notado más rapido. Buena respuesta tactil de pantalla, buen sonido...el timescape me gusta para el tema de twitter y por lo que he visto no viene demasiado personalizado de vodafone...tuve en su dia un vivaz y era peor.

Le he puesto el spb 3d del tirón...y me pensaré si flashearlo o no...ya veremos!

Buena impresion desde luego...creo que me lo voy a quedar!

¿Qué tal va el spbshell 3d en el Neo? Antes de pillarlo, quería comprobar si va fluido porque según he leido, en algunos modelos pega demasiados tirones. ¿Lo has pillado del market o ....?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
¿Has probado si se puede hacer zoom mientras grabas video?
Si no se pudiera, imagino que sí se podrá hacer zoom ANTES de empezar a grabar video ¿no?

Porque en el Morotola Defy no se puede ninguna de las dos, aunque la primera me parece que es más una restricción de Android que de los teléfonos.
Esto no pasaba con symbian emoticon inseguro


la camara genial pero lo unico malo es q en la mayoria de modos no puedes usar el zoom

en fotos solo en 2megas y en video q yo haya visto no se puede poner zoom en ningun modo...

pero por lo demas hace muy buenas fotos y muy buenos videos... la pena eso lo del zoom...

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Alguien puede sacar a un paisaje y subirla con 8mp?.

Gracias!!!.

Que ganas de tenerlo, espero poder pedirlo en un ratillo. Hoy he ido a Vodafone a verlo.
Es precioso!!!.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmenCR
la camara genial pero lo unico malo es q en la mayoria de modos no puedes usar el zoom

en fotos solo en 2megas y en video q yo haya visto no se puede poner zoom en ningun modo...

pero por lo demas hace muy buenas fotos y muy buenos videos... la pena eso lo del zoom...

no fastidies! pues si una de las mejores cosas que tiene el móvil es la cámara y no se puede hacer zoom ..... (para mí que sólo lo haga en 2m es como si no lo tuviera) ... menuda desilusión
Para los que tenéis experiencia en Android, ¿os parece normal?

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
no fastidies! pues si una de las mejores cosas que tiene el móvil es la cámara y no se puede hacer zoom ..... (para mí que sólo lo haga en 2m es como si no lo tuviera) ... menuda desilusión
Para los que tenéis experiencia en Android, ¿os parece normal?

Es cosa del software de la cámara, si usas otro programa para hacer fotos, Vingnette es el que comentan, se puede hacer zoom sin problema.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariochd2
Es cosa del software de la cámara, si usas otro programa para hacer fotos, Vingnette es el que comentan, se puede hacer zoom sin problema.

cierto
me lo he instalado y en ese programa el zoom si va

edito: pero solo para fotos para video no (o por lo menos la version q yo he encontrado)

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
a los que lo teneis de orange, en la caja aparte del cable hdmi lleva alguna funda basica para el movil??

vais a poner algun protector de pantalla o al ser capacitiva no hace falta??

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #70
Escrito   0  0  
Pues otro que se apunta a club!!!! acabo de firmar permanencia y espero tenerlo la semana que viene!!!!

Un saludo.
Volver a SonyEricsson