[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.642.771 3.183
Escrito 0 0
Con la grabacion aceptas la cancelación de portabilidad por una contraoferta, pero no la permanencia. De hecho..si no firmas el sms que te llega al par de días de aceptar..es como si no hubieses hecho nada. Ahora mismo no recuerdo lo que te dicen en la grabacion...pero creo que no dicen nada de la tarifa ofrecida. Simplemente te toman datos como que quieres cancelar la portabilidad para mandarsela a la otra compañia y que la cancelen. Es verdad que es arriesgado...pero por lo que he estado investigando...no debería pasarme nada..eso espero xD
Escrito 0 0
Otro mas que se une a la espera del SE xperia Neo, lo pedi el lunes y me dijeron que tardaria como 1 semana o 10 dias espero que menos xD.
Historial de moviles:
Nokia 6021,Sharp GX15,SE K610i,LG BL40, SE 707i, SE Xperia Neo
Nokia 6021,Sharp GX15,SE K610i,LG BL40, SE 707i, SE Xperia Neo
Escrito 0 0
Tienes razón...perdón!
Alguien sabe si se venden en algun sitio carcasas para este movil?? Me refiero a la carcasa trasera..no a fundas ni nada de eso.. Esque me gustaría el color rojo...pero en ebay no he encontrado nada mas que fundas y más fundas.
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Me parece que desvirtuáis el hilo hablando de amagos, tarifas,...
Tienes razón...perdón!
Alguien sabe si se venden en algun sitio carcasas para este movil?? Me refiero a la carcasa trasera..no a fundas ni nada de eso.. Esque me gustaría el color rojo...pero en ebay no he encontrado nada mas que fundas y más fundas.
Escrito 0 0
yo lo queria rojo y pregunte antes de q me lo mandaran pero no se podia elegir.. asik na...
yo solo he visto fundas y protectores por internet... de carcasas nada de nada...
ya llevo un dia entero con el neo y estoy muy contenta!! ya lo tengo bastante cacharreao jejeje y mu bien, es una buena eleccion sin duda!!
animo a los q lo estais esperando!! prontito estareis disfrutando
yo solo he visto fundas y protectores por internet... de carcasas nada de nada...
ya llevo un dia entero con el neo y estoy muy contenta!! ya lo tengo bastante cacharreao jejeje y mu bien, es una buena eleccion sin duda!!
animo a los q lo estais esperando!! prontito estareis disfrutando

Carmencr
Escrito 0 0
que programas "basicos" le vais a meter??
-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito 0 0
Gracias Byrla y Urei!!! Pues yo tambien tenia pensado ponerle la funda de silicona y el protector de pantalla, a los que buscaban carcasas, en esta pagina las tienen, silver y blue, la roja por ahora nada,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Igual me pillo la trasera pa desorangizarlo, jajajajajaj
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Igual me pillo la trasera pa desorangizarlo, jajajajajaj
HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
Escrito 0 0
yo ya le he metido tuenti , twitter, whatsapp, ebuddy, skype
y luego el andexplorer (para toketear los archivos)
foursquare(para poner donde estas a tus amigos en twitter y facebook)
un programa para usar el movil de linterna,una brujula, un programa con la red de cercanias y metro de madrid
el aroundme y el bliquo (para lugares)
de deporte el runtastic y el runkeeper
vignette (programa de camara de fotos para hacerlas con zoom pork con el original del telefono no se puede)
adobe reader
tv by zurera
de juegos de momento solo el planta contra zombis q me encanta
y por ultimo el android assistand (para ver en todo momento bateria,consumo y recursos) y el advanced task para cerrar los programas q no se cierren solos y rebajar el consumo de bateria
de momento eso es todo si alguien me da mas ideas yo encantada!!!
y luego el andexplorer (para toketear los archivos)
foursquare(para poner donde estas a tus amigos en twitter y facebook)
un programa para usar el movil de linterna,una brujula, un programa con la red de cercanias y metro de madrid
el aroundme y el bliquo (para lugares)
de deporte el runtastic y el runkeeper
vignette (programa de camara de fotos para hacerlas con zoom pork con el original del telefono no se puede)
adobe reader
tv by zurera
de juegos de momento solo el planta contra zombis q me encanta
y por ultimo el android assistand (para ver en todo momento bateria,consumo y recursos) y el advanced task para cerrar los programas q no se cierren solos y rebajar el consumo de bateria
de momento eso es todo si alguien me da mas ideas yo encantada!!!
Carmencr
Escrito 0 0
es un caracteristica de la pantalla del movil que hace q se vea con muchisima calidad (especialmente videos,fotos...) aunq tambien consume mas bateria como es logico,por ello se puede activar y desactivar segun te convenga
yo lo tengo desactivado siempre y me encanta como se ve la pantalla
con lo de bravia activado no lo he usado mucho xD
yo lo tengo desactivado siempre y me encanta como se ve la pantalla
con lo de bravia activado no lo he usado mucho xD
Carmencr
Volver a SonyEricsson