[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.239 3.183
 #71
Escrito   0  0  
Dos cuestiones, a los que lo pillastes con un amago en orange... La fecha de entrega estimada que os mandaron en el sms, suele ser cierta, o suele variar para arriba o para abajo?
Y otra cosa, El logo de orange, donde viene?? es muy grande??
Graciasss!!!

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
La madre que pario a Vodafone. Creía que el descuento de 100 € de la promoción no estaba metido y me dicen que si. Puff, 79 machacantes. Paso. Al final tendré que hacer amago el jueves que viene que me cumple la permanencia y esperar unos días más. Con las ganas que le tengo xDD.

No podían dejármelo gratis co*o? Si me lo darán a 0€ en unos días...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Dos cuestiones, a los que lo pillastes con un amago en orange... La fecha de entrega estimada que os mandaron en el sms, suele ser cierta, o suele variar para arriba o para abajo?
Y otra cosa, El logo de orange, donde viene?? es muy grande??
Graciasss!!!


A mi me vino el sms del plazo máximo en el que se puede entregar, pero cuando llamé por tfno, me dijeron que normalmente suele tardar 72 horas en llegar el móvil a casa, no se si creermelo! jaja estoy esperándolo!
sobre lo del logo no te puedo decir, no tengo ni idea!

Saludos!!
 #74
Escrito   0  0  
NEO RECIBIDO

El lunes por la mañana recibi el sms de permanencia, y esta tarde tengo en casa el movil.

Decir que va de lujo. Vengo de un motorola defy, y lo que mas he notado a sido la fluidez con que se mueve. La pantalla muy nitida y clara. La camara impresionante, y poco mas que decir, estoy instalando programas y poniendolo al dia. Decir que es la version de vodafone y no lleva cable HDMI, (hijos de....) xo weno.

Si teneis cualquier duda o quereis saber algo contestare en cuanto pueda.

Un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
La madre que pario a Vodafone. Creía que el descuento de 100 € de la promoción no estaba metido y me dicen que si. Puff, 79 machacantes. Paso. Al final tendré que hacer amago el jueves que viene que me cumple la permanencia y esperar unos días más. Con las ganas que le tengo xDD.

No podían dejármelo gratis co*o? Si me lo darán a 0€ en unos días...


Mi recomendación...pillalo con una tarifa @. Yo lo pillé con una @xs por 0€...y una vez te hayan activado la tarifa y ANTES de que te manden el sms de permanencia...llamas al 122 y la cambias por la que quieras (en mi caso xs8) más la tarifa de datos por conexión... Una vez tengas el movil le cortas el 3g con APNdroid por ejemplo...y todo solucionado.

Yo he hecho eso...y de momento todo perfecto.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenoro
¿Qué tal va el spbshell 3d en el Neo? Antes de pillarlo, quería comprobar si va fluido porque según he leido, en algunos modelos pega demasiados tirones. ¿Lo has pillado del market o ....?

Lo que he probado va bastante bastante bien...sin problemas de ningun tipo. Lo malo esque el mio era "barato" y me salió el mensajito de que no se encontraba mi compra en market...y una vez salia del spb no podía volver a entrar...Sabeis como se soluciona eso?¿¿? Posiblemente me lo compre...pero esque son 10 eurazos!!!

Otra cosita...El timescape..al parecer solo puede ponerse con el launcher original que trae no? Porque lo he intentado poner con el ADW launcher y el SPB y no se como ponerlo...¿Algun@ lo habeis conseguido?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Mi recomendación...pillalo con una tarifa @. Yo lo pillé con una @xs por 0€...y una vez te hayan activado la tarifa y ANTES de que te manden el sms de permanencia...llamas al 122 y la cambias por la que quieras (en mi caso xs8) más la tarifa de datos por conexión... Una vez tengas el movil le cortas el 3g con APNdroid por ejemplo...y todo solucionado.

Yo he hecho eso...y de momento todo perfecto.


Explicate mejor please.

Yo actualmente tengo la xs8.

Como tendría que hacerlo??

Y otra cosa. Tarifa de datos por conexión? No puedo pagarla emoticon angel
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Dos cuestiones, a los que lo pillastes con un amago en orange... La fecha de entrega estimada que os mandaron en el sms, suele ser cierta, o suele variar para arriba o para abajo?
Y otra cosa, El logo de orange, donde viene?? es muy grande??
Graciasss!!!


El logo está en la parte trasera, no es muy grande, pero yo en breve le pondré una funda de silicona y dejará de verse ^_^

En la fecha no te lo puedo decir, yo lo pillé por renove en la tienda donde trabajo.

Preguntaron también por la funda y el protector de pantalla, yo le he dejado el que trae que suelen ser bastante fuertes (todos mis SE anteriores aún la llevan) y la funda... bueno viene algo, pero yo no lo llamaria funda, es como una bolsita-sobre de fieltro con el logo de SE Greenheart.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Explicate mejor please.

Yo actualmente tengo la xs8.

Como tendría que hacerlo??

Y otra cosa. Tarifa de datos por conexión? No puedo pagarla emoticon angel


A ver... a mi en el amago me ofrecían el NEO por 29€ manteniendo mi tarifa xs8 sin descuentos ni TD. No quería pagar por el movil...y me lo ofrecieron a 0€ con la @xs con el 50% de descuento durante un año. Se me quedaría a unos 14€ el mes. En un principio acepté esa oferta. Luego mirando las caracteristicas de la tarifa vi que las llamadas por la mañana y los sms no estaban incluidas...de manera que seguro que se me quedaría en casi 20€ todos los meses...y no quería.

Se me ocurrió llamar a portabilidades otra vez diciendoles que me habian activado la @xs de forma equivocada. Evidentemente no coló...y poniendome pesado les dije que si no habia forma de cambiar...y me dijo de mala gana "llama al 122...pero no nos hacemos responsables si se te conecta a internet y te cobramos". Le dije que perfecto...y llamé al 122 para cambiarla.

La chica del 122 super amable me cambió sin problemas y tengo mi xs8 de siempre. Todo esto evidentemente antes de firmar la permanencia..por lo que pudiera pasar. El movil me ha llegado hoy..a 0€ y de momento sin ningun problema.

Lo de la tarifa de datos es ponerle la que te cobran SOLO si te conectas. Con aplicaciones como APNdroid le cortas las conexiones de 3G...no se conecta nunca y no te cobran nunca. A mi se me ha conectado hoy al encenderlo...el tiempo de ponerle la APNdroid...Así que me han cobrado los 2.90€ que sale la conexion por día. Pero bueno, no volverá a pasar xD.

Espero haberme explicado bien ahora!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
A ver... a mi en el amago me ofrecían el NEO por 29€ manteniendo mi tarifa xs8 sin descuentos ni TD. No quería pagar por el movil...y me lo ofrecieron a 0€ con la @xs con el 50% de descuento durante un año. Se me quedaría a unos 14€ el mes. En un principio acepté esa oferta. Luego mirando las caracteristicas de la tarifa vi que las llamadas por la mañana y los sms no estaban incluidas...de manera que seguro que se me quedaría en casi 20€ todos los meses...y no quería.

Se me ocurrió llamar a portabilidades otra vez diciendoles que me habian activado la @xs de forma equivocada. Evidentemente no coló...y poniendome pesado les dije que si no habia forma de cambiar...y me dijo de mala gana "llama al 122...pero no nos hacemos responsables si se te conecta a internet y te cobramos". Le dije que perfecto...y llamé al 122 para cambiarla.

La chica del 122 super amable me cambió sin problemas y tengo mi xs8 de siempre. Todo esto evidentemente antes de firmar la permanencia..por lo que pudiera pasar. El movil me ha llegado hoy..a 0€ y de momento sin ningun problema.

Lo de la tarifa de datos es ponerle la que te cobran SOLO si te conectas. Con aplicaciones como APNdroid le cortas las conexiones de 3G...no se conecta nunca y no te cobran nunca. A mi se me ha conectado hoy al encenderlo...el tiempo de ponerle la APNdroid...Así que me han cobrado los 2.90€ que sale la conexion por día. Pero bueno, no volverá a pasar xD.

Espero haberme explicado bien ahora!


Ok, muchas gracias.

Si te lo han ofrecido a 29€ me imagino que sera la oferta que me harán a mí tb. Menudos cabrones. Yo tampoco quiero pagar más por el movil. Pero lo que tu has hecho me parece un poco complicado. Y si no cuela me comería una tarifa muy cara para lo que uso. Dices que antes de firmar la permanencia. Pero creo que ahora si aceptas el movil q te da con una simple grabación ya la firmas.
Volver a SonyEricsson