Bonos actuaqlizados!!!! Galaxy S2 ya esta puesto!!!!

20.552 116
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
Son torpes de serie creo yo le tuve que explicar 67 veces el tema de los puntos para que me dijera que hasta principio de mes me parecería una locura por parte de movistar si es así saludos

Bueno, imagino que con el sueldo que les pagan de m... 700 € por estar 8 horas en una cabina con un auricular ya hacen bastante. No creo que sea que son torpes, pienso más que a telefónica no le interesa invertir demasiado en su formación y los pobres hacen lo que pueden. Eso sí, es cierto que cuando uno tiene clara una cosa y ve que el que le debe resolver un problema no sabe cómo hacerlo, a veces es desesperante.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiowa79
Eso sí, es cierto que cuando uno tiene clara una cosa y ve que el que le debe resolver un problema no sabe cómo hacerlo, a veces es desesperante.
A ver, las cosas claras.
Si el bono no sirve para el móvil, pues no sirve y punto.
Otra cosa es nuestra picaresca para intentar que sirva.
La solución al problema es que esos bonos no sirven y punto.
Tal vez el mes que vien sirvan, o en agosto, o en septiembre, .. o tal vez no sirvan nunca.
A partir de ahi, el que sepa como conseguirlo, que lo comente, pues creo que hay cola como el la pescadería ...
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
A ver, las cosas claras.
Si el bono no sirve para el móvil, pues no sirve y punto.
Otra cosa es nuestra picaresca para intentar que sirva.
La solución al problema es que esos bonos no sirven y punto.
Tal vez el mes que vien sirvan, o en agosto, o en septiembre, .. o tal vez no sirvan nunca.
A partir de ahi, el que sepa como conseguirlo, que lo comente, pues creo que hay cola como el la pescadería ...


Se puede decir mas alto pero no mas claro, si alguno no acaba de entenderlo puede llamar directamente al señor alierta y que se lo explique.emoticon disimulo
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
A ver, las cosas claras.
Si el bono no sirve para el móvil, pues no sirve y punto.
Otra cosa es nuestra picaresca para intentar que sirva.
La solución al problema es que esos bonos no sirven y punto.
Tal vez el mes que vien sirvan, o en agosto, o en septiembre, .. o tal vez no sirvan nunca.
A partir de ahi, el que sepa como conseguirlo, que lo comente, pues creo que hay cola como el la pescadería ...


Porque dices que tal vez nunca sirvan ... emoticon triste no nos hagas esto!!! que lo de agosto o septiembre ha dolido pero nunca ... emoticon triste
 #95
Escrito   0  0  
Si paso lo mismo con el Arc y con el tiempo salió pues ya está solo que la espera se hace aburrida y con muchas ganas nada más,simplemente dije que son torpes nada más,y tampoco me parece normal que ninguno en permanencias y eso que llamé unas 50 veces se español no por nada simplemente que a veces el vocabulario es diferente y cuesta más entenderse...muy amables eso si al menos los que me atendieron,,,
 #96
Escrito   0  0  
Yo todos los dias reviso mis bonos y aun no los actualizan como decis todos vosotros, haber cuando piensan actualizarlos.
 #97
Escrito   0  0  
Yo me canse de esperar por el ,hace una semana me pille el Iphone porque estaba harto de llamar todos los dias y no tienen ni idea de cuando va a ser posible el canje.
A parte no se si ya estan en las tiendas los dichosos sgs2
 #98
Escrito   0  0  
Cuanto tardaron en actualizar los puntos para el ARC? es por hacerme una idea, ya que me estoy planteando alguna que otra cosa: No se si cortarme las Venas o dejármelas largas.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piturrete
Yo me canse de esperar por el ,hace una semana me pille el Iphone porque estaba harto de llamar todos los dias y no tienen ni idea de cuando va a ser posible el canje.
A parte no se si ya estan en las tiendas los dichosos sgs2



si que esta ya en las tiendas , por lo menos en el corte ingles , a mi me llamron ayer para confirma si lo queria ,, pero estoy en la misma situacion que vosotros a la espera de que actualicen los bonos ,,
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DPALCAS
si que esta ya en las tiendas , por lo menos en el corte ingles , a mi me llamron ayer para confirma si lo queria ,, pero estoy en la misma situacion que vosotros a la espera de que actualicen los bonos ,,

En qué corte inglés?
Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Movistar