Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.975 4.201
 #2991
Escrito   0  0  
Despues de una nueva llamada a permanencias me sigue apareciendo una cantidad de 65.000 puntos asociados a permanencias. La lista de llamadas y anulaciones es la siguiente:

[Perma]23/05/11 T HTC WILDFIRE (ZONA AZUL) TP10 -50000
[Bajas]07/06/11 T SAMSUNG GALAXY S (ZONA AZUL) TP25 -50000
[Perma]13/06/11 T SAMSUNG GALAXY ACE (ZONA AZUL) TP15 -66900
[Bajas]14/06/11 T SAMSUNG GALAXY ACE (ZONA AZUL) TP10 -75000
[Perma]14/06/11 T HTC WILDFIRE (ZONA AZUL) TP15 -54900

Obviamente todos los bonos anulados antes de llamar la siguiente vez y cambio de 50.000 a 65.000, ya esta, y siempre asociado a permanencias, eso que les pone a muchos de RP y no se que nanai.

Mañana estoy por hacer la portabilidad y como vea que me cogen los puntos me piro de movistar...
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NKZero
Me autocito... la chica me cancelo el bono (como si lo hubiera hecho yo por la web xD) asi que ahora tengo:

30000 (Perm)
50000 (Bajas)
5000 (Atencion)
9080 (mios)
----------------
94080

Voy a hacer la portabilidad a ver si hay suerte y no me quitan los de bajas...
Os diré cuántos me dan emoticon sonrisa
Saludos.


Pues estoy a la espera de ver qué hacen con tus puntos. Yo tengo 45k puntos desde hace varios meses por permanencia, estoy esperando que los actualicen para poder usarlos con un Galaxy2. Cuando pueda usar esos puntos llamaré a bajas y después haré el amago.

De todas formas tengo una pregunta, ¿en todo momento es mejor que negocie por el Galaxy2? Quiero ese móvil, pero me gustaría que fuera sin TD y creo que en todas las ofertas meterán la TD obligatoria... y ahora parece que hay problemas a la hora de cancelar los bonos y poder usarlos sin TD. Si alguien sabe si a día de hoy existen problemas para esto que lo diga, por favor!!
 #2993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krichu27
Hola a todos,

Soy nueva en esto y he de decir que algo "pava", vamos que no tengo cara para pedir nada...
Tengo 80.320 puntos, 3 líneas sin permanencia desde hace 4 años... Llevo en Movistar desde 2001 y solo he sacado un móvil en todo este tiempo (un nokia 7390 en el año 2.007 y con los puntos que tenía, sin pedir nada).

Como deduzco que no podré conseguir puntos para el S2, me conformaría con el SCL... Con mis puntos actuales más TD de 15€, me sale a pagar 73€, y no apetece nada pagarlos, la verdad...

Entonces, tengo varias dudas:
- Si llamo a permanencias, me dirán que para qué llamo, si no tengo permanencia, no??
- Y si les digo que quiero un móvil, me dirán que con mis puntos me sale gratis el Samsung Galaxy Ace... (que no está mal).

Siento el rollo, pero ya os he dicho que no tengo "cara" pero sí muchas dudas... emoticon colorao

Mil graciassss



¿Nadie me dice nada? ¿Ni siquiera Sirpipos?
 #2994
Escrito   0  0  
entonces no m van a dar ni ptos en permanencias ni en bajas x ese bono??
 #2995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkHira
Yo ya no se que hacer para juntar puntos de permanencias + bajas emoticon loco

Ayer llame a permanencias y me inyectaron 65.000 puntos por el ACE y hoy he llamado a bajas y despues de anular un bono de 75.000 (tambien por el ACE) me siguen apareciendo 65.000...

He probado a hacer la simulacion de solicitud de bono y me salen solo los 65.000 y en puntos extra me salen solo los de permanencias... emoticon loco


La comercial que me ha atendido me ha recalcado que ahora estan con una promocion de 75.000 puntos para X terminales y que si da la casualidad de que eliges una de esas X terminales te meten los 75.000, sino pues menos...

Esto es desesperante emoticon triste


Y sabes algun terminal de esa promocion? Son con o sin TD?
 #2996
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hace un par de años saque dos Nokia 5800 siguiendo las instrucciones del foro y vuelvo al ataque. Os pongo en situación:
Tengo 2 líneas con la permanencia cumplida en ambas, una con casi 11 años de antigüedad y la otra con unos 8 años. Hace pocos meses llamé a Permanencia y saqué la exención de consumo mínimo en las 2 líneas ya que mi consumo no llegaba al mínimo (9€) casi ningún mes, pero no me dieron ningún punto.
Ahora tengo 9660 puntos de los que protegí 5000 con un accesorio, por lo que me quedan 4660. Ayer llamé de nuevo y acepté para una de las líneas el Galaxy ACE por 82€ + 15 TD, unos 30000 puntos. Intenté que el comercial me ofreciera lo mismo para la otra línea pero su oferta era de 0 puntos.
Al instante cancelé el bono, por lo que los tengo en puntos extra.
Mi intención es sacar puntos también con la otra línea para llamar después a Bajas a ver que me dan y hacer el amago al final.
¿Qué me recomendáis que haga? he leído el foro de arriba a abajo pero no me queda claro el proceso ni los plazos entre unas y otras llamadas.
Perdón por el tocho y gracias por haber llegado hasta aquí...
 #2997
Escrito   0  0  
entonces no m van a dar ni ptos en permanencias ni en bajas x ese bono??
 #2998
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y agradeceria que me ayudarais para no meter la pata.
Tengo tres lineas a mi nombre y actualmente 2xxx puntos, ya que hace tres meses hice amago de portabilidad con dos lineas en las que no tenia permanencia. El caso es que quiero un iphone 4 y en esta linea, tengo permanencia hasta noviembre de este año con TD10 y mi consulta es si podria acumular puntos llamando a permanencias, bajas y hacer la portabilidad para que me saliera baratito siguiendo con la misma tarifa que tengo.
Otra duda, como puedo proteger los puntos?- Los tendria que proteger en alguna de las otra lineas donde hace unos meses amague con la portabilidad?
Muchas gracias y a ver si me podeis echar una manita.

A la hora de hacer la portabilidad, que operador me aconsejais?.
Es mejor hacerlo en tienda o online?.
Cobran fianza si tramitas la portabilidad en una tienda vodafone?.
Gracias y una ayudita porfa.
 #2999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Veto_11
Y sabes algun terminal de esa promocion? Son con o sin TD?

A mi me ofrecieron el Galaxy ACE con TD10 y me daban esos puntos, pero ojo! llamando a bajas, en permanencias no sueltan mas de 50.000 ni a tiros...

A riesgo de cagarla voy a llamar por 2º vez hoy a bajas a ver que me dan y si sale el maldito bono RG que le sale a todo el mundo menos a mi. De no ser asi inicio portabilidad y que sea lo que dios quiera emoticon loco
 #3000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
¿protegiste los puntos que te dieron por el galaxi ace antes de amagar?

NO vuelvas a llamar preguntando por el galaxi ace, sino te dirán que has usado los puntos para juntarlos con los del amago.

saludos y suerte.

Por cierto, ¿qué te ofrecieron en el 224472? descuentos? móvil...??

saludos.


Al final ya ha "terminao" todo y toy esperando tanto la cancelacion de L1 como la de L2, llamé esta mañana a 224470 y me comentaron q ya me habian ofertao el Galaxy S2 y tal.. y cuando me dicen hoy las condiciones q veia apuntadas no tenian nada qe ver con la q me ofertaron ayer y por lo tanto grabé..

lo q me ofrecieron ayer y de lo q yo no terminaba de fiarme era:

- Galaxy S2 sin TD por 0€ manteniendo lo q tengo ahora mismo (Profesional 8 + TD39 euros PC/Movil pero pudiendo darla de baja cuando qisiera, como ahora mismo)
- En la otra linea no habia llegado lo de la portabilidad asi q no ofertaron nada...

nunca me fié 100% de eso y por eso no la qise comentar al principio hasta q no tuviera el movil en mi mano y el contrato.. Pues hoy me comenta la 2ª muchacha q llamé (muy estupida por cierto) q esa oferta tenia permanencia 24meses en la TD39 (IMPOSIBLE) qe yo tenia permanencia en mi actual TD (MENTIRA) qe me habian dao 176000 puntos en esa linea con muchisimo esfuerzo (MENTIRA) qe no podia poner la TD15 dspues xq penalizaban... total q después de estar negandole todo lo q me decia, q al final lo comprobara todo y me acabara dando la razón, me alteré muchisimo y le dije de todo, q era una incompetente q a q staba jugando q yo no tengo permanencia en ninguna de mis tarifas actuales q tengo contratao ahora mismo la TD39 y no la 15 como ella me decia... ufff, total q me ofrecio el Galaxy S2 a 0€ con TD25 y un nokia C5-03 a 0€ sin TD... q me pasaba con la grabacion... le dije q nanai q ahora q ya me habia encendio lo suficiente iba a valorar la posibilidad de "recancelar la portabilidad q habia grabao aye pa cancela"...

...1h despues mas relajado volvi a llamar y me toco una muchacha mucho mas competente, simpatica, cualificada y pendiente de hacer bien su trabajo, no como la otra q se inventaba las cosas... después de 57 min hablando con ella de todas las posibilidades, la q mas me rentaba era la q al final he aceptao (q era la q qeria)

- Galaxy S2 a 0€ con TD15 pa mi L2 (la q usaré TD39€)
- luego me ha ofrecido varios moviles a 0€ (acepté bono por un Nokia X2 kk) pero puedo cambiarlo por un galaxy mini a 10€ y algunos pagando sin TD (q especifiqé q esa linea la qeria sin TD ya q la usa mi madre) pero q estoy pensando q si la oferta no es en conjunto y no me obliga a coger los dos moviles, solo canjearé el SGS2 y me qedaré con los 48500 puntos q me dan.
En total me han dado 252000 puntos aprox. solo con la portabilidad, ya q permanencias + bajas a mi me salió muy mal.


PD: exacto eso es lo q pasaba q tenia el 50% + 50% jajaj, pagaba 3'75 por la TD15..
Lo del galaxy ace, cuando lo hice en permanencias me lo ofertaron diciendome sin TD y luego cuando lo vi, me lo habian generado con TD25 y muchos menos puntos, asi q la segunda vez q llamé pedí q me lo anularan de inmediato q se iban a reir de otro... y me lo anularon, en las ofertas especiales aun me aparece (caduca esta noche supuestamente), pero aparece como anulado en seguimiento de canjes, y en bajas no me dieron nada q al final aceptase.
¿Debo reservar el Móvil? ¿pedirlo con el precinto? ¿no aceptarlo sin me lo dan desprecintao? :S qe puedo decir si me lo dan desprecintado? esq a veces no me doy cuenta q pa estas cosas soy un poco borde diciendolas y la cago un poco... Gracias!!!!
Volver a Movistar