Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.735 4.201
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Os comento mi caso.
Tengo 2 lineas y he realizado los pasos de llamadas a permanencias y bajas y al final he juntado entre las 2 lineas 135.000 puntos.
El problema me lo encuentro ahora, que cuando hago el amago a orange, al llamar a movistar, me ofrecen un samsung galaxy ace por 14 euros (porque todos los puntos los tengo guardados en la otra linea....). Despues de 3 llamadas, no hay manera de sacarles esos 6000 puntos que me faltan... Sera imposible?
Otra cosa que me tiene mosca, es que con esos 135000 puntos, no puedo hacer un bono para el samsung galaxy S2, ya que que si escojo ese movil, solo me aparecen 65.000 puntos. En cambio, para cualquier otro telefono me aparecen los 135.000.
Otra duda es que me han enviado el sms de orange diciendo que el dia 20 de este mes pasare a formar parte de esa compañia. Hasta cuando tengo plazo para cancelar la portabilidad?

Edito: Si en lugar de dejar a la vista (sin proteger) 2.000 puntos, dejo algunos mas...puede ayudar?



Yo no soy partidario de proteger puntos. A veces si tienes más puntos te suelen mejorar la oferta...

Sobre lo del bono de sg2 decirte que como es nuevo tienen que actualizar los bonos de puntos y que solo han actualizado los de bajas...(los de permanencia los tiene que actualizar). Ten paciencia lo los podrás usar todos para el galaxi 2.

la porta a orange debes anularla en el momento que consigas lo que pretendes. Negocia y si ves que no puedes sacar más anula la porta porque orange a veces da problemas para cancelar las portas...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo no soy partidario de proteger puntos. A veces si tienes más puntos te suelen mejorar la oferta...

Sobre lo del bono de sg2 decirte que como es nuevo tienen que actualizar los bonos de puntos y que solo han actualizado los de bajas...(los de permanencia los tiene que actualizar). Ten paciencia lo los podrás usar todos para el galaxi 2.

la porta a orange debes anularla en el momento que consigas lo que pretendes. Negocia y si ves que no puedes sacar más anula la porta porque orange a veces da problemas para cancelar las portas...

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta!
A ver, ahora mismo tenia a la vista 2000 puntos. Tu crees que si dejo a la vista 12.000 y vuelvo a llamar...me volveran a mirar la oferta?
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Muchas gracias por tu respuesta!
A ver, ahora mismo tenia a la vista 2000 puntos. Tu crees que si dejo a la vista 12.000 y vuelvo a llamar...me volveran a mirar la oferta?


Puede ser. Prueba, no pierdes nada.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #2974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Prueba a utilizar iexplorer pulsando el visor de compatibilidad (el icono arriba a la derecha con forma de folio roto, al lado del candado...
a mi tampoco me funciona con firefox, siempre tnego que utilizar iexplorer.
saludos


devo de tener una version mas antigua del IE porque no me sale este icono al lado del candado,si voy a un distribuidor me lo podran gestionar ellos?porque me estoy tirando de los pelos por no poder generar el bonoemoticon loco

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frampu07
¿Pediste el mismo movil en Bajas,Permanencia y en Amago?
¿Cancelaste los bonos que te generaban antes de llamar al siguiente sitio?
No se, es por encontrar algo que explique porque a algunos no nos lo cogen y a otros si........ ¿?

En permanencias y bajas si pedi el mismo, en el amago fue diferente porque con los otros eran pocos puntos.
Siempre cancelaba cada bono.
 #2976
Escrito   0  0  
Con el teléfono de mi madre, tenía protegidos 15000 puntos con un accesorio, me kedaban 2220 en la cuenta... llamo a permanencias y me ofrecen el Galaxy Ace con TD15 por 0€, acepto y me llega el bono. Voy al programa de puntos y tal y cancelo el bono. Para mi sorpresa los puntos no se han ido a puntos extra se me han sumado a mi saldo... por tanto ahora tengo 66900 puntos más otros 15000 que tengo protegidos.

¿Protejo estos 66900 con un accesorio o algo antes de llamar a bajas?

P.D: mi madre solo es titular de una línea.
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alkatelmo
Con el teléfono de mi madre, tenía protegidos 15000 puntos con un accesorio, me kedaban 2220 en la cuenta... llamo a permanencias y me ofrecen el Galaxy Ace con TD15 por 0€, acepto y me llega el bono. Voy al programa de puntos y tal y cancelo el bono. Para mi sorpresa los puntos no se han ido a puntos extra se me han sumado a mi saldo... por tanto ahora tengo 66900 puntos más otros 15000 que tengo protegidos.

¿Protejo estos 66900 con un accesorio o algo antes de llamar a bajas?

P.D: mi madre solo es titular de una línea.



Tu madre no es autonoma no?
Protege los puntos con un accesorio antes de llamar a bajas.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #2978
Escrito   0  0  
nop, mi madre es particular. Intento dejar como siempre unos 5000 a la vista, no?
 #2979
Escrito   0  0  
si

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #2980
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy nueva en esto y he de decir que algo "pava", vamos que no tengo cara para pedir nada...
Tengo 80.320 puntos, 3 líneas sin permanencia desde hace 4 años... Llevo en Movistar desde 2001 y solo he sacado un móvil en todo este tiempo (un nokia 7390 en el año 2.007 y con los puntos que tenía, sin pedir nada).

Como deduzco que no podré conseguir puntos para el S2, me conformaría con el SCL... Con mis puntos actuales más TD de 15€, me sale a pagar 73€, y no apetece nada pagarlos, la verdad...

Entonces, tengo varias dudas:
- Si llamo a permanencias, me dirán que para qué llamo, si no tengo permanencia, no??
- Y si les digo que quiero un móvil, me dirán que con mis puntos me sale gratis el Samsung Galaxy Ace... (que no está mal).

Siento el rollo, pero ya os he dicho que no tengo "cara" pero sí muchas dudas... emoticon colorao

Mil graciassss
Volver a Movistar