<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.486 4.770
Escrito   0  0  
Consigue un lote de Galletas Artiach chollazo????

Es mucho más que una muestra gratis, porque se trata de 12 paquetes de galletas Artiach que las consigues como regalo directo, (introduciendo los códigos de 6 paquetes de galletas).
Eso sí, deberás apresurarte porque es sólo hasta el 12 de Junio

Entra en:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regístrate en la página (primeramente debes cerrar la ventana que anuncia la promo). Busca en la zona inferior donde dice REGISTRATE
Introduce 6 códigos de galletas Artiach (con la excepción de Filipinos GO, códigos de invitación Facebook y código “FILIPINOS”)
Tienes que apresurarte y si no tienes códigos, deberás comprar las galletas hoy sábado para tener todo listo antes de mañana domingo, día 12, puesto que si no introduces los 6 códigos antes del 12/6, te quedas sin el regalo.emoticon loco

El lote de regalo consiste en: con 1 pack de Filipinos Choco Negro, otra igual de Filipinos Choco Blanco, otra de Choco Leche, una de surtidos de 600 gramos, 3 de Dinos de diferente sabor, una de Princesa, 1 de Artinata, una unidad de Artichoco, otra de Artiturrón y una de Artisin.

Si os apatece salir hoy sabado a comprar galletas esta es vuestra promo.emoticon guiño
Escrito   0  0  
Sony Cyber-shot DSC-W170/B 58.98Eur
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.**DSCW170B.CEE8_SONY_CYBER-SHOT_DSC-W170_B__355193_optize.html

Toshiba Camileo Pro 47.18Eur
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.**PA3622E-1CAM_CAMARA_DE_VIDEO_PORTATIL_CON_REPRODUCTOR_355200_optize.html
Escrito (Editado )  0  0  
:estupido emoticon lengua Gratis 2 Semillas De Cannamo:estupido emoticon lengua

Vean esta web, si tienen un terreno y quieren meterse a jardinerosemoticon lengua
A.E.M BANCO DE ESPORAS.
Esto sera serio????emoticon ojos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
Sony Cyber-shot DSC-W170/B 58.98Eur
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.**DSCW170B.CEE8_SONY_CYBER-SHOT_DSC-W170_B__355193_optize.html

Toshiba Camileo Pro 47.18Eur
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.**PA3622E-1CAM_CAMARA_DE_VIDEO_PORTATIL_CON_REPRODUCTOR_355200_optize.html

La Toshiba me sale por 145 €
Escrito   0  0  
En el Carrefour tienen el Galaxy Tab (el de 7") por 295€

No merece la pena mucho, pero por si ha alguien le interesa...

Salu2! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si tienes un gato y quieres por un día hacerle sentir como al rey de los gatos

Las nuevas variedades del Chef de cocina Gourmet de Purina de Nestlé;
hay 5.000 muestras gratis para enviar a los primeros que las pidan,

La gama A la Carte está compuesta de 3 sabores deliciosos como Pescado del océano con vegetales y arroz, Buey a la primavera y Salmón a la jardinera, ¡¡¡vamos que no se yo si se lo voy a dar de comer el gato!!!, o hago una fiesta con unos canapés de patéemoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Muestras Gratis de Lentillas L’Éphemère en Ópticas Alain Afflelou

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Consigue un lote de Galletas Artiach chollazo????

Es mucho más que una muestra gratis, porque se trata de 12 paquetes de galletas Artiach que las consigues como regalo directo, (introduciendo los códigos de 6 paquetes de galletas).
Eso sí, deberás apresurarte porque es sólo hasta el 12 de Junio

Entra en:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regístrate en la página (primeramente debes cerrar la ventana que anuncia la promo). Busca en la zona inferior donde dice REGISTRATE
Introduce 6 códigos de galletas Artiach (con la excepción de Filipinos GO, códigos de invitación Facebook y código “FILIPINOS”)
Tienes que apresurarte y si no tienes códigos, deberás comprar las galletas hoy sábado para tener todo listo antes de mañana domingo, día 12, puesto que si no introduces los 6 códigos antes del 12/6, te quedas sin el regalo.emoticon loco

El lote de regalo consiste en: con 1 pack de Filipinos Choco Negro, otra igual de Filipinos Choco Blanco, otra de Choco Leche, una de surtidos de 600 gramos, 3 de Dinos de diferente sabor, una de Princesa, 1 de Artinata, una unidad de Artichoco, otra de Artiturrón y una de Artisin.

Si os apatece salir hoy sabado a comprar galletas esta es vuestra promo.emoticon guiño

Alguien lo hizo?

Es k yo puse los 6 codigos el sabado y no me llego ni correo ni nada y claro a ver como lo reclamas despues sino llega.

Saludos
Escrito   0  0  

Portal 2 PC/Mac 12.99 libras @ amazon.co.uk

En el de amazon falta envio que no se exactamente cuanto es pero no creo que sea mucho, ademas es super saver delivery y si compráis otro producto con super saver delivery y sobrepasan las 25 libras os sale gratis el envio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Alguien lo hizo?

Es k yo puse los 6 codigos el sabado y no me llego ni correo ni nada y claro a ver como lo reclamas despues sino llega.

Saludos

deja un cometario en su facebook:http://www.facebook.com/FilipinosArtiach
o envialos un mensaje directamente: contacta@filiparas.es
Volver a La Taberna