Ayer me comí la pizza gratis con lo de dominós! xD gracias al que lo puso..por cierto, ayer me compré una memoria SDHC clase 10 que, creo, estaba a buen precio ya que va gratis de gastos de envío, por si a alguno le interesa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bits.es/shop/clearance/tarjeta-de-memoria-trascend-sdhc-clase-10-8-gb-ts8gsdhc10/19162
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.408 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A mi tambien me aparece eso de bankinter y yo no tengo cuenta ahi, ademas me pone:
Forma de Pago:
Transferencia. Pago no confirmado.
Que sera? nos llegara?
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
xcierto una pregunta a aquellos que habeis realizado el pedido ... dentro del estado del pedido ... os aparece una cuenta bancaria de bankinter ???![]()
A mi tambien me aparece eso de bankinter y yo no tengo cuenta ahi, ademas me pone:
Forma de Pago:
Transferencia. Pago no confirmado.
Que sera? nos llegara?
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito 0 0
Yo tambien llego tarde... Mierda!
Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito 0 0
a mi no me han llegado las tarjets de lidertel aun.. y mira que hice alguna q otra compra alli hace ya un tiempo y tardó 2 dian es llegar...
por si alguien le interesa, q se que sí, pulsera antimosquito purpura a 0.01$, aqui el link!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. happydeal.com/products/product_35113.htm
P.D: sed rápidos!!!
por si alguien le interesa, q se que sí, pulsera antimosquito purpura a 0.01$, aqui el link!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. happydeal.com/products/product_35113.htm
P.D: sed rápidos!!!
Escrito 0 0
Si te vas a casar y quieres ir gratis a la feria de bodas de Valencia, Fiesta y Boda 2011.
Simplemente tienes que registrate en su web:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y descargarte tu invitación doble.
Saludos
Simplemente tienes que registrate en su web:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y descargarte tu invitación doble.
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
BATIDOS GRATIS!! (cafe de indias)
El truco consiste en que os registrés en esta página tipo groupon utilizando mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el momento en que os registréis, sin tener que comprar nada, os van a dar 5€ a ustedes y 5€ a mi. La gracia es que hoy 10/06/11 tienen ofertas de batidos en Café de indias a 1 €. Por lo tanto, podéis canjear automáticamente vuestros 5 euros de regalo por 5 batidos, jaja.
Es más, cuando pinchéis mi enlace podéis darle directamente a comprar los batidos, que ahí os enlaza con el registro y os regalan los 5 euros.
Cuando compréis los batidos, os llegará al correo un PDF que tendrás q imprimir, llevarlo al Café de Indias, y pedir el batido-helado que quieras.
Copio algo de la promoción:
Puedes ir a alguno de estos café de indias.
- Avda. Constitución 10- Asunción 50
- C/ Menéndez Pelayo 1
- Avda. Rep. Argentina 26
- C/ Puerta Triana 1
- Avda. Eduardo Dato 69, Edif. Galia
- C.C. Factory Aeropuerto, Pol. Ind. Los Espartales. - San José de la Rinconada
Gran variedad de sabores: Chocolate, Kit Kat, leche merengada, vainilla, limón, nata, caramelo, ron con pasas, stracciatella,… ¡y muchos sabores más!
Condiciones
-El plan incluye un batido de helado del sabor que tú elijas.
-Máximo un plan por persona y los que quieras para regalar.
-Horario: de lunes a Domingo de 8h a 22h. A excepción del establecimiento de C/Asunción 50, que abre de 8h a 13.30h y de 16h a 21.30h y C.C Factory Aeropuerto, abierto de 11h a 21h.
-Caducidad del plan: 31 de julio de 2011
-Sólo están incluidos los establecimientos indicados.
P.D: Imagino que será en todos los cafe de indias...
El truco consiste en que os registrés en esta página tipo groupon utilizando mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el momento en que os registréis, sin tener que comprar nada, os van a dar 5€ a ustedes y 5€ a mi. La gracia es que hoy 10/06/11 tienen ofertas de batidos en Café de indias a 1 €. Por lo tanto, podéis canjear automáticamente vuestros 5 euros de regalo por 5 batidos, jaja.
Es más, cuando pinchéis mi enlace podéis darle directamente a comprar los batidos, que ahí os enlaza con el registro y os regalan los 5 euros.
Cuando compréis los batidos, os llegará al correo un PDF que tendrás q imprimir, llevarlo al Café de Indias, y pedir el batido-helado que quieras.
Copio algo de la promoción:
Puedes ir a alguno de estos café de indias.
- Avda. Constitución 10- Asunción 50
- C/ Menéndez Pelayo 1
- Avda. Rep. Argentina 26
- C/ Puerta Triana 1
- Avda. Eduardo Dato 69, Edif. Galia
- C.C. Factory Aeropuerto, Pol. Ind. Los Espartales. - San José de la Rinconada
Gran variedad de sabores: Chocolate, Kit Kat, leche merengada, vainilla, limón, nata, caramelo, ron con pasas, stracciatella,… ¡y muchos sabores más!
Condiciones
-El plan incluye un batido de helado del sabor que tú elijas.
-Máximo un plan por persona y los que quieras para regalar.
-Horario: de lunes a Domingo de 8h a 22h. A excepción del establecimiento de C/Asunción 50, que abre de 8h a 13.30h y de 16h a 21.30h y C.C Factory Aeropuerto, abierto de 11h a 21h.
-Caducidad del plan: 31 de julio de 2011
-Sólo están incluidos los establecimientos indicados.
P.D: Imagino que será en todos los cafe de indias...
Volver a La Taberna