Muestra gratis de Meritene + 1 Juego
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.453 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
En letsbonus para madrid
A partir de este enlace os regalan 5 euros, y esta la oferta de ir al ice bar del retiro por 5 euros,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. com/madrid/account/create/LBU3658754
Así que os dejan coger la oferta después de registraros a partir del enlace totalmente gratis.
El plan incluye la entrada al Ice Bar Retiro + un combinado o cóctel Sputnik.
- Horario: de martes a domingo de 17h a 2h.
- Caducidad del plan: 3 meses.
Todo vuestro
A partir de este enlace os regalan 5 euros, y esta la oferta de ir al ice bar del retiro por 5 euros,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. com/madrid/account/create/LBU3658754
Así que os dejan coger la oferta después de registraros a partir del enlace totalmente gratis.
El plan incluye la entrada al Ice Bar Retiro + un combinado o cóctel Sputnik.
- Horario: de martes a domingo de 17h a 2h.
- Caducidad del plan: 3 meses.
Todo vuestro

Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .mysticdiamond.eu/
Muestra gratuita de mystic diamond, para tu cabello.
Escrito 0 0
hola chicos sobre lo de las tarjetas de lidertel hoy me han llamado para confirmar mis datos y decirme que en 7/10 dias la tendre en casa.. por cierto las tipicas preguntitas sobre si tienes contrato si tienes telefono fijo y tal creo que te regalan las tarjetas y con la excusa aver si te pueden engatusar cosas de vodafone... un saludo!
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por yasmin89
hola chicos sobre lo de las tarjetas de lidertel hoy me han llamado para confirmar mis datos y decirme que en 7/10 dias la tendre en casa.. por cierto las tipicas preguntitas sobre si tienes contrato si tienes telefono fijo y tal creo que te regalan las tarjetas y con la excusa aver si te pueden engatusar cosas de vodafone... un saludo! [/QUOTE
pues ami en la partida anterior , ni me llamaron ni nada , directamente las 2 tarjetas a casa !!
salu2
hola chicos sobre lo de las tarjetas de lidertel hoy me han llamado para confirmar mis datos y decirme que en 7/10 dias la tendre en casa.. por cierto las tipicas preguntitas sobre si tienes contrato si tienes telefono fijo y tal creo que te regalan las tarjetas y con la excusa aver si te pueden engatusar cosas de vodafone... un saludo! [/QUOTE
pues ami en la partida anterior , ni me llamaron ni nada , directamente las 2 tarjetas a casa !!
salu2
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
[QUOTE]Originalmente escrito por yasmin89
salu2
+1
en ocasiones...
Escrito 0 0
Muchas gracias, me he inscrito con tu usuario (supongo que a ti también te dará algún beneficio jeje).
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por franxin
BATIDOS GRATIS!! (cafe de indias)
El truco consiste en que os registrés en esta página tipo groupon utilizando mi enlace:
En el momento en que os registréis, sin tener que comprar nada, os van a dar 5€ a ustedes y 5€ a mi. La gracia es que hoy 10/06/11 tienen ofertas de batidos en Café de indias a 1 €. Por lo tanto, podéis canjear automáticamente vuestros 5 euros de regalo por 5 batidos, jaja.
Es más, cuando pinchéis mi enlace podéis darle directamente a comprar los batidos, que ahí os enlaza con el registro y os regalan los 5 euros.
Cuando compréis los batidos, os llegará al correo un PDF que tendrás q imprimir, llevarlo al Café de Indias, y pedir el batido-helado que quieras.
Copio algo de la promoción:
Puedes ir a alguno de estos café de indias.
- Avda. Constitución 10- Asunción 50
- C/ Menéndez Pelayo 1
- Avda. Rep. Argentina 26
- C/ Puerta Triana 1
- Avda. Eduardo Dato 69, Edif. Galia
- C.C. Factory Aeropuerto, Pol. Ind. Los Espartales. - San José de la Rinconada
Gran variedad de sabores: Chocolate, Kit Kat, leche merengada, vainilla, limón, nata, caramelo, ron con pasas, stracciatella,… ¡y muchos sabores más!
Condiciones
-El plan incluye un batido de helado del sabor que tú elijas.
-Máximo un plan por persona y los que quieras para regalar.
-Horario: de lunes a Domingo de 8h a 22h. A excepción del establecimiento de C/Asunción 50, que abre de 8h a 13.30h y de 16h a 21.30h y C.C Factory Aeropuerto, abierto de 11h a 21h.
-Caducidad del plan: 31 de julio de 2011
-Sólo están incluidos los establecimientos indicados.
P.D: Imagino que será en todos los cafe de indias...
Muchas gracias, me he inscrito con tu usuario (supongo que a ti también te dará algún beneficio jeje).
Un saludo
Escrito 0 0
Bueno acabo de ver este portatil por 333€ y me parece una GANGA.
Características:
- Procesador: AMD Dual-Core E-350 con tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon HD 6310 M
- Memoria RAM: 2 x 4096MB DDR3 1066MHz
- Disco duro: 750GB 5400rpm
- Gráfica: AMD Radeon HD 6310 M
- El cliente listo sabe: Redcoon.com es mejor!
- Pantalla: 15,6 HD LED Glare 1366 x 768
- Chipset: M1
- Batería: 6 celdas Li-ion 2.2A
- Webcam de 0.3Mpx
- Lector óptico: Grabadora DVD Rambo Tray in 12.7mm
- Lector de tarjetas: 2 en 1 (SD / MMC)
- Micrófono integrado
- Teclado numérico
Redes:
- Wireless 802.11b/g/n
- Tarjeta de Red 10/100
Conexiones:
- 1 x Salida VGA D-Sub
- 4 x USB 2.0
Sistema Operativo:
- Windows 7 Home Premium 64-bit
Dimensiones :
- 37,7 x 25 X 3,5 cm
Peso :
- 2.6 kg
Color:
- Negro
Características:
- Procesador: AMD Dual-Core E-350 con tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon HD 6310 M
- Memoria RAM: 2 x 4096MB DDR3 1066MHz
- Disco duro: 750GB 5400rpm
- Gráfica: AMD Radeon HD 6310 M
- El cliente listo sabe: Redcoon.com es mejor!
- Pantalla: 15,6 HD LED Glare 1366 x 768
- Chipset: M1
- Batería: 6 celdas Li-ion 2.2A
- Webcam de 0.3Mpx
- Lector óptico: Grabadora DVD Rambo Tray in 12.7mm
- Lector de tarjetas: 2 en 1 (SD / MMC)
- Micrófono integrado
- Teclado numérico
Redes:
- Wireless 802.11b/g/n
- Tarjeta de Red 10/100
Conexiones:
- 1 x Salida VGA D-Sub
- 4 x USB 2.0
Sistema Operativo:
- Windows 7 Home Premium 64-bit
Dimensiones :
- 37,7 x 25 X 3,5 cm
Peso :
- 2.6 kg
Color:
- Negro
Escrito 0 0
La iba a pedir para mi novia y después del primer paso, poner tu nombre y email, al imprimir el cupón sale esto:
""Cheque canjeable en compras superiores a 60 euros. Promoción válida hasta el 31/08/11 presentando este cheque en cualquiera de nuestras Gala Perfumeries de España. Promoción no acumulable a otras ofertas y/o descuentos. Sólo se permite canjear un cheque regalo por compra.""
Es decir, que de regalo nada... Regalo si te gastas 60 "héroes" en su tienda.. ¡Vaya promoción!..
Como ya había dado mis datos lo he imprimido, y gracias por avisar, pero es bastante engañoso, la verdad.
Ni siquiera creo que lleguemos a usarlo, pero bueno, ahí está.
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por nanainana
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .mysticdiamond.eu/
La iba a pedir para mi novia y después del primer paso, poner tu nombre y email, al imprimir el cupón sale esto:
""Cheque canjeable en compras superiores a 60 euros. Promoción válida hasta el 31/08/11 presentando este cheque en cualquiera de nuestras Gala Perfumeries de España. Promoción no acumulable a otras ofertas y/o descuentos. Sólo se permite canjear un cheque regalo por compra.""
Es decir, que de regalo nada... Regalo si te gastas 60 "héroes" en su tienda.. ¡Vaya promoción!..

Como ya había dado mis datos lo he imprimido, y gracias por avisar, pero es bastante engañoso, la verdad.
Ni siquiera creo que lleguemos a usarlo, pero bueno, ahí está.
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Volver a La Taberna