[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.150 5.000
 #451
Escrito   0  0  
Por cierto, sabeis algo del tema de las portabilidades express?
Lo digo porque he leido algo por el foro sobre el tema, entonces por eso me decido a hacer el cambio de terminales, porque despues lo tendremos muy complicado (a menos que cambien la politica las operadoras....)
 #452
Escrito   0  0  
Pues ya he amagado por el galaxy S2 y esto he conseguido

100.000 puntos mas los 78.000 restantes = 178.000

Contrato movistar 0€ ( 60 minutos gratis DIARIOS)
Bono 500 sms gratis
6€ consumo minimo
Tarifa de datos 15€

¿Que pasa? Que estoy esperando haber si meten en los bonos la posibilidad de canjear por el SGS2 y con los puntos que he recaudado me saldria 73€ ( Una p*t* ganga vamos) sino pues me saldra mas caro unos 200€ que los pienso pagar igual pero estoy esperando haber si lo raspo por 73€.

Si alguien sabe algo nuevo respecto a esto que lo avise.
 #453
Escrito   0  0  
En principio los bonos ya se pueden generar...
Yo ayer ya podia!
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
En principio los bonos ya se pueden generar...
Yo ayer ya podia!


Sí, pero los puntos de permanencias todavía no se suman..... solo los de R.G
 #455
Escrito   0  0  
para generar bonos me va a rachas, desde internet explorer 9 cuando le doy a teléfonos no pasa de allí, desde chrome y con la extensión ietab entra hasta donde me pide que ponga el número donde enviar el bono y le doy aceptar y nada....

estos de movistar como siempre luciéndose con la web. tendré que solicitarlo al 1004

por cierto, cuando amagué me dieron solo 110.000 puntos, hoy al reclamar el bono por que no me llegaba al final me han generado 2 con valor de 160.000, raro, no?
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
para generar bonos me va a rachas, desde internet explorer 9 cuando le doy a teléfonos no pasa de allí, desde chrome y con la extensión ietab entra hasta donde me pide que ponga el número donde enviar el bono y le doy aceptar y nada....

estos de movistar como siempre luciéndose con la web. tendré que solicitarlo al 1004

por cierto, cuando amagué me dieron solo 110.000 puntos, hoy al reclamar el bono por que no me llegaba al final me han generado 2 con valor de 160.000, raro, no?


para que te funcione correctamente desde ie9 debes pulsar en el icono que parece como una hoja de papel rota.. que hay a la derecha de la caja de la url

mrreview ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrreview
para que te funcione correctamente desde ie9 debes pulsar en el icono que parece como una hoja de papel rota.. que hay a la derecha de la caja de la url

gracias tío, y mira que ya lo has avisado varias veces y no había caído.

verdazo para ti por tener paciencia con foreros como yo.
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
gracias tío, y mira que ya lo has avisado varias veces y no había caído.

verdazo para ti por tener paciencia con foreros como yo.


no hay de que emoticon guiño
 #459
Escrito   0  0  
Bueno,os cuento a ver q pasos debo de seguir para intentar conseguir los max puntos posibles(voy a por el SG 2)
Tengo 2 lineas,una de ellas(L2) con permanencia desde oct 10 y 7360 pts zona azul
He protegido 5000 pts con accesorio y otros 2000 con otro
Con la otra linea(L1)he conseguido:
50000 pts permanencia
50000 pts baja
Ahora he empezado los tramites de amago y he intentado proteger los puntos q tengo con la L2 y no me deja(debe de ser por la permanencia q tengo en ella).Deveria protegerlos con la L1 q es con la q voy a negociar el amago o dejo los bonos sin canjear.
Supongo q si genero un bono con la L1, a la hora de negociar por el amago me daran de baja ese bono,no?
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
En principio los bonos ya se pueden generar...
Yo ayer ya podia!


Me refiero que si a ti en permanencias te dan bonos por un movil , esos bonos solo se pueden canjear por determinados modelos de moviles, y el galaxy s2 no estaba hace unos dias, haber si lo han incluido a lo largo de este fin de semana que es lo que se comentaba.
Volver a Movistar