Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.824 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
Movil recibido hoy a las 12:00 am...ni lo abri...no tuve tiempo a nada...y no lo encendere hasta el domingo ke tengo examen del FIRST y me conozco...
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrmg
Movil recibido hoy a las 12:00 am...ni lo abri...no tuve tiempo a nada...y no lo encendere hasta el domingo ke tengo examen del FIRST y me conozco...

Bueno... siempre puedes leer el manual en inglés, y seleccionar el menú en el mismo idioma. Trastealo un poco y nos cuentas (en la lengua del First, claro) emoticon lengua
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traxpower
Soy del día 1 y aquí estoy esperando el ansiado sms... emoticon sonrisa


Como todos aquí ¿no? emoticon sonrisa Yo soy del 31, ya empiezo a estar hasta el pincho de tanto esperar.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1024
Escrito   0  0  
espero que que pa esta semana lo tengamos todos!!!
 #1025
Escrito   0  0  
Ojala sea verdad eso de los 5000 aunque muchos me parecen, a mi me dijo la chica que habían recibido 1000 el lunes y el miércoles ya nos les quedaban, esas cifras son ínfimas, de todas formas si tanto duran y es verdad lo que dice la chica, se vuelva a demostrar que hay gato encerrado 1000 3 días ja ja ja, auto-reservas y aprovisionamiento
 #1026
Escrito   0  0  
Buenos dias, como ya dije hice portabilidad el dia 7/06 y al dia siguiente o al otro me mandaron el sms de porta en proceso. He llamado al 1704, tienda on-line de Vodafone y me han alegrado el dia, o eso espero. Me han dicho que para la semana que viene me debera de llegar el movil y para el 22/06 pasaria a se de Vodafone.

Saludos
 #1027
Escrito   0  0  
Me imagino que a lo largo de la semana nos la enviaran. A mi una me llego a decir que no era su problema que sus compañeros se inventaran cosas para dejarme mas tranquilo, que no iba a recibir minimo hasta el dia 15 en adelante ( soy del 03/06 ).Tambien me dijo que depende del comercial o del cliente que sea te ponen revision de pedido al numero de dias que les da la gana como maximo de 15 dias y durante ese peridodo NO van a enviar nada por mucho que se insista, ni la van a volver a revisar esa incidencia hasta que llegue ese dia.
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmpp
Tambien me dijo que depende del comercial o del cliente que sea te ponen revision de pedido al numero de dias que les da la gana como maximo de 15 dias y durante ese peridodo NO van a enviar nada por mucho que se insista, ni la van a volver a revisar esa incidencia hasta que llegue ese dia.

Lo más triste del asunto es que no te mintió en absoluto, si pillas con un comercial ANSIAVIVA... sus ganas por cobrar comisión lo harán buscar hasta encontrar y asignarte un terminal para asegurar su sueldo a fin de mes.
Y lo del cliente, también es cierto, un cliente platino o diamante reciben sus pedidos en máximo 24H desde la realización del mismo.
Nos fastidio o no, esta gente viene gastando de 1600 a 1800€ anuales o más y lógicamente a nivel de empresa hay que cuidar a esos clientes, nosotros también lo haríamos.
¿a quien vas a tratar mejor a uno que te da 200€ al mes o a uno que te da 40€?
 #1029
Escrito   0  0  
Ya si yo lo asumo porque mi consumo del ultimo año es de 9 € por los descuentos del 50% y de tpd gratis del amago anterior, lo que no entiendo ni aguanto es la falta de criterio y las mentiras que se inventan. Si yo llamo y durante 2 o 3 dias me dicen "mira hasta el dia 15 olvidate pq apenas tienes consumo y te lo dejamos en 80€ con @M al 50% un año, no te quejes" pues por educacion y sentido comun no molesto. Si me cabreo es pq cada vez que llamo me dicen una historia distinta, que si mañana, que si 2 dias, que si un mes, que si una semana, que si va a pasar nota a almacen para hoy mismo... todo eso me lo dijeron esta semana y ya decidi que venga cuando quiera total el sgs I lo tengo desde hace solo 3 meses. Tambien te digo que cuando me llegue les voy a abrir reclamacion en el 123 por el trato discriminatorio y las mentiras, y me estoy pensando ir a consumo tambien. Y no me piro de compañia pq son todas iguales pero ese es otro tema, bueno por eso y pq mi mujer sin el 90x1 seria una ruina... jejejejeje.
 #1030
Escrito   0  0  
Razón no te falta, la lista la usan como papel higiénico, se limpian el c*l* y te tiran al WC, a los 15 días, la imprimen de nuevo porque se han dado cuenta de que en el recuento faltan y te dejan el ultimo porque claro, estás recién impreso, pero lo peor de todo es que tu nota, que está recién impresa, está más a mano y tienes que rezar para que nadie ese día haya tomado una pastillita de Fave de Fuca
Volver a Vodafone