[AYUDA] que NO puedo hacer???

9.352 20
 #11
Escrito   0  0  
No. Para cambiar la sim, puedes abrirlo con un clip o con la herramienta que te dan con el iPhone(un clip bonito).

Se saca asi:
[AYUDA] que NO puedo hacer???

Metes el clip y sale.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
tambien tengo que abrir la tapa con un destornillador especial para cambiar la sim???
no le busques mas pegas y compratelo yaaaaaaaaa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PICHULI78
no le busques mas pegas y compratelo yaaaaaaaaa

creeme que si me conveciera al 100% lo haria, pero es que no entiendo porque le han hecho con tantas trabas o pegas... no podian hacerlo MENOS cerrado???

pff
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
creeme que si me conveciera al 100% lo haria, pero es que no entiendo porque le han hecho con tantas trabas o pegas... no podian hacerlo MENOS cerrado???

pff

asi es apple
 #15
Escrito   0  0  
tambien me ayudaria el hecho de que vosotros los que tenis el Iphone me digais lo que no os gusta... o que os gustaria tener....
 #16
Escrito   0  0  
¿Que no me gusta?
No tener flash en el navegador y no tener un sistema un poco más abierto a modificaciones. La ventaja es que existe el Jailbreak y todo lo que quedaba cerrado, esta abierto.
Por lo demás, todo me gusta. No me importa tener que usar iTunes para transferir cosas, no me importa que el bluetooth no me permita enviar cosas(en otros moviles nunca lo he usado, no iba a empezar a usarlo ahora..) y no me importa que sea cerrado porque gracias al Jailbreak se puede hacer todo lo que uno quiera.

Sin embargo, viendo tus dudas, yo te recomendaria una Galaxy S o una Galaxy S2.
Tendrás las ventajas de tener Android y no las limitaciones de Apple.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #17
Escrito   0  0  
si el bluetooth te interesa para intercambio de archivos (fotos y videos), puedes usar whatsapp

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
si el bluetooth te interesa para intercambio de archivos (fotos y videos), puedes usar whatsapp

Siempre y cuando lo tengan con quienes quieras cmpartir... cosa que no tiene porqué ocurrir...

Las pegas que te voy a decir del iphone son las que ya te han comentado y las que comentamos todos los que usamos iphone:
-bluetooth
-radio FM inexistente
-No visualización de flash en internet.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Siempre y cuando lo tengan con quienes quieras cmpartir... cosa que no tiene porqué ocurrir...

Las pegas que te voy a decir del iphone son las que ya te han comentado y las que comentamos todos los que usamos iphone:
-bluetooth
-radio FM inexistente
-No visualización de flash en internet.

- Con Celeste puedes.
- Tune In radio funciona sin 3G o WIFI, najo GSM también.
- Skifire es un navegador que permite eso.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #20
Escrito   0  0  
Yo me compre el iphone 4 sin pensar en las pegas, q para mi no tiene ninguna. Los problemas mas comunes te los han dicho ya, el bluetooth, radio etc... q se pueden solucionar teniendo jailbreak.
Unas de las mayores quejas q tiene el iOS es el sistema de notificaciones q es una m.... q apple lo solucionara con el iOS 5 q tambien te ofrece icloud y pc free, ya q conectarlo siempre a itunes puede ser un coñazo xD.

Lo de si te esperar al iphone 5 o no, tienes q decidirlo tu. Piensa q ahora el iphone 4 lo daran mas barato y q cuando salga el 5 valdra bastante caro.
Espero aclararte un poco mas. Saludos
Volver a iOS