[HILO OFICIAL] Caso actualización del Galaxy 3 o como Vodafone desprecia a sus clientes

4.053 4
 #1
Escrito   0  0  
Cuando hace ya mas de dos meses apareció la noticia de que al fin el Galaxy 3 tenia una actualización oficial a la versión 2.2 Froyo por parte de Samsung, en sus terminales libres, los clientes de Vodafone nos hicimos ilusiones en que pronto estaria disponible en esta compañia.

Nada mas lejos de la realidad, transcurrido el tiempo aun no solo no hay actualización disponible sino que tampoco informa sobre cuando lo habrá, si es que la hay al final.

En el Foro de Vodafone se estan levantando las voces de protesta por esta situación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero lo mas indignantes es que, segun el propio moderador del foro que trabaja para Vodafone, dice lo siguiente:

"Escrito 21 May 2011 - 12:29

No, aparecen por fechas según fabricante y Google, Vodafone como muestra el post se limita a adaptar la rom a los códigos USSD del país (tipo 112, *131#, etc) y aplicaciones de operadora, esta operación no dura más de un día pero sin nada que poder añadir pues como podrás ver no podemos dar fechas cuando no depende de aquí emoticon triste "


Osea, que esa operación Vodafone la puede hacer en un día pero no le da la gana.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
por este tipo de cosas era por las que yo siempre compraba nokia

porque tirando de la garantía de nokia te vas a cualquier nokia center y de forma gratuita te quitan la versión de software personalizada por el operador y le puedes meter la misma que llevan los libres teniéndolo siempre actualizado al máximo

más fabricantes deberían hacer esto y no dejar a sus clientes atados a las compañías telefónicas porque en definitiva y ante todo somos clientes de los fabricantes y en cierto modo nos están haciendo el vacio

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #3
Escrito   0  0  
por cierto, prueba a contactar con el servicio técnico de samsung exponiéndoles el caso e igual desde su sat te quitan las personalizaciones para que puedas subir la versión de software

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #4
Escrito   0  0  
¿Si actualizamos a la versión libre perdemos la garantía?

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
seguiremos esperando
Volver a Vodafone