--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.341.327 2.794
 #2521
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2522
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Hoy me he llevado una sorpresa al querer mandar un email desde la app de serie "email" y desde la appa de serie tambien "escribir y coontinuar" desde mi cuenta en hotmail y cuando le he dado a añadir contactos resulta que solo tenia 4 o 5 . y de gmail y de varios.. pero no todos los que tengo en hotmail.
He intentado añadir varias cuentas de hotmail , msn y yahoo desde Ajustes/cuentas y sincronizacion/Añadir cuentas/mas cuentas/corporativo... y cuendo introduzco cuenta y contraseña de cada una de ellas me dice que no conecta con el servidor....
Por que pasará eso?.. me da rabia no poder hacer una cosa tan simple como mandar un email sin tener que entrar desde la web de hotmail por ejemplo..
Alguien sabria darme una solucion???.. o alguna app que maneje todas las cuentas que uno quiera tener??
Gracias ..

Por cierto... de donde descargais los libros¿... gracias
 #2523
Escrito   0  0  
¿Os funciona últimamente el "escribir y continuar" para actualizar estados a facebook? Al darle me da error directamente (sólo pone "error"). Si le doy a iniciar sesión, me sale la lista de opciones y facebook aparece como sesión ya iniciada.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zielo77
Hola de nuevo!
Hoy me he llevado una sorpresa al querer mandar un email desde la app de serie "email" y desde la appa de serie tambien "escribir y coontinuar" desde mi cuenta en hotmail y cuando le he dado a añadir contactos resulta que solo tenia 4 o 5 . y de gmail y de varios.. pero no todos los que tengo en hotmail.
He intentado añadir varias cuentas de hotmail , msn y yahoo desde Ajustes/cuentas y sincronizacion/Añadir cuentas/mas cuentas/corporativo... y cuendo introduzco cuenta y contraseña de cada una de ellas me dice que no conecta con el servidor....
Por que pasará eso?.. me da rabia no poder hacer una cosa tan simple como mandar un email sin tener que entrar desde la web de hotmail por ejemplo..
Alguien sabria darme una solucion???.. o alguna app que maneje todas las cuentas que uno quiera tener??
Gracias ..

Por cierto... de donde descargais los libros¿... gracias





bueno.. ya me respondo a mi misma: desde elPc he importado todos los contactos de hotmail y msn al correo de gmail y ya está!.. ya me salen tooodos los contactos en el correo.

Sigo preguntando... ¿de donde os descargais los libros?
Gracias!
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
¿Os funciona últimamente el "escribir y continuar" para actualizar estados a facebook? Al darle me da error directamente (sólo pone "error"). Si le doy a iniciar sesión, me sale la lista de opciones y facebook aparece como sesión ya iniciada.



Yo lo acabo de probar.. desde " escribir y continuar" y se me ha actualizao bien facebook.
Es una pregunta tonta que supongo que habras hecho..pero has sincronizado la cuenta de facebook??... aunque si antes te funcionaba y ahora no.. es que la habras sincronizado.
Bueno ami me funciona.. espero que se te solucione.,
saludos
 #2526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zielo77
Yo lo acabo de probar.. desde " escribir y continuar" y se me ha actualizao bien facebook.
Es una pregunta tonta que supongo que habras hecho..pero has sincronizado la cuenta de facebook??... aunque si antes te funcionaba y ahora no.. es que la habras sincronizado.
Bueno ami me funciona.. espero que se te solucione.,
saludos


Tiene huevos. El otro día toqueteando ví que tenia dos aplicaciones de facebook en "cuentas y sincronización", una desactivada y la otra no. Así que procedí a desactivarla. He vuelto a activar sincronizar contactos y funciona. Lo que pasa es que yo no quiero sincronizar contactos, ¿no hay manera de actualizar a FB sin que se me sincronicen los contactos?

Gracias!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2527
Escrito   0  0  
Noticias, aunque todavía no ha salido de forma ofial Ficeto, para los que no lo conocen forma parte del Team de Darky'S Rom, ha optimizado la rom I9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] cuyo rendimiento comentan en Htcmania esta bastante bien. De hecho Jöel ya ha dicho que pronto saldrá la Darky Rom 10.2 basada en esta 2.3.4.
Pueden informase más en este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #2528
Escrito   0  0  
hermoso ya he conseguido hacerlo emoticon emocionado emoticon emocionado

he metido ginger y la darky 10.1, eso si, me he cargado todas las aplicaciones que tenia porque se me a olvidado hacer el backup emoticon roto2
pero contentisimo y la bateria se nota, toda la tarde dandole tralla y solo me a bajado un 10% cuando antes ya estaria en las últimas!
 #2529
Escrito   0  0  
Hola no se si os a pasado alguna ves,
Llevo 2 dias sin poder acceder a las aplicaciones del galaxy s y por mas q lo toco para intentar solucionarlo no se ya que hacerle.
Yo no he tocado rooms ni nada de eso es decir que solo me he bajado 2 juegos y el wapsat,y ahora no puedo acceder a ellos.
Sabeis ustedes d que puede ser??
E llamado a vodafone y la llamada a sido absurda porque no me lo an solucionado..
Nose que hacer yaemoticon triste.
Que reclamo a vodafone?? xd
Llevo con el movil una semana¡¡
Un saludo gracias
 #2530
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung