--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.593 2.794
 #2501
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2502
Escrito   0  0  
Os cuento, al encender esta mañana el telefono veo que tiene una raya en la pantalla de arriba abajo de 1mm aproximadente. La raya es interna de la pantalla, con el color negro no se y con el blanco brilla. Tendré la pantalla rota? el movil lo compre en TPH y está en garantia, sabeis si suelen tardar mucho en reparalos?
Gracias de antemano.
 #2503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Fancy Widget para el tiempo + fecha + hora



Entra en Email/Botón Izquierdo/Más/Ajustes de cuenta/Frecuencia de comprobación/Pon el tiempo que desees
En ese menú puedes elegir más cosas cómo el sonido de la notificación, vibración, etc.



No, no vale la pena. Además chupan mucha batería.



Te recomiendo aPod o PlayerPro. Para vídeo yxplayer.



Pues convendría que lo tuvieras al menos rooteado. Es necesario para algunas apps imprescindibles cómo Titanium Backup.




[B][B][B][B]Muchas Gracias!! Que respuesta mas completa... emoticon sonrisa
El Funcy Widget tambien lo tengo.. pero ya te digo.. intente configurarlo anoche y no consegui que me saliera enla pantalla de inicio la hora, tiempo etc...te sabes los pasos exactos???

No lo tengo rooteado simplemente porque aun no se ni lo que es el root ni pa que sirve... y vaya que me lo cargue...
Para los Emails.. me instale el NoLed y me encanta!!

Gracias de nuevo!
[/B][/B][/B]

Saludos [/B]
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zielo77



Que lo del fancy widget lo acabo de solucionar sola sin saber ni como!! jejeje... al darle ala barra de arriba me salio para que escojiera los widget en la pantalla inicial... y lo mas gracioso es que le estoy dando otra vez y no me sale.. jeje en fin...
Gracias!!
 #2505
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
De nada. Pues el Fancy Widget no necesita configuración, al menos en mi caso, se conectó a internet y se me puso todo de manera automática. Sólo tienes que añadir el widget al escritorio de la siguiente forma:

En el menú home (pantalla principal, escritorio, cómo quieras llamarlo) pulsa el botón izquierdo le das a Añadir/Widgets/Fancy Widget y ya lo tienes en el escritorio. Asegúrate de tener bastante espacio en el escritorio (ocupa casi media pantalla).

Rootear el terminal sirve para tener acceso a superusuario y realizar acciones que no puedes hacer con el móvil sin rootear. Vamos, que tienes más permisos y puedes hacer funcionar más apps que con el terminal sin rootear.





Gracias de nuevo!... que chorrada era lo de los widgets..quq facil es y sin saberlo... que seguro que estará hasta en el manual... Gracias emoticon sonrisa
Lo del Root... lo dejaré para mas adelante.. que me informe un poco mas.. porque ya te digo... me da pánico cargarmelo...
Gracias!!
 #2507
Escrito   0  0  
Hola colegas. Tengo un Galaxy S de los de Vodafone desde hace unos meses y se me ha quedado colgado. Ayer tuve un examen y nos obligaron a apagar los móviles, pero el problema está en que al acabar el examen quise encenderlo y fue imposible.

- Lo que le pasa: Sale la pantalla inicial de Samsung I-9000, luego el logo de Vodafone (ese tan lento) pero sin música para acabar con la "S" que se va iluminando y apagando. Hasta ahí lo típico al encender, vamos, pero el problema es que se queda unos minutos ahí hasta que se apaga. Cada poco tiempo vibra sin encender nada.

Decir que no lo tengo rooteado ni nada por el estilo, que lo mantengo tal y como venía de fábrica. Puedo acceder al Android System Recovery pero no estoy seguro de qué hacer ahí, porque supongo que con un Hard Reset podría reestablecerse...¿o no? A ver que me aconsejáis para evitar el viaje al SAT.

Gracias de anteforo y buen mano :-P

Navegando sin rumbo fijo.
 #2508
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
+1, se me olvidaba, nicoya33 es un genio jeje
muchas gracias a nicoya33 y a ti tambien hermoso69 por fin lo pude desista lar con titanium backup
 #2510
Escrito   0  0  
HOLA NECESITO AYUDA PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE:resulta que tengo el sgs hace tres semanas y cuando lo pongo a cargar no se carga al 100% se para antes..HEllamado a vodafone y dicen que se lo llevaran y me traeran otro.COMO PUEDO GUARDAR LOS JUEGOS DE PAGO QUE HE COMPRADO EN LA TARGETA DE MEMORIA?AYUDA PLEASE GRACIAS
Volver a Samsung