[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.778 5.000
 #91
Escrito   0  0  
hola a todos
Ayer a mi me ofrecian la desire s a 119€ manteniendo mi tarifa. Cuando volvi a llamar una chica me decia que podia meterle una @xs que luego podria cambiar en cualquier momento, porque decia que en vodafone no habia compromiso en tarifa (¿¿???). Ella lo decia muy convencida aun cuando le decia que neso no tenia sentido. ASique le pregunte si aunque pudiese bajar de tarifa tendria que mantener traifa de datos. Y al consultarlo me dijo que sí. Que al ser un premium tendria que mantener la tarifa de datos durante la duracion del contrato

EN resumen en las llamadas que hice me ofrecian desire s a 119€ (60€ con @xs)
galaxy s: 179€ . Wildfire s: 0

Vivamos coma galegos!
 #92
Escrito   0  0  
Yo me lanzaria a probar suerte por el Neo, pero sin saber antes que tal esta, de mano forero que ya lo tenga, paso...
Si no me dejaran poner la diminuto + tp gratis 1 año, me piro emoticon sonrisa
A todo esto + el movil a buen precio... Quiza pido demasiado para lo que ofrece vf, pero si no, me largo! emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #93
Escrito   0  0  
Primera llamada y me han dado con la puerta en las narices jejejejejeje, sólo me han ofrecido algún pequeño descuento en las llamadas, ni internet, ni movil ni naaaaaa!!!!! tras decirle que evidentemente no me interesa me dice adios y muchas gracias por haber estado en vodafone.

En fin cada mes pierden y pierden más clientes y encima van a peor,habrá que probar más tarde.

Por cierto sabeis si de alguna manera los de portabilidades cuentan cuantas veces hemos llamado??

Un Saludo.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Primera llamada y me han dado con la puerta en las narices jejejejejeje, sólo me han ofrecido algún pequeño descuento en las llamadas, ni internet, ni movil ni naaaaaa!!!!! tras decirle que evidentemente no me interesa me dice adios y muchas gracias por haber estado en vodafone.

En fin cada mes pierden y pierden más clientes y encima van a peor,habrá que probar más tarde.

Por cierto sabeis si de alguna manera los de portabilidades cuentan cuantas veces hemos llamado??

Un Saludo.


Pero que te quedaba de permanencia? que no te hayan ofrecido ni un terminal es muy raro....
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pero que te quedaba de permanencia? que no te hayan ofrecido ni un terminal es muy raro....

La linea para la que he amagado no tiene permanecia alguna y sobre unos 600 puntos, a mi también me ha parecido extraño..... pero asi ha sido.

Un Saludo.
 #96
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y la cosa ya tiene otra pinta, lo que pasa es que no me cuadra mucho lo que me han ofrecido, me han dado el 50% en factura durante un año y dcto en TD durante 6 meses yo pienso que ha cambiado los descuentos pero me ha insistido en que no, en fin....

Por cierto tambíen me han ofrecido el Galaxy S manteniendo mi tarifa por 149€, aqui mi duda es yo puedo dar de baja esa TD bien sea 6 meses o un año despues y poner con este terminal la tarifa de datos según consumo?? o este terminal me obliga a tener una Tarifa Plana de Datos como me han indicado desde el 123.

Muchas gracias y un Saludo.
 #97
Escrito   0  0  
una vez firmada la permanencia y habiendo aceptado el movil, si te lo has pensado mejor ¿se puede volver a llamar y decir que quieres otro movil en vez del que has cogido?
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
una vez firmada la permanencia y habiendo aceptado el movil, si te lo has pensado mejor ¿se puede volver a llamar y decir que quieres otro movil en vez del que has cogido?
No. Lo que se puede hacer es rechazar el móvil cuando te lo traigan, después te quitarán la permanencia y ya podrás volver a elegir el móvil.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
No. Lo que se puede hacer es rechazar el móvil cuando te lo traigan, después te quitarán la permanencia y ya podrás volver a elegir el móvil.

y te devuelven los puntos?
 #100
Escrito   0  0  
Hola
Me sumo al club de "que no cambio mi tarifa co*o!!" je je
Tengo la 90x1 + 5 VIPS que no cambio ni de coña por ninguna arroba, ni letra parecida.

Soy cliente desde hace 6 años, con 300 puntos y acabo de hacer el año con Vodafone y gasto de unos 40€ /mes.

Intento que me quiten la TD de 15€/mes de los 6 meses que me restan del contrato actual, tb. algún descuentillo (he tenido 12 meses al 50% de descuento) y por supuesto un movil (nada del otro mundo).

A ser posible no quiero ninguno con TD asociada.

Por cierto acabo de realizar una portabilidad via web a yoigo sólo SIM, y me ha llegado el email, pero aún ni rastro de sms.

Según avance voy informando de la situación, mientras acepto algún consejillo o moviles que me puedan ofrecer...
emoticon guiño

un saludo y resistir!!
Volver a Vodafone