[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.336 5.000
 #101
Escrito   0  0  
Pues yo hago 18 meses y termino contrato dentro de una semana y ando dandole vueltas al "amago". Seré cliente desde hace 5-6 años, y tengo unos 300-400 puntos, y un consumo de unos 15 euros.

Yo quiero AHORRO, es decir, descuentos en voz, si dan gratis tarifas de datos (veo que a veces la ofrecen gratis durante x tiempo pero después tocará pagarla durante el restante no?). Y logicamente, quiero un buen móvil para cambiar mi LG Arena (buena cámara, gps con navegador gratuito, y si puede ser Android para trastearlo bien).

Alguien está en mi situación y está ya negociando el amago para saber que le dan?
 #102
Escrito   0  0  
De primeras te digo que eches un vistazo al hilo de "que ofrece vodafone para no irse..... " y "resumenes de amagos" dónde veras la amplia gama de posibilidades.

Si lees un poco te darás cuenta que vodafone está intentando a toda costa que la gente contrate las nuevas tarifas @ para aquellos que quieran un smartphone y ademas conexiones a internet.

Echa un vistazo y suerte!!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
una vez firmada la permanencia y habiendo aceptado el movil, si te lo has pensado mejor ¿se puede volver a llamar y decir que quieres otro movil en vez del que has cogido?

Hay quien dice que no. Yo te digo que SI. Porque acabo de hacerlo hace unos días.
Mi caso:

Acepté desiré un miercoles mediodia a un precio. Luego viendo el fin de semana que ofrecían el NEO probé a cambiar. Llamé el lunea a 1ª hora. No me puusieron problema alguno. Y al final saqué un ARC. Anularon un pedido y generaron otro. Cierto es q la cancelación estaba solicitada pero no aprobada por Yoigo todavía. Se canceló justo media hora despues de cambiar el pedido. Si estando la portabilidad cancelada cambia la cosa no lo sé. Supongo que si pq de hecho el pedido se activa en el momento en que se cancela la portabilidad.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #104
Escrito   0  0  
Hola,

A ver quisiera sacar un Sony Ericsson Xperia Arc pero sin TD. Ahora mismo consumos unos 12-14€. Tengo 325 puntos y sin permanencia desde hace más de 6 meses. Estoy en Vodafone desde hace 4 años.

Tengo la tarifa 90x1 a todos.

¿Podre conseguir el SE Xperia Arc sin TD?


Saludos y gracias.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Hola,

A ver quisiera sacar un Sony Ericsson Xperia Arc pero sin TD. Ahora mismo consumos unos 12-14€. Tengo 325 puntos y sin permanencia desde hace más de 6 meses. Estoy en Vodafone desde hace 4 años.

Tengo la tarifa 90x1 a todos.

¿Podre conseguir el SE Xperia Arc sin TD?


Saludos y gracias.


emoticon carcajada Tal y como esta la cosa hoy en dia es un descalabro pillarte un ARC sin una tarifa @. No creo que ni te lo ofrezcan y si lo hacen cuando te digan el precio se te quitaran las ganas, ya que se acercara el precio a 300 y pico xD. Vodafone es asi...


s2
 #106
Escrito   0  0  
buenas a todos.
hoy intentare empezar un amagillo para una linea con contrato tarde, que realmente no le interesa cambiar a otro pues tiene VIP que según mis cuentas, al perderlos, pagaria mucho más.
la linea es normal.
puntos?? pues creo que 100-150 o asi ( acaba de gastar el resto)

la idea es sacar algun buen movil, tipo neo,( ARC se que es casi imposible) por lo minimo posible (entre 0 y 29€) y si toca algo bueno, TD, ya que tiene 6 meses el 30% de hace 1 mes, por lo que, solo necesitaria TD.

haber que sale.


comentar que yo al menos las @ las veo una p*t* M.....
todas ellas. seguro que algunos les compensa claro esta. pero a mi, y a casi todos los de mi entorno, esas @ no son más que un saca-cuartos....
ya que, o pagas un pico grande o no llega a cubrir lo minimo.

para los que dicen "" despues puedes cambiar a la anterior"". ya, pero si tienes una 90X1 y no una AIREADA, a esa no se puede volver... esta descatalogada, y el 90X1 es mejor que las aireadas (sin limite de 90X1,se aplican tanto 90X1 como VIP... etc).
 #107
Escrito   0  0  
Hola buenas, llevo un año y poco de contrato y solo me ofrecen la Htc Wildfire a 0€, dicen que para darme internet gratis 1 año tengo que coger un smartphone premiun y descuentos en factura nad.

Queria saber si a alguien mas le ha pasado esto, porque segun lo que he leido hay gente que esta consiguiendo internet 1 año en el movil con este terminal.

¿Puede ser debido a que tengo como tarifa el contrato 1 y la quiero mantener?.

Gracias.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #108
Escrito   0  0  
sabeis si han quitado las tarifas 90x1? y si se pueden seguir manteniendo en amagos? es que en la web no las veo por ningun sitio y a mi me viene mucho mejor 90x1 que la xs8.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
sabeis si han quitado las tarifas 90x1? y si se pueden seguir manteniendo en amagos? es que en la web no las veo por ningun sitio y a mi me viene mucho mejor 90x1 que la xs8.

Si te la pueden mantener.

Acabo de Amagar con mi línea principal de Vodafone hacia Simyo (tarifa de 6,95€ de consumo mínimo y 300 MB de Internet gratis) buscando sobre todo 12 meses de TD y la operadora decía que era imposible que me los dieran, que me daba 50% de descuento un año en la 9x1 y 6 meses de TD y todo ello sin pedir ningún móvil.

Llamaré a la tarde a ver si mejora la cosa.

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #110
Escrito   0  0  
¿Pero estan ofreciendo el Sony Ericsson Xperia Arc sin TD?
Volver a Vodafone