[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.199 2.194
Escrito   0  0  
Sin polvo de momento.
Escrito   0  0  
Hola:
Soy un nuevo usuario de este movil,y al conectarme por 3g,me dice que no tengo cobertura,puede ser que este capado??
Escrito   0  0  
Hola:
Soy usuario del ZTE desde Mayo, día 9 y sin problemas.
Saludos.
Escrito   0  0  
Finalmente he conseguido el Blade para mi mujer. Que le había entrado el gusanillo por un android para comunicarse con sus amigas de BB por Whatsapp.

Por eso y por el Jewels deluxe, dicha sea la verdad.

¿Ésto de la compi 04 es como una broma, no?

El SIM-lock 'ES' la ROM. Si le sacas la ROM 04 e instalas otra... PUM! Libre!

emoticon sonrisa

De momento le he instalado un Cyano 7.0.3 hasta que compruebe si hay kernels undervolt para el Blade (que con el Nexus S lo llevo y es una pasada). En el momento que pille el Kernel undervolt paso a Nightlies y voy reportando el tema batería.

El tema salida de sonido bastante flojito, ¿no?

Distorsiona que da gusto...

En fin, por 79 leuros... qué más quieres Baldomero!
Escrito   0  0  
Buenas, creo que este es mi primer post,aprovecho para saludar a todos;

Finalmente y picado por este hilo me pillé un Blade el 3 de Junio y me ha llegado hoy...

Tengo un par de dudas: ¿esta remesa es liberable ? He probado con la calculadora de códigos por web y he gastado 2 intentos...

Es muy dificil/recomendable cambiarle la rom ?

Gracias de antemano.

saludos
Escrito   0  0  
@Firerats

Es liberable.

A mi se me ha liberado al cambiar la ROM. Sin calculadoras ni nada.

Instalar la Cyanogen 7.0.3 stable y PUM! Libre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Firerats
Buenas, creo que este es mi primer post,aprovecho para saludar a todos;

Finalmente y picado por este hilo me pillé un Blade el 3 de Junio y me ha llegado hoy...

Tengo un par de dudas: ¿esta remesa es liberable ? He probado con la calculadora de códigos por web y he gastado 2 intentos...

Es muy dificil/recomendable cambiarle la rom ?

Gracias de antemano.

saludos

Liberable,que yo sepa,son de momento todos,yo tengo uno blanquito,creo que de los primeritos primeritos que se empezaron a vender y lo tengo con Vomistar.
Lo de cambiarle la ROM,depende lo que te guste,para mi en particular,lo tengo con la B03 y nada mas,solo con las aplicaciones que me han ido siendo necesarias,ni Cyanogen ni Swedish y de momento perfecto,mejor incluso diria que la Wildfire que tuve hasta no hace mucho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MONDEORS
Liberable,que yo sepa,son de momento todos,yo tengo uno blanquito,creo que de los primeritos primeritos que se empezaron a vender y lo tengo con Vomistar.
Lo de cambiarle la ROM,depende lo que te guste,para mi en particular,lo tengo con la B03 y nada mas,solo con las aplicaciones que me han ido siendo necesarias,ni Cyanogen ni Swedish y de momento perfecto,mejor incluso diria que la Wildfire que tuve hasta no hace mucho.

Estoy de acuerdo. Yo mantengo la ROM original de Yoigo y va de perlas con las aplicaciones que voy necesitando.
Echo de menos más espacio. Estaría bien poder aumentar el espacio disponible internamente. LE tengo una tarjeta de 8GB y va como la seda.
Saludos
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde se puede comprar el movil? En la tienda de yoigo no hay nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kami_sama
Alguien sabe donde se puede comprar el movil? En la tienda de yoigo no hay nada.

Si te refieres a la tienda de la web de Yoigo, estás en lo cierto. Ha estado disponible 2 veces y en ambos casos, a los pocos dias desaparecieron (o se terminaron las existencias o los retiraron por algún motivo).

Intenta localizar alguno en alguna tienda "física" de Yoigo. Lo más fácil que puedes hacer es llamar a tiendas Yoigo que no te pillen lejos y preguntar si les queda alguno. Para encontrar las tiendas de Yoigo, mira en la web donde pone "¿Dónde hay una tienda Yoigo cerca?".

Suerte
Volver a Yoigo