[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.483 2.194
Escrito (Editado )  0  0  
Pues llevo casi un mes con el teléfono y muy contento... hasta ahora.
De repente me ha aparecido un pixel muerto casi en el centro de la pantalla, y digo que me ha aparecido de repente porque soy muy tiquismiquis con ese tema y el primer día estuve comprobando que la pantalla estaba perfecta.emoticon triste

El asunto es que me he puesto en contacto con Yoigo vía web y me han dicho que para efectuar un cambio debo pasar por una tienda Yoigo y ellos me dirán si entra en garantía o no.
Claro, ya tengo el teléfono a mi gusto con la Cyanogenmod Green instalada y todos mis programas configuraditos, y me da un palo enorme deshacer todo el tinglado para poner la stock rom, ir a la tienda y que me digan que por un solo pixel muerto no me lo cambian.
Alguno sabe cómo llevan el asunto de los pixels muertos los de Yoigo? Me pondran pegas o me lo cambiarán sin más?

Joer, con lo contento que estaba con el cacharro... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycho
Hola gente,

Comenté esto en alguna página anterior de este hilo, y como me sigue ocurriendo vuelvo a sacar el tema.

Tengo el Blade desde hace varias semanas y a menudo me ocurre que cuando lo cojo por la mañana, la tarifa de datos está como muerta: no recibe correos, no sincroniza, y por supuesto no navega. emoticon desconcertado

Al principio pensé que sería cosa del Y5 Battery Saver, pero lo he quitado y sigue dando el problema. Por la noche le dejo con la tarifa de datos, y por la mañana no recibe ni envía. La única forma de que vuelva a funcionar es reiniciar el móvil; no basta con activar y desactivar las redes móviles.

Estoy con movistar ¿a alguien más le pasa, o me ha tocado un Blade tonto? emoticon triste

Saludos

La conexion de datos 3G/2G (creo que te refieres a eso) se desactiva cuando no la usas, metete en Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Redes moviles/Activar datos moviles siempre conectados.
Con eso ya no te debe volver a pasar lo que comentas, con el wifi pasa lo mismon si no se usa se desconecta hay varias soluciones en el foro tambien para esto,
Escrito   0  0  
3 dias y ya somos 98! emoticon gafas emoticon gafas
Uniros al grupo oficial de usuarios del ZTE Blade en el facebook!
http://www.facebook.com/home.php?sk...108717492553657

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Escrito   0  0  
Por un pixel muerto, mejor ni molestarse en instalar la ROM Stock de Yoigo, ni en ir a la tienda, porque mínimo suelen pedir 4 pixeles muertos o vagos, y si están muy separados ni eso.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Muchas gracias.

yo he comprado unos por ebay en un atienda alemana no se ponen mal, aunq me he cargado el 1 viene 6 y valen un euro, la pagina directa es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
espero ser de ayuda
Escrito   0  0  
Muchísimas gracías sled,

Voy a probarlo ahora mismo; hoy me ha vuelto a pasar lo de la conexión.

Tiene bastante sentido, seguramente sea eso.

quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
La conexion de datos 3G/2G (creo que te refieres a eso) se desactiva cuando no la usas, metete en Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Redes moviles/Activar datos moviles siempre conectados.
Con eso ya no te debe volver a pasar lo que comentas, con el wifi pasa lo mismon si no se usa se desconecta hay varias soluciones en el foro tambien para esto,

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperClio
Alguna persona puede decir, si NO le ha entrado polvo en la pantalla y le va bien?

Pues yo lo tengo desde el 16 de mayo y no ha entrado nada de polvo. También he de decir que lo llevo en una funda, pero por la noche y en casa lo dejo sin funda. ¡Cruzo los dedos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josko
Tiene muy buena pinta , a ver si se consigue mas informacion.

ese efecto es con el launcher pro
Escrito   0  0  
Aprovecho para comentar a los que tengan la cutre-tarifa plana de 100 Megas de Movistar, que he hecho unas pruebas con el speedtest, y una vez que te pasas del límite y te bajan la velocidad, te sale a cuenta pasar a la conexión 2G por el ahorro de batería.

Con 3G una vez pasado los 100 megas: 67 kbps
Con 2G: 45 kbps

Realmente no se nota demasiado la diferencia en las aplicaciones, pero sí que ahorra batería.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperClio
Alguna persona puede decir, si NO le ha entrado polvo en la pantalla y le va bien?

A mi de momento no me ha entrado polvo, o al menos yo no lo veo. Salu2
Volver a Yoigo