[AYUDA] se puede recargar el movil con paypal??

3.925 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, se puede recargar el movil con paypal?? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no pero hay gente del foro que vende saldo y acepta paypal como medio de pago
 #3
Escrito   0  0  
ok, pero es que como tengo algun dinerillo en la cuenta pypal, es pra recargar el movil y me den puntos orange, que es mas bien por los puntos.
por eso preguntaba si por medio de la cuenta pyapal se puede,
si alguien sabe algo que me lo diga vale??
saludos
 #4
Escrito   0  0  
up up
 #5
Escrito   0  0  
Hace tiempo necesitaba lo mismo y encontre moviljoya.net tenias que recargar 1€ mas si era una recarga de 10€ tenias que pagar 11 y pico por paypal para la recarga... pero al parecer ya no existe la web
 #6
Escrito   0  0  
si es orange, mira en su pagina, movistar te deja hacerlas desde su pagina.
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo que me interesa saber si alguien sabe de alguna web.He encontrado varias po google, como turecarga.com, pero no se si fiarme.No me valen traspasos,necesito la recarga para poder traspasar algo de saldo que por lo visto hace falta recargar cada 3 meses para ello.

Gracias

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damasoandr
yo lo consulte en varios sitios y no se puede.
a no ser que como han dicho alguien que venda saldo y tenga cuenta paypal lo haga


Entonces todos los sitios que hay por internet son una estafa? emoticon desconcertado

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
ya lo he respondido en otro hilo yo tambien estaba buscando un sitio y encontre este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene un monton de compañias y yo ya he recargado sin problemas
Volver a General