Yo acabo de llamar al 1704 y me dicen que no hay stock, pero como realicé el pedido el día 4, "antes del día 18", "estoy dentro de plazo", así que tardará como mucho 8 días desde que realicé el pedido... así que ni idea... no me aclaró nada jaja
Un saludo.
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II
777.452 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Pues yo no se si llamar para preguntar si tienen stock.
Me ofrecieron S2 el 3/06 por 0 euros, e hice la grabación. Al rato llamé para confirmar si era cierto y me comentaron que el precio que les salía apuntado era 229 (era lo que me ofertó otra operadora en una llamada anterior). Ya no se si llamar para que me lo tramiten a riesgo de que me digan 229 o esperar que llegue el sms a través de la supuesta reserva que se supone que me hicieron a 0 euros.
¿Sabéis como gestionan lo de las reservas? Simplemente se fijan en la ultima oferta que te han hecho cuando tienen stock o apuntan las reservas en otro sitio?
No se que hacer...
Me ofrecieron S2 el 3/06 por 0 euros, e hice la grabación. Al rato llamé para confirmar si era cierto y me comentaron que el precio que les salía apuntado era 229 (era lo que me ofertó otra operadora en una llamada anterior). Ya no se si llamar para que me lo tramiten a riesgo de que me digan 229 o esperar que llegue el sms a través de la supuesta reserva que se supone que me hicieron a 0 euros.
¿Sabéis como gestionan lo de las reservas? Simplemente se fijan en la ultima oferta que te han hecho cuando tienen stock o apuntan las reservas en otro sitio?
No se que hacer...
Escrito 0 0
llama y pregunta por la permanencia y q te confirmen la oferta, lo tienen todo apuntado, yoo he llamado 5 veces hoy para preguntarles por el dichoso sms, no les decia nada de la oferta y me la decian ellos...
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Pues yo no se si llamar para preguntar si tienen stock.
Me ofrecieron S2 el 3/06 por 0 euros, e hice la grabación. Al rato llamé para confirmar si era cierto y me comentaron que el precio que les salía apuntado era 229 (era lo que me ofertó otra operadora en una llamada anterior). Ya no se si llamar para que me lo tramiten a riesgo de que me digan 229 o esperar que llegue el sms a través de la supuesta reserva que se supone que me hicieron a 0 euros.
¿Sabéis como gestionan lo de las reservas? Simplemente se fijan en la ultima oferta que te han hecho cuando tienen stock o apuntan las reservas en otro sitio?
No se que hacer...
llama y pregunta por la permanencia y q te confirmen la oferta, lo tienen todo apuntado, yoo he llamado 5 veces hoy para preguntarles por el dichoso sms, no les decia nada de la oferta y me la decian ellos...
esperándolo...
Escrito 0 0
Suelen entrar terminales los martes y jueves. Ayer por la tarde por ejemplo me dijeron que hasta dentro de 1 semana nada... y hoy vi que estaban en la web por puntos y fue cuando llamé. Habia stock para unos 60 o asi, y es verdad que aunque hayas aceptao oferta el 31, 2, 5... si en ese momento llamas y tienen stock y tienen la cancelación de portabilidad de la otra compañia te hacen el pedido (siempre que des con alguien majete). Yo soy del 3 por la tarde con cancelación de ayer por la mañana.
Escrito 0 0
He firmado la permanencia hace unas horas, y me ha dicho la operadora que ellos se encargan de anular la portabilidad a Yoigo, pero me ha llegado un sms de vodafone diciendo que mande un fax para anular la permanencia. Es mejor mandar el fax también por si acaso?a que número mandais el fax de cancelación?o puede que sea peor que mande el fax de cancelación si me han dicho que lo cancelas ellos mismos?
Ayuda por favor
Ayuda por favor
Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Escrito 0 0
¿cuanto tiempo suelen tardar desde que pone en MIVODAFONE "Pendiente de salida en almacén" hasta que llega a tu domicilio?
Escrito 0 0
Acabo de llamar y me han dicho que stock que si que hay, pero que se van dando por orden de reserva y que ahora mismo van por el día 30-31 mas o menos.
Le he dicho que a un conocido mio, que se lo ofrecieron el lunes 6 (yo soy del 3) y que ya se lo van a mandar y me ha insistido varias veces que es imposible, que le de el numero de teléfono de el para comprobarlo. Que se mandan estrictamente por orden de reserva (cosa que no me creo, porque hay gente del 27, 28, 29 etc, esperando todavía). No entiendo que a algunos que seáis después de esas fechas, os los estén dando.
También me ha comentado que ella cree que es una semana mas o menos ya lo tendré.
Le he dicho que a un conocido mio, que se lo ofrecieron el lunes 6 (yo soy del 3) y que ya se lo van a mandar y me ha insistido varias veces que es imposible, que le de el numero de teléfono de el para comprobarlo. Que se mandan estrictamente por orden de reserva (cosa que no me creo, porque hay gente del 27, 28, 29 etc, esperando todavía). No entiendo que a algunos que seáis después de esas fechas, os los estén dando.
También me ha comentado que ella cree que es una semana mas o menos ya lo tendré.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
pues como se guien por ese criterio, habrá gente del 25 que como no llama estará a verlas venir. La verdad que deberían ir por orden de reserva sino esto es una lotería.
Con la última que hable era bastante arisca, dejando claro que a todos los clientes les avisan que había que esperar 15 o 20 días, como si no supieramos (tanto nosotros como ellos) que todo se comenta por los foros y que se sabe a quien se lo esta dando y a quien no xD
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
Suelen entrar terminales los martes y jueves. Ayer por la tarde por ejemplo me dijeron que hasta dentro de 1 semana nada... y hoy vi que estaban en la web por puntos y fue cuando llamé. Habia stock para unos 60 o asi, y es verdad que aunque hayas aceptao oferta el 31, 2, 5... si en ese momento llamas y tienen stock y tienen la cancelación de portabilidad de la otra compañia te hacen el pedido (siempre que des con alguien majete). Yo soy del 3 por la tarde con cancelación de ayer por la mañana.
pues como se guien por ese criterio, habrá gente del 25 que como no llama estará a verlas venir. La verdad que deberían ir por orden de reserva sino esto es una lotería.
Con la última que hable era bastante arisca, dejando claro que a todos los clientes les avisan que había que esperar 15 o 20 días, como si no supieramos (tanto nosotros como ellos) que todo se comenta por los foros y que se sabe a quien se lo esta dando y a quien no xD
Escrito 0 0
Imprime el mail que te mandó Yoigo y rellena la parte de abajo (Desestimiento) al 91 156 77 69.
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por super_jon
He firmado la permanencia hace unas horas, y me ha dicho la operadora que ellos se encargan de anular la portabilidad a Yoigo, pero me ha llegado un sms de vodafone diciendo que mande un fax para anular la permanencia. Es mejor mandar el fax también por si acaso?a que número mandais el fax de cancelación?o puede que sea peor que mande el fax de cancelación si me han dicho que lo cancelas ellos mismos?
Ayuda por favor
Imprime el mail que te mandó Yoigo y rellena la parte de abajo (Desestimiento) al 91 156 77 69.
Salu2.
Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Vodafone