quote:
Originalmente escrito por pitzi
No es por llevaros la contraria pero tuve un novio durante mucho tiempo y no era precisamente por su "guapura" es más, tiempo después descubrí que era mas bien, feo. Lo que hace el amor XDDDD
Salu2.
Hola, lo primero de todo deciros que apenas he podido postear por aqui pq como todos sabreis he tenido una serie de problemas por aqui, en el foro.. En fin, a lo que iba.. El tema de la guapura o no guapura es algo totalmente subjetivo, de hecho, una chica que a mi me parezca guapisima tal vez al vecino le parezca normalita, o hasta un coco.. Yo antes era una persona muy superficial, y se que queda mal decirlo, pero es la verdad. Solo me fijaba en el fisico y no me paraba a mirar mas allá de eso. (Tened en cuenta que tenia solo 16 o 18 años) Despues estuve con una chica mayor que yo, fea no, HORROROSA, tal vez exagere un poco pq siempre he tenido el gusto muy refinado, pero en mi opinion era feisima, pero eso no es lo peor de todo, es que ademas era MALA GENTE y me hizo una serie de p*t* que no viene al caso citar, por aquel entonces yo creia que me gustaba, realmente no era asi, pq me di cuenta que eso NO era para nada amor ni se le parecia.. Despues tuve alguna experiencia mas o intento de relacion y salieron mal todas, incompatibilidad de caracteres supongo.. Pero hoy por hoy tengo una novia y llevamos dos años, hemos tenido baches, temporadas mejores, peores, etc, ha habido de todo, pero sigo con ella y la quiero muchisimo. Para mi es la chica mas guapa del mundo y me resbala lo que los demas opinen, es la mejor

Yo no se como soy yo, pero os puedo decir que antes me cuidaba muchisimo, rayos UVA todas las semanas, depilacion de cejas (si, leeis bien xD) cremas, etc .. Pero eso pasó a la historia, supongo que soy un chico normal, o como mucho monin, es lo de menos.. He encontrado una relacion larga y estable, lo que nunca antes habia tenido, pq yo era de los que estaba con una chica liado una hora y me iba sin pedirle ni telefono ni nada.. Las cosas han cambiado, para mejor

Sin mas, lo de la "guerra de sexos" es una polemica que me encanta, ya que toda polemica NO ofensiva me divierte, pero es algo en realidad tipico y politicamente incorrecto desde mi humilde punto de vista, ya que habrá chicas que los prefieran "sumisos", chicas que los prefieran duritos y bordes, otras macarras, pijos, etc etc etc .. Igualmente habrá a su vez chicos que las prefieran bordes, secas, amables, sumisas, dulces, romanticas, frias, dominantes, etc etc .. Como se suele decir: Para gustos los colores

Dicho esto y tras haberme explayado mas de la cuenta me despido de tod@s vosotr@s y os mando un saludo, no existe el hombre ni la mujer perfect@, existe un prototipo que se ajusta mas a nuestros ideales y con el que podemos llegar a ser felices, si lo es para ti, que mas da lo que digan, no? Lo dicho, un abrazo. Oscar.