El hombre PERFECTO (tomad nota)

17.006 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
... eso partiendo de la base de que no me gustan los hombres...

Uffff, me quedo más tranquila emoticon guiño

Salu2.
Escrito   0  0  
jajajaja que mal@s sois ..
Pensabais que era gay?? No será por el avatar, verdad?? El de mi avatar es un actor que representa a Patrick Bateman en la pelicula american psicho, una pelicula que os aconsejo que veais pq tiene unos golpes de humor negro buenisimos!! Este personaje es un autentico crack que representa como digo a un psicopata pero el entorno de la pelicula es mas bien en humor negro, para quitarle "gore". Saludos! emoticon sonrisa

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Eso s MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xk yo soy asi o inkluso mejor y las tias lo uniko k saben s dar palos lo k en verdad les gusta a las mujeres son los kabrones k las puteen demostrado 100 x 100

que raon tienes amigo...
Escrito   0  0  
Lo q le gusta a las chicas es (pienso yo):

Un chico q las haga sentir especiales, q se fije en los pendientes q se pone y les diga q le quedan muy bien, q de repoente un dia las soprenda comprandoles ese anillo tan mono q vieron en un escaparate y ella dijo "mira ese anillo q bonito es". Q no le disguste hacer lo q mucha gente cree q son "cursiladas" (regalarle una flor un dia pq si, llevarla a cenar a un restaurante romantico y decirle lo guapa q esta y q es la chica mas bonita del local...)

El chico tambien ha de demostrar q ha superado la educacion retrograda en la q es la mujer la q tiene q limpiar o fregar... o comprar las cosas para una cena romantica... o ir sola de compras mientras el se toma un maritini (o duerme).

Asimismo ha de tener mucho sentido del humor (un sentido del humor "inteligente" y no chabacano) y poder hablar con ellas de un monton de cosas (sociedad, amigas, politica, actualidad...)

Y por ultimo... algo en lo q muchos os equivocais un pelo:

NO es q les gusten "cabrones", pero si es cierto.. q si a todo lo anterior le añadimos q el chico HA TENIDO varios lligues y TIENE muchas amigas... le añade cierto "picante" y se le presuponen ciertas cosas...

ESO SI: Por supuesto con ellas ya ha encontrado a la mujer de su vida y, despues de mucho ir de flor en flor... por fin encontro con quien quedarse... aunq con toda esa experiencia ya acumulada (ya esta "rodadisimo") emoticon guiño

PD.- Es mas facil de lo q pensais, chicos emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Aun estais con esto?
CANSIIIIN@@@@@@@@@@@@S
Escrito   0  0  
Ahora deberás rascarte el bolsillo o el de tus padres para ir a la moda. Lo que realmente es cool y fashion es vestir de diseñador americano. Los polos Tommy Hilfiger son lo último. A más de 90 euros (15.000 pelillas) la unidad, son todo un sinónimo de elegancia y saber estar. Lo mejor para ir a fumar porros al portal del Cristian José. Polo Ralph Lauren, Calvin Klein o DKNY también vale

Los bakalas llevan estas marcas??? me parece a mi que no eh?

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
Escrito   0  0  
Aixx yasta keanu localizado yo tengo alguna foto hot de keanu voy a ver...

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
Estan defectuosos, tienen unos bultitos en los brazos y el pecho y les falta la zona redondita esa q solemos tener en el vientre.

Yo aviso, pero si los preferis con "taras"....

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gruby
Estan defectuosos, tienen unos bultitos en los brazos y el pecho y les falta la zona redondita esa q solemos tener en el vientre.

Yo aviso, pero si los preferis con "taras"....

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jejeje esa es buena..
Escrito   0  0  
pues ya era hora!!! no tantas tias en pelotas y más tios!!

Who do you think you're talking about??

BCN powa!
Volver a La Taberna