El hombre PERFECTO (tomad nota)
16.954 83
Escrito 0 0
Pues eso..... No vale llevar a más este lio. Se dice que de todo hay es este mundo, habra que ver si tienen suerte tias, que a veces nosotros terminamos tomando forma de lo que ustedes desechan, amoldandonos a la realidad.
Jamas dejaran de ser ese mal necesario....dulces féminas.
Saludos.
angedu76@hotmail.com
Jamas dejaran de ser ese mal necesario....dulces féminas.
Saludos.
angedu76@hotmail.com
Escrito 0 0
Anda, asi que para ser perfecto tengo que andar sin camiseta todo el dia... que curioso...

Por ahi paso, ahora, fregar el suelo de rodillas y en posturitas "c*l* en pompa" como que no me gusta, para algo se han inventado las fregonas y a mi no me molan esas posturas, no vaya a ser que alguien se equivoque
Seguir esta charla, seguir, que esta interesante
Salu2

Por ahi paso, ahora, fregar el suelo de rodillas y en posturitas "c*l* en pompa" como que no me gusta, para algo se han inventado las fregonas y a mi no me molan esas posturas, no vaya a ser que alguien se equivoque

Seguir esta charla, seguir, que esta interesante

Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Vaya tios, pero claro esos son solo de foto que yo no se luego donde se meten. A la mayoria de las mujeres no nos gustan los macarras, hombre te fijas en ellos y si es para un lio... valen. Para el resto solo buscamos alguien normal que te entienda. Bueno y que sepa planchar, cocinar... je,je, no estaria mal
Volver a La Taberna