[AYUDA] Llamada a permanencias

569 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en el foro y aunque os leo, estoy un poco pez...
Tengo 3 líneas desde 2001 y hace más de 4 años que no tengo permanencia en ninguna de ellas.

Si llamo a permanencias, ¿en función de qué me dan puntos? ¿De qué depende la cantidad de puntos que te ofertan? Es que no entiendo...
¿Y qué les tengo que decir?

Actualmente tengo 80.340 puntos, que no da para mucho, la verdad... ¿Cuántos creéis que podría sacar en permanencias? Ah! Y al darme esos puntos, entiendo que me ponen permanencia, no??

Mil gracias y siento mi ignorancia... emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krichu27
Hola, soy nueva en el foro y aunque os leo, estoy un poco pez...
Tengo 3 líneas desde 2001 y hace más de 4 años que no tengo permanencia en ninguna de ellas.

Si llamo a permanencias, ¿en función de qué me dan puntos? ¿De qué depende la cantidad de puntos que te ofertan? Es que no entiendo...
¿Y qué les tengo que decir?

Actualmente tengo 80.340 puntos, que no da para mucho, la verdad... ¿Cuántos creéis que podría sacar en permanencias? Ah! Y al darme esos puntos, entiendo que me ponen permanencia, no??

Mil gracias y siento mi ignorancia... emoticon colorao


Hay un post en este foro que se llama "Paso A Paso Para Conseguir Puntos", quizas ahi encuentres la solucion no crees?

De todas formas, te voy a responder.

Te dan puntos en funcion de (creo), el gasto que tienes por mes pero mas o menos a todos dan entre 40000 y 50000 puntos. Lo moviles mas pedidos por la gente son el Galaxy Ace, Nokia C6 o C5, algun Xperia X8 o X10... pero en el fondo, da gual el movil qu pidas....

Lo que tienes que decirles lo tienes todo en el post qu te he puesto arriba (esta en la pagina principal de los posts, no tienes ni que buscarlo.

Por ultimo, solo cojes prmanencia si cojes el movil con los punto qu te dan y como no suele ser el caso (porque anulas el bono para juntar los puntos el bono con los que tienes (80.340 + puntos del bono en tu caso) pues no generas ninguna permanencia

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muy amable, Jacint1... Ya lo veo más claro... Me voy a pasar por el post que dices para aclararme del todo. Muchas gracias!!
Volver a Movistar