[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.467 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperClio
Creo haberme visto todas las ROMS que hay, o casi todas.. la mejor, en cuanto a fluidez y diseño;

Desde que consiga más info al respecto, voy posteando.

Tiene muy buena pinta , a ver si se consigue mas informacion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Buenas!
Yo estoy con la Swidish y muy contento. Es muy parecida a la original, se porta bien con la batería y si la combinas con el Go Launcher (por ejemplo) va muy fluida...

Gracias, voy a ver si encuentro algo sobre Swidish.

A ver si dicen algo otros compañeros. Alguna otra opción o comentario, por favor?
Escrito   0  0  
me compre un zte blade el viernes pasado y cuando llegue a casa me di cuenta que tenia una mancha amarilla en la pantalla (se nota sobre todo con fondos blancos como en el navegador) asi que decidi ir el lunes a descambiarlo. Me lo cambiaron y antes de irme de la tienda, para evitar otro paseo, inserte la sim en el terminal nuevo que me dieron y se quedo pillado tras el logo de android en una pantalla que ponia FTM, asi que pedi que me lo descambiaran de nuevo, alli extrañados lo probaron en dos terminales mas y ocurria lo mismo, se quedaban pillados con una pantalla de fondo blanco con las letras FTM en negro. Finalmente, al cuarto terminal, funcionaba todo correctamente y llegue a mi casa contento. Ahora he intentado liberarlo con el metodo que decis al principio pero cuando meto el codigo de 8 digitos que me dan en la pagina que indicais no me funciona y me dice que tengo 3 intentos mas, a alguien mas le pasa? sabeis por que??? gracias
una duda mas que tengo, alguien sabe como se borran los ajustes de conexion de manera que pueda capar cualquier conexion involuntaria a internet?? tengo un samsung wave con bada y es muy facil pero en este terminal no logro encontrar los perfiles de red para poder borrarlos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saintsinne
me compre un zte blade el viernes pasado y cuando llegue a casa me di cuenta que tenia una mancha amarilla en la pantalla (se nota sobre todo con fondos blancos como en el navegador) asi que decidi ir el lunes a descambiarlo. Me lo cambiaron y antes de irme de la tienda, para evitar otro paseo, inserte la sim en el terminal nuevo que me dieron y se quedo pillado tras el logo de android en una pantalla que ponia FTM, asi que pedi que me lo descambiaran de nuevo, alli extrañados lo probaron en dos terminales mas y ocurria lo mismo, se quedaban pillados con una pantalla de fondo blanco con las letras FTM en negro. Finalmente, al cuarto terminal, funcionaba todo correctamente y llegue a mi casa contento. Ahora he intentado liberarlo con el metodo que decis al principio pero cuando meto el codigo de 8 digitos que me dan en la pagina que indicais no me funciona y me dice que tengo 3 intentos mas, a alguien mas le pasa? sabeis por que??? gracias
una duda mas que tengo, alguien sabe como se borran los ajustes de conexion de manera que pueda capar cualquier conexion involuntaria a internet?? tengo un samsung wave con bada y es muy facil pero en este terminal no logro encontrar los perfiles de red para poder borrarlos

Hola saintsinne!
Creo que esta nueva remesa de terminales no es liberable tal y como viene. Le tienes que hacer algo antes y entonces ya lo puedes liberar. Busca, porque está explicado en el hilo...
Para el tema de "capar" las conexiones, yo utilizo el APNdroid (muy sencillo de utilizar).

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
Escrito   0  0  
Una pregunta que resume todos mis problemas...

Existe una Rom b04 original limpia?

Voy a liberarlo por imei (no tengo mucho ahora para andar probando Roms y cosas) y quiero que se quede como de fábrica pero quitando las cosas de Yoigo, como la animación al encender el móvil y eso.

He buscado en la Web oficial y no veo nada.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Hola saintsinne!
Creo que esta nueva remesa de terminales no es liberable tal y como viene. Le tienes que hacer algo antes y entonces ya lo puedes liberar. Busca, porque está explicado en el hilo...
Para el tema de "capar" las conexiones, yo utilizo el APNdroid (muy sencillo de utilizar).

http://www.gsmspain.com/foros/h9875...Gratis-B04.html

Aquí tienes el tutorial para liberarlo gratis.

Consiste en meter la compilación B03 y liberarlo gratis con la calculadora de imei.
Escrito   0  0  
Hola gente,

Comenté esto en alguna página anterior de este hilo, y como me sigue ocurriendo vuelvo a sacar el tema.

Tengo el Blade desde hace varias semanas y a menudo me ocurre que cuando lo cojo por la mañana, la tarifa de datos está como muerta: no recibe correos, no sincroniza, y por supuesto no navega. emoticon desconcertado

Al principio pensé que sería cosa del Y5 Battery Saver, pero lo he quitado y sigue dando el problema. Por la noche le dejo con la tarifa de datos, y por la mañana no recibe ni envía. La única forma de que vuelva a funcionar es reiniciar el móvil; no basta con activar y desactivar las redes móviles.

Estoy con movistar ¿a alguien más le pasa, o me ha tocado un Blade tonto? emoticon triste

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saintsinne

me parece que esos telefonos estaban bien,lo que no saben es encenderlos,esas letras FTM salen cuando se quiere entrar al recovery,salen pulsando el boton power mas el VOL -,asique alguien tenia los dedos gordos y lo daban sin querer jaja
Escrito   0  0  
Movil pedido el día 1, y llegado hoy.

Compilación; B03
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperClio
Movil pedido el día 1, y llegado hoy.

Compilación; B03

Se libera gratuitamente con la calculadora.

En Liberaciones(2º página) Tutorial Liberar gratis ZTE Blade B04, al final del tuto tienes el enlace de la web con la calculadora.
Volver a Yoigo