me compre un zte blade el viernes pasado y cuando llegue a casa me di cuenta que tenia una mancha amarilla en la pantalla (se nota sobre todo con fondos blancos como en el navegador) asi que decidi ir el lunes a descambiarlo. Me lo cambiaron y antes de irme de la tienda, para evitar otro paseo, inserte la
sim en el terminal nuevo que me dieron y se quedo pillado tras el logo de
android en una pantalla que ponia FTM, asi que pedi que me lo descambiaran de nuevo, alli extrañados lo probaron en dos terminales mas y ocurria lo mismo, se quedaban pillados con una pantalla de fondo blanco con las letras FTM en negro. Finalmente, al cuarto terminal, funcionaba todo correctamente y llegue a mi casa contento. Ahora he intentado liberarlo con el metodo que decis al principio pero cuando meto el codigo de 8 digitos que me dan en la pagina que indicais no me funciona y me dice que tengo 3 intentos mas, a alguien mas le pasa? sabeis por que??? gracias
una duda mas que tengo, alguien sabe como se borran los ajustes de conexion de manera que pueda capar cualquier conexion involuntaria a internet?? tengo un samsung wave con bada y es muy facil pero en este terminal no logro encontrar los perfiles de red para poder borrarlos