Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

779.692 5.000
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nono32
Hola, mirando en la pagina web de vodafone, haber si habian quitado lo de Temporalmente agotado, he visto que ya no estaba y he hecho la portabilidad. He recibido un correo electronico sobre mi pedido, ¿cuanto tardan en mandarme el sms al movil?.

Saludos


Yo soy del 03/06 (portabilidad web) y nada, así que si te mandan un sms avísanos plz.

Gracias cinku por la info, ahora solo falta saber si es libre y si viene a nivel aplicativo con cosas de vodafone (Aunque lo había tocado en TPH cuando hicieron la presentación...y por cierto como dicen más arriba venia libre)

Saludos

"3G para todos"
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Estos de vodafone hacen lo que les da la real gana, me tienen harto, como puede ser que sea del 03/06 y no tenga ni un maldito sms de portabilidad...he llamdo hoy 2 veces..el primero no paraba de decir la palabra "stock" y el siguiente, diciendome que "igual se ha quedado el pedido bloqueado en algún sitio, seria conveniente que anularas el pedido y lo volvieses a gestionar" (y una pol..., si hago eso me quedo sin SGSII de aquí a julio....)y después me dice "llame de aquí a 48H para comprobar el estado del pedido" madre mia, por que co*o dejaban reservar el día 03 sino tenian mierda stock???emoticon loco

pd: lo siento pero joder, ni un sms...


hombre, si eres del 3/6 vas a tener que esperar. Yo tambien soy de esa fecha y no espero el mensaje de permanencia antes de la semana que viene, espero equivocarme pero es que tienen muchas reservas antes de nosotros. Ni los del 31/5 han firmado permanencia aun
 #483
Escrito   0  0  
mm respondiendo a un par, no, a mi no me venia nada de lector sd ni memoria de 8 gb... tampoco me lo habian mencionado, asi que con un poco de envidia, siempre sana, espero que a los que os lo hayan mencionado, os llegue!
 #484
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, me imagino q sto depende mucho pero cuando suelen tardar de yoigo psra confirmar que anulan la portabilidad? Yo hize la grabacion esta tarde (sobre las5)
 #485
Escrito   0  0  
Yo lo he reservado hoy!
He grabado la cancelación, pero de todas maneras, mañana enviaré fax a yoigo porque así se adelanta la cancelación de la portabilidad.
Me han dicho que hasta dentro de una semana aproximadamente no me llegará el sms de permanencia, cuando les entren más unidades.
Un saludo.
 #486
Escrito   0  0  
me parece que nos vamos hacer viejos y no nos va llegar el p*t* sms :S
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liceto
me parece que nos vamos hacer viejos y no nos va llegar el p*t* sms :S

Para cuando nos llegue el sms habran sacado 4 galaxys mas y google ira por la version 9.1 de android emoticon roto2
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
quote:
Originalmente escrito por liceto
me parece que nos vamos hacer viejos y no nos va llegar el p*t* sms :S


Para cuando nos llegue el sms habran sacado 4 galaxys mas y google ira por la version 9.1 de android


y lo mejor de todo es que nos habrán clavado 24 meses de permanencia.......jejejejeje

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #489
Escrito   0  0  
Hoy he regresado de trabajar y estoy leyendo que me piden info pues yo acepte la oferta el día 2 me hallegado
El mensaje de permanencia el martes 6 como dije a ver sí hay suerte y Lo tengo para está semana y según la operadora no me llegaba el mensaje de permanencia por que yoigo no me cancelaba la porta
 #490
Escrito   0  0  
Buenos diassss.
Hoy creo que la cosa va a cambiar y nos lo van a dar a toooodoooos.
Y si hay suerte y es gratis mejor.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
Volver a Vodafone