[HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

265.200 510
 #11
Escrito   0  0  
A mi me llega la semana que viene, contadme que tal os va con el???
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con la permanencia cumplida y buscando a ver cual será mi proximo smartphone me he encontrado con este anuncio del optimus black, os lo pongo aqui porque es genial emoticon guiño


Ley de Jobs:

No importa lo bien que siga funcionando el gadget molón del año pasado, siempre parecerá completamente inadecuado en el momento en que se anuncie la nueva versión
 #13
Escrito   0  0  
Hola!!
Estoy valorando la compra de este terminal que tiene una pinta bárbara, pero no encuentro en el foro ninguna review de usuarios.
¿Hay alguna y no la he sabido encontrar?
Gracias!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Hola!!
Estoy valorando la compra de este terminal que tiene una pinta bárbara, pero no encuentro en el foro ninguna review de usuarios.
¿Hay alguna y no la he sabido encontrar?
Gracias!!


Creo que no la hay. Pero busca por google que en otras paginas hay reviews muy buenas sobre este terminal.

Yo mismo te puedo decir que estoy encantado con él, porque lo tengo jeje.
 #15
Escrito   0  0  
Estoy detrás de este teléfono o el Samsung galaxy ,que opináis

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Estoy detrás de este teléfono o el Samsung galaxy ,que opináis

Ya sabes mi opiñon, mañana me llegara uno y hare una review, si me gusta me lo quedare ( yo creo que si ) por que en principio queria cambiarlo por iphone 4 pero como falta poco para el 5... pues esperare.

En cuanto me llegue ya te comento que tal.

saludos.

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Ya sabes mi opiñon, mañana me llegara uno y hare una review, si me gusta me lo quedare ( yo creo que si ) por que en principio queria cambiarlo por iphone 4 pero como falta poco para el 5... pues esperare.

En cuanto me llegue ya te comento que tal.

saludos.

Mi historia es iPhone 4 ,nexus s y ahora lg optimus black p970 si me lo dan timostar que es casi seguro ,me gusta mas android ,pero casi seguro que me pille el iPhone 5 cuando salga.

Saludossss

REAL BETIS BALOMPIE
 #18
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar, por ahora me encanta, es el primer smartphone que tengo así que no puedo comparar
 #19
Escrito   0  0  
Bueno yo ya lo tengo desde hoy y he stado trasteando con el,la cosa q viene con el android 2.2 sabeis algo de actualizar a 2.3 o cuando lo sacara lg??

 #20
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar con este telefono, no me deja abrir con el pc el suite y no se manejarlo muy bien.

Tengo otro problema al configurar las cuentas de correo me llegan algunos y otros no.

Por favor nacesito ayuda...
Volver a Lg