Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.543 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crak22
Gracias trokeador, es que ando pendiente de la BB9780 y estoy con ganas de poder conseguirla jeje, creo que esperaré al lunes, pero veo que en orange ofrecen descuento de 6 meses asi que igual mejor hacer el amago a yoigo e interesarte primero por otro tipo de movil y luego preguntar por bb no?asi conseguir tb el descuento de 1 año.

Pues eso mismo tenia pensado hacer yo, amagar a yoigo que en teoria es mas rapido el tramite, y aunq no tenga bbs, empezar preguntando por otros y luego ya a por la bb...

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4832
Escrito   0  0  
alguien podría preguntar si ofrecen el Sony Ericsson Neo?
es un móvil muy parecido, en cuanto a características al Arc y a un precio más asequible
Gracias
 #4833
Escrito   0  0  
Hola! me acaban de enviar el sms de permamencia y pone valido hasta 24/06.
Eso siginifica q caduca hoy a las 12 de la noche, o q mñn durante el dia tb lo puedo enviar??? es q ahora mismo no tengo elt elefono aki y no puedo enviarlo.
 #4834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
¿Cuanto se queda a pagar al mes de la @S respecto a la @M con el 50€%?
Gracias


17 y pico al mes la @s y la otra creo q casi 24 eur al mes
 #4835
Escrito   0  0  
Sin noticias de vodafone desde que inicie el tramite a las 11:27 con orange... y en la cmt no pone nada! lista negra?
 #4836
Escrito   0  0  
madre mia estos de vodafone estan mal de la cabeza
1ª llamada galaxy s2 @s 102€ @m, 67,80€ y manteniendo mi descuento de hace 3 semanas del 50% durante un año, al rato me dice que se ha equivocado y me suelta que unos 200 y pico euros y le cuelgo asustado
2ª llamada 189€ con cualquier tarifa incluida Xs8, le digo que en yoigo me lo ofrecen por 80€ mas o menos y que aunque lleva tarifa de datos con permanencia que en los tiempos que corren prefiero pagar poco a poco y que no me interesa
3ª llamada 139€ indiferentemente de la tarifa y que ellos no ponen permanencia en tarifa y si en el terminal me estan dejando loco
llamare mas tarde


me esta tentando a 139€ sin permanencia en tarifa
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frute3476
madre mia estos de vodafone estan mal de la cabeza
1ª llamada galaxy s2 @s 102€ @m, 67,80€ y manteniendo mi descuento de hace 3 semanas del 50% durante un año, al rato me dice que se ha equivocado y me suelta que unos 200 y pico euros y le cuelgo asustado
2ª llamada 189€ con cualquier tarifa incluida Xs8, le digo que en yoigo me lo ofrecen por 80€ mas o menos y que aunque lleva tarifa de datos con permanencia que en los tiempos que corren prefiero pagar poco a poco y que no me interesa
3ª llamada 139€ indiferentemente de la tarifa y que ellos no ponen permanencia en tarifa y si en el terminal me estan dejando loco
llamare mas tarde


me esta tentando a 139€ sin permanencia en tarifa


Yo soy de los mas inexpertos por aqui, pero diria q estas condiciones q te dan debe ser por tus "circunstancias": antigüedad, permanencia si la tienes, etc.
Aunq, viendo lo visto, igual no es lo como en principio me pueda parecer o creer, pq a mi me afirmaban q era imposible el % dto. por 1 año q lo máximo para cualquiera era 6 meses y hay gente q lo ha sacado, e incluso con el iPhone (q es del movil q te hablo en mi caso) más barato ¬¬'.
A ver q te dicen los más expertos del "lugar" ^^'
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Una preguntilla:

¿ Se puede pasar una prepago a contrato sin permanencia y una vez en contrato amagar para conseguir teléfono ?

Antes se podía sin problemas pero me suena de haber leído que ahora te exigen un mínimo de antiguedad independientemente de que no tengas permanencia. Por ejemplo en prepago ya te exigen un mínimo de tiempo, no vale ir a por una sim a la tienda y amagar.

Un saludo y gracias.



Buenas compañero, desgraciadamente ya han cortado ese chollo...peor para ellos.

En vez de pasar esa prepago a contrato, yo voy a amagar desde una prepago vieja que tenia, de esta manera me ofrecerán pasar a contrato con ofertas similares al resto...

El Lunes saldré de dudas... es una linea que me la pela pero la voy a probar, si cuela cuela, sino la doy de baja.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faropa
alguien podría preguntar si ofrecen el Sony Ericsson Neo?
es un móvil muy parecido, en cuanto a características al Arc y a un precio más asequible
Gracias


29€ manteniendo la tarifa 90X1, 50%dto. en factura durante 1 año y 12 meses TD gratis.
Gratis si contratas alguna tarifa @ con 50% dto. en factura 12 meses
 #4840
Escrito   0  0  
Los que haceis el amago a Yoigo, ¿lo haceis a tarjeta sim de contrato para evitar pagar los 15€ que piden por la sim de prepago?Muchas Gracias
Volver a Vodafone